Pregunta ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers? - Página 2

 

Publi

¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?


    Publi
    Que tal compañeros.

    El broker con el que tengo una pequeña cuenta realiza un concurso mensual, y siempre observo las estadísticas de los concursantes y lo que visto es una constante, los que prevalecen son los que mantienen un riesgo moderado, aquellos traders que consiguen altas rentabilidades de inmediato arriesgando todo su capital al final fracasan como dijo el compañero. Claro que hay que arriesgar mucho pero un porcentaje que te permita sobrevivir a algunas pérdidas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?

    A mi siempre me han gustado los concursos, te pueden servir de algo con tla de que tomes nota de tu operativa, tus emociones y practiques tus patrones.

    Ademas, experimentar con el lotaje sirve de mucho tambien o al menos para mi si porque si de verdad quieres el concurso, la presion psciologica de aumentar el lotaje y el riesgo de perder aumenta. Lo cual es un pequeño simulador del trading real.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?

    Hola, yo participé en uno hace un mes, organizado en otro foro de trading.

    Comentaros que yo iba con todo el cuidado del mundo, como si una cuenta real se tratara, bueno en realidad era una cuenta real solo que el broker te ponía 100 € de bono, que era tu capital en la cuenta.

    Yo por supuesto no me jalé ni medio bollo, acabé con unos 30 € aprox. en la cuenta, pero el ganador consiguió una rentabilidad del 400%, o sea que os podeis imaginar como iba el colega. Aparte de éste, hubo otros 3 o 4 traders que acabaron con rentabilidades por encima del 100%.

    Yo si te digo la verdad prefiero centrarme en aprender a operar bien, para que quiero participar en un concurso si todavía no soy rentable?, esa fue mi conclusión

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  5. #14
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?

    Yo estaba justamente participando con Armada, una de las primeras rondas, al final cheque los estados de los ganadores para ver que habia hecho diferente ( aquí creo que si me sirvio de experiencia) o los chavales son muy astutos o muy valientes . Creo que efectivamente no es como aprender con una cuenta real, al final los concursos son para que los brokers presenten sus plataformas sus spreads, es decir, convencerte de sus ventajas y abras una real. Sin embargo, creo que los concursos estan entre la real y la demo, por que igual hay mucha psicologia envuelta (estres por ser el mejor, adrenalina por obtener el dinero). Te esfuerzas por tradear y piensas más tus estrategias que en una demo. Entonces yo diría que si no estás siendo productivo aún, los concursos están bien.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?


    Publi
    La verdad no tiene mucho sentido operar como en real en cuanto al money management pero sí respecto a tu estrategia. Estos concursos tienen un tiempo limitado así que la idea no es solamente sobrevivir el mes, sino ser mejor que otros traders, cosa que no sucede con una cuenta real donde no interesa el rendimiento de los demás.

    Pero igual debes tener una estrategia o money managment definido, seguro hay quienes buscan duplicar su cuenta la primera semana y si no, pues la funden y salen del concurso. Otros tal vez arriesguen menos con el fin de ir aumentando el riesgo a medida que ven los resultados de los demás y/o el tiempo que quede disponible.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal