Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Erectus

Créditos: 2,432

He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!

Publi
    Hola, pues quería compartir con vosotros este momento, porque después de 10 meses de intensa búsqueda, lo más que había alcanzado era un 40% de aciertos, y lo que he conseguido hoy para mí es muy importante.

Tengo que decir que he buscado solo ganar la operación, con muy pocos pips, casi todas las operaciones con 1 pip o incluso menos, y en demo. Se que los más experimentados direis "menuda chorrada, eso lo hago yo durmiendo", pero teneis que entender que no todos somos capaces de hacer lo mismo.
    Lo he dejado porque ya estaba cansado después de 1,5 h seguidas de operar, pero no porque hubiera perdido ninguna operación, que no lo he hecho.

Me he decidido a ponerlo públicamente para ayudar a los nuevos, que vean un poco de luz al final del túnel.

Ahora a ver si puedo rentabilizar ésto y armar una estrategia.

Pongo pantallazo para demostrarlo.

Animo para los que están empezando, se puede conseguir

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=32589&d=1414004610" id="attachment32589" rel="Lightbox_118655" >He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!-22-10-14-20-ganadoras-seguidas.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jesusmor; 22-10-2014 a las 21:10

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 193

Re: He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!

Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Hola, pues quería compartir con vosotros este momento, porque después de 10 meses de intensa búsqueda, lo más que había alcanzado era un 40% de aciertos, y lo que he conseguido hoy para mí es muy importante.

Tengo que decir que he buscado solo ganar la operación, con muy pocos pips, casi todas las operaciones con 1 pip o incluso menos, y en demo. Se que los más experimentados direis "menuda chorrada, eso lo hago yo durmiendo", pero teneis que entender que no todos somos capaces de hacer lo mismo.
    Lo he dejado porque ya estaba cansado después de 1,5 h seguidas de operar, pero no porque hubiera perdido ninguna operación, que no lo he hecho.

Me he decidido a ponerlo públicamente para ayudar a los nuevos, que vean un poco de luz al final del túnel.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=32589&d=1414004610" id="attachment32589" rel="Lightbox_118656" >He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!-22-10-14-20-ganadoras-seguidas.png
    Enhorabuena Jesús,

La verdad que a los más noveles nos da mucho ánimo ver cifras. Pues aunque ahora mismo estemos bastante alejados de ellas, nos dan motivación y fuerza de pensar que es posible. Que con mucho trabajo y sacrificio se saca.

Disfruta de tu logro, y que sean muchos más.

Saludos!!

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Erectus

Créditos: 1,986

Estaría bien saber que tipo de protección De riegos usaste. Buenos resultado.

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Voy a ser un poco aguafiestas. No te lo tomes a mal, pretende ser una critica constructiva.

Lo que has hecho equivale un poco a un futbolista que es capaz de dar muchos toques con el balon sin que caiga.
    Es vistoso, pero tiene poca utilidad en un partido de futbol.

¿Por que digo esto?
    Pues porque la relacion entre el beneficio y el riesgo asumido es muy mala.
    La mayoria de operaciones se cierran solo un pip por encima, pero el SL esta situado a mas de 10 pips y en algunos casos no hay stop.

Con esa relacion beneficio/riesgo aun con un 90% de acierto constante, perderias dinero. Perdiendo una sola operacion de cada 10.

No te centres tanto en conseguir operaciones ganadoras y enfoca tu estudio a conseguir que las operaciones ganadoras ganen mas que lo que pierden las perdedoras.ten en cuenta que hay traders capaces de ganar dinero, ganando unicamente dos o tres operaciones de cada 10. Y en tu caso perderias aun ganando 9 de cada 10.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Erectus

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Voy a ser un poco aguafiestas. No te lo tomes a mal, pretende ser una critica constructiva.

Lo que has hecho equivale un poco a un futbolista que es capaz de dar muchos toques con el balon sin que caiga.
    Es vistoso, pero tiene poca utilidad en un partido de futbol.

¿Por que digo esto?
    Pues porque la relacion entre el beneficio y el riesgo asumido es muy mala.
    La mayoria de operaciones se cierran solo un pip por encima, pero el SL esta situado a mas de 10 pips y en algunos casos no hay stop.

Con esa relacion beneficio/riesgo aun con un 90% de acierto constante, perderias dinero. Perdiendo una sola operacion de cada 10.

No te centres tanto en conseguir operaciones ganadoras y enfoca tu estudio a conseguir que las operaciones ganadoras ganen mas que lo que pierden las perdedoras.ten en cuenta que hay traders capaces de ganar dinero, ganando unicamente dos o tres operaciones de cada 10. Y en tu caso perderias aun ganando 9 de cada 10.
    Hola, tranquilo que no me molestan las críticas, al revés las agradezco porque es la única manera de mejorar.

Era consciente del riesgo y se que esos resultados tal como están no sirven para nada, era solo un experimento, ahora le tengo que meter horas, hacer más pruebas y ver si puedo sacar algo en claro de ésto, simplemente lo puse porque me pareció curioso.
    Lo de no poner stop lo hice porque el precio estuvo un buen rato moviéndose en un rango de 4-5 pips, y no lo consideré necesario, estoy de acuerdo en que es una mala práctica y no debe hacerse, en circunstancias normales no lo hago ni loco.

Saludos

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

Erectus

Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Enhorabuena Jesús,

La verdad que a los más noveles nos da mucho ánimo ver cifras. Pues aunque ahora mismo estemos bastante alejados de ellas, nos dan motivación y fuerza de pensar que es posible. Que con mucho trabajo y sacrificio se saca.

Disfruta de tu logro, y que sean muchos más.

Saludos!!

Gracias Luis, no, no he conseguido nada, es el resultado de un experimento probando una estrategia, pero da ánimos, y lo puse por si a alguien le podía animar también.

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=32589&d=1414004610" id="attachment32589" rel="Lightbox_118689" >He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!-22-10-14-20-ganadoras-seguidas.png
    Mi más sincera enhorabuena jesusmor !!!, 20 operaciones sin ningún error es algo increíble. Espero que puedas mantener un ratio de acierto muy elevado en el tiempo y que nos cuentes, si quieres obviamente, tu estrategia.

Un saludo

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

20 seguidas??

Anda, vete preparando para firmar autografos

Felicidades Jesus, me da gusto saber que te esta yendo bien.

Como dices en el msj, a seguir intentandolo que si se puede.

Salu2

Erectus

Créditos: 1,700

Felicidades tú por ratio de operaciones ganadoras, coincido con el compañero Forceibex estaría bien saber cuál es la estrategia para poder opinar mejor.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Publi
    Jesus:

Felicitarte por lo que hiciste, que lográs dominarlo, puedes perfectamente convertirte en un scalper, que es de las técnicas más rentables que hay.

Que no te preocupe el riesgo/beneficio en esto se puede ganar de muchas maneras, para el caso si ganas el 91% de las veces 1 pip, y cuando pierdes son 10 pips, ya eres rentable.

Hay traders que recomiendan que al inicio es preferible tomar ganancias tempranas que buscar cumplir ratios riesgo/beneficio, porque el tomar muchas ganancias hará que construyas la confianza en tí mismo y en la metodología.

Por si sabes Inglés te dejo esta entrevista que le hicieron a Rob Booker, donde explica precisamente este tema.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal