Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    El spread se paga siempre con el precio Ask, el más caro.

Cuando abres una compra, está es ejecutada al precio ask, y es cerrada a precio bid, pagas el spread al entrar en la operación.

Cuando abres una venta, está es ejecuta al precio bid, y es cerrada a precio ask, pagas el spread al cerrar la operación.

Saludos,

oggalan

Compi el spread se paga al abrir, no al cerrar. Es por ese el motivo que cuando abres un trade ya nada mas empezar tienes la perdida del spread Los brokers lo primero que hacen es llevarse lo suyo, como siempre jejeje.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Compi el spread se paga al abrir, no al cerrar. Es por ese el motivo que cuando abres un trade ya nada mas empezar tienes la perdida del spread Los brokers lo primero que hacen es llevarse lo suyo, como siempre jejeje.
    Eso creía yo también, que se pagaba al inicio, hasta que me fije bien que pasaba con las ventas cuando el precio se mantenía inmovil pero el spread aumentaba y ví que mi ganancia flotante disminuía.

Luego me pusé a investigarlo y encontré algo en forexfactory donde explicaban, que en las compras se paga al entrar la operación ya que de allí en adelante, no afecta que suban el spread, algo que con las ventas no sucede, la venta está sujeta a esos cambios.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal