Publi

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Créditos: 383

Duda sobre y las LTI

Publi
    Hola chicos/as, estoy probando las LTI y tengo dudas sobre qué tameframe es el más utilizado, me gustaría operarlo en intradía y ando un poco perdida, echadme una mano por favor...

Saludos

Luz
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Duda sobre y las LTI

Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, estoy probando las LTI y tengo dudas sobre qué tameframe es el más utilizado, me gustaría operarlo en intradía y ando un poco perdida, echadme una mano por favor...

Saludos

Luz
    Se puede utilizar en el t.f. que quieras, pero en 1h por ejemplo esta bien, en 4h, pues depende del horario de tu broker puede complicarte el trazo. De todas formas para ajustar bien lo que puedas trazar en 1h por ejemplo, puedes bajar de t.f. y buscar precisión o bien confirmar que el trazo está siendo correcto. Si quieres intradia, posible que con m15 tengas suficiente si trazas la estructura apiñada.
    Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje

Saludos

Luz
    Hola Luz99,

Yo las he utilizado en timeframe de 1h, teniendo un resultado bastante prometedor. Para mi operativa creo que es el horario que mejor se adapta.

Un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Se puede utilizar en el t.f. que quieras, pero en 1h por ejemplo esta bien, en 4h, pues depende del horario de tu broker puede complicarte el trazo. De todas formas para ajustar bien lo que puedas trazar en 1h por ejemplo, puedes bajar de t.f. y buscar precisión o bien confirmar que el trazo está siendo correcto. Si quieres intradia, posible que con m15 tengas suficiente si trazas la estructura apiñada.
    Un saludo
    El problema que nos podemos encontrar es que MT4 para cambiar de espacio temporal no es malo, es lo siguiente. Y las ajustas en un TF menos y cuando subes las ves como apuntan a un lugar de la mancha

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    El problema que nos podemos encontrar es que MT4 para cambiar de espacio temporal no es malo, es lo siguiente. Y las ajustas en un TF menos y cuando subes las ves como apuntan a un lugar de la mancha
    Eso es una verdad como un templo, pero para ello te puedes servir del MT5 que este las deja bien puestas. Y aunque se pueden hacer en todos los TF los que están estudiándolas lo están haciendo en 1h.

Un saludo.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Alvaro lo que hago es una vez trazado el ángulo, (ángulo de terminación de movimiento, no la línea entera) si miro si esta bien ajustado en t.f. menor, pues igual en 1h no se aprecia bien, y lo que hago es ver esa pequeña diferencia para ajustarla no en t.f. menor sino en h1.
    Saludos

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal