Publi

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

Publi
    Hola chicos, bueno este a lo mejor es un tema repetido, pero a pesar de serlo, se van quedando en el olvido y ya nadie los ve y no puede aprender.

La pregutna es esa: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

Operar con super apalancamiento? Pescar maximos o minimos? Operar sin SL?

A mi lo que mas me costo y aun tengo que tener cuidado con ello, es vengarme del mercado y jugar la loteria.

Lo primero deben conocerlo: pierdes y quieres que "te devuelvan lo que es tuyo" y... la venganza siempre destruye al vengador (frase sacada de la pelicula "Libranos del Mal" )

Lo segundo, hace referencia a los momentos en los que el precio de pronto se acelera y parece que se caera/subira infinitamente y nace la tentacion de entrar. Esto ultimo que cometo ya casi nunca lo hago pero la tentacion es real!

Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 21-10-2014 a las 18:21

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

Para mi lo que más me cuesta es la impaciencia, y de hecho no lo tengo solucionado del todo, solo uso un mal remedio que es abrir operaciones en la demo indiscriminadamente y solo las que estoy muy seguro en la real.

En mi caso la venganza ya la tengo curada, me costó muchos disgustos, pero ahora si pierdo en un par, por lo menos ya no entro en ese, y si entro en otro es porque cumple los requisitos.

Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Vaya, pues yo tengo de los dos:

Parece que tengo mal perder y cuando una entrada me sale mal, ufff. Quiero revancha.
    Y por otra parte la impaciencia. Cuando veo una posible entrada, a veces me tiro a la piscina antes de tiempo, sin que la pauta se haya formado del todo.

Como punto positivo, los tengo identificados. El primer paso es reconocerlo. Y ahí estoy, trabajando en corregir esos puntos.

Un saludo.

Echa un vistazo y opina

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Para mí (como para muchos otroa, según veo) la impaciencia, que me hace abrir posiciones antes de que me acompañen todos los indicadores, y la venganza, que me hace perder aún más dinero.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Personalmente, lo que mas me ha costado ha sido el establecimiento del stop loss. Al principio siempre lo iba bajando / subiendo, dependiendo de mi "sentimiento de mercado"...GRAN ERROR.

Ahora ya siempre es un STOP FIJO.

Un saludo

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, bueno este a lo mejor es un tema repetido, pero a pesar de serlo, se van quedando en el olvido y ya nadie los ve y no puede aprender.

La pregutna es esa: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

Operar con super apalancamiento? Pescar maximos o minimos? Operar sin SL?

A mi lo que mas me costo y aun tengo que tener cuidado con ello, es vengarme del mercado y jugar la loteria.

Lo primero deben conocerlo: pierdes y quieres que "te devuelvan lo que es tuyo" y... la venganza siempre destruye al vengador (frase sacada de la pelicula "Libranos del Mal" )

Lo segundo, hace referencia a los momentos en los que el precio de pronto se acelera y parece que se caera/subira infinitamente y nace la tentacion de entrar. Esto ultimo que cometo ya casi nunca lo hago pero la tentacion es real!

Salu2
    a mi me sucedia mucho, ahora solo un poco, que hago mis analisis y se a donde ira el precio, pero a la hora de que el precio llega a ese nivel para yo poder entrar, dudo mucho y no entro; entonces cuando veo la oportunidad, era muy buena y me desespero entonces, cuando vuelvo a tener otra por no tan buena entro y pierdo

Erectus

Créditos: 1,700

Lo que más me ha costado es ser paciente, esperar todas las señales se confirmen de mi estrategia y sobre operar pero todo es cuestión de tiempo y adaptación.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola chicos.

Los aspectos son muy similares y es importante que los tengamos en cuenta porque si no prestamos atencion a ellos, no importa que tengamos buenos trades si al rato dañamos lo hecho.

Yo un tiempo hice lo que comenta Zitrux, de abrir operaciones indiscriminadamente, pero no entiendo porque le dices mal remedio

A mi la verdad es que me calmaba bastante la inquietud por entrar y... pues si me ayuda a conservar mi capital real intacto, bienvenido!

Con la impaciencia, les puedo comentar que cuando sentia que no la tenia bajo control, no tuve mas remedio que hacer una lista de parametros que debian cumplirse antes de abrir un trade.

Si faltaba uno, me las tenia que aguantar y no abrir la operacion.

Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Para mi lo que más me cuesta es la impaciencia, y de hecho no lo tengo solucionado del todo, solo uso un mal remedio que es abrir operaciones en la demo indiscriminadamente y solo las que estoy muy seguro en la real.

En mi caso la venganza ya la tengo curada, me costó muchos disgustos, pero ahora si pierdo en un par, por lo menos ya no entro en ese, y si entro en otro es porque cumple los requisitos.

Un saludo.

Sin duda alguna, la paciencia. Estoy contigo Zitrux

El tener que estar esperando hasta que se de una oportunidad se hace largo y en ocasiones lleva a cometer errores de bulto

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Sin duda alguna, la paciencia. Estoy contigo Zitrux

El tener que estar esperando hasta que se de una oportunidad se hace largo y en ocasiones lleva a cometer errores de bulto
    Tienes razón Fxgod, la paciencia también cuesta mucho dominarla. A veces se ven operaciones en todo momento y hay que filtrar tambien "mentalmente" para no liarla...

Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal