Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno en Forex llevo menos tiempo, quizas cinco años. Antes toqué algo las acciones y el futuro del mini ibex.

Lo que dices en tu frase es prácticamente lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras, brother

Saludos.
    Jajaja vamos, sin pena!! 7 añitos no es nada

Jaja mentira...

Exacto amigo Ciclo, por eso decia que la solucion que encontre es lo que dices de entregarse a la incertidumbre

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

Publi
    Sin duda controlar mis emociones, como aceptar las perdidas. Durante una semana tuve varias operaciones que salto el stop loss por unos pocos pips, para después rebotar y eso psicoligamente me hizo mucho daño lo cual me llevo a operar sin stop loss los cual a la larga fue peor el remedio que la enfermedad, el caso contrario también lo tuve varias veces operaciones que no lleguen al take profit por poquito y después se dan la vuelta para saltar el stop loos esto hizo que llegara a cerrar operaciones manualmente acortando los beneficios. Otra situación es cuando encarrilaba varias operaciones positivas y al emocionarme comenzada a operar a diestro y siniestro, y claro con esto llegaban las operaciones negativas que me ponían los pies en tierra.

En definitiva, dejarme llevar por las emociones para no llevar mi método a raja tabla.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal