Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

Publi
    para mi lo que mas me ha costado del trading es encontrar una estrategia rentable. encontrar una fisura en el mercado mas liquido del mundo, tan perfectamente diseñado no es tarea fácil.

la parte psicológica con trabajo se corrige.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Créditos: 407

La parte psicológica es lo que mas me ha costado pero ya trabajo en solucionarla.

Al iniciar trabaje en cuentas demo de 500usd y en 30 dias llegaba a 1200 usd. Eso me dio muchisima confianza.

Abri una cuenta real de 500usd hace 2 meses y en menos de 1 semana conoci el margin call.

Despues de meditar por un par de semanas llegue a la conclusion de que estoy fallando psicologicamente.

Lo mas dificil es recuperarte despues de una mala racha, ahora estoy de vuelta en cuentas demo y sigo ciertas reglas estrictamente las cuales me he puesto al aprender de mis errores.

A seguir adelante. Aprender y aprender y practicar con demo .

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Hola a todos!!! Lo que mas me cuesta es la sipcologia y el no romper las reglas de mi sistema de trading. Trabajando en ello se consigue pero no es facil ya que lleva tiempo. Un saludo.

Erectus

Créditos: 2,432

Hola, a mi lo que mas me está costando es encontrar una estrategia rentable, que a dia de hoy no tengo, parece que he encontrado algo que se podría convertir en estrategia pero todavía está muy verde, hay que trabajarlo.

Sin embargo la parte psicológica y de gestión de capital me costó muy poco cogerla, he estado meses y meses operando con cierto número de operaciones, respetando porcentaje de operaciones perdedoras, si tenía un porcentaje de operaciones ganadoras dejaba de operar, etc., en ese sentido muy bien, pero la puñetera estrategia que la tengo atragantada.

En fin, iremos mejorando.

Saludos

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Yo también debo afinar mi disciplina.

Uno de mis primeros errores era subir el TP, y muchas veces la operación se daba la vuelta y se convertía en perdedora.

Ahora lo suelo hacer, pero cuando hago eso, muevo mi SL al menos hasta BE, y siempre intento ponerlo unos 5-10 pips por encima.

Es un mal remedio, pero al menos no pierdo la operación. Ni que decir tiene que en el 90% de las veces me barre el SL.

Sabéis cómo practicar las salidas? Es que cuando pongo el TP, por avaricia, codicia... como sea, siempre creo que el precio puede dar más, y termino modificándolo.

Saludos y muchos pips.

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje

Uno de mis primeros errores era subir el TP, y muchas veces la operación se daba la vuelta y se convertía en perdedora.

Ahora lo suelo hacer, pero cuando hago eso, muevo mi SL al menos hasta BE, y siempre intento ponerlo unos 5-10 pips por encima.

Es un mal remedio, pero al menos no pierdo la operación. Ni que decir tiene que en el 90% de las veces me barre el SL.

Sabéis cómo practicar las salidas? Es que cuando pongo el TP, por avaricia, codicia... como sea, siempre creo que el precio puede dar más, y termino modificándolo.

Saludos y muchos pips.
    Yo a veces lo que hago a la hora de cerrar una operación ganadora es usar el stop loss. Imagina que va a llegar a tu take profit. Quítalo y lleva tu SL a unos pocos pips del precio. Si hace más recorrido, genial. Mueve de nuevo tu SL llévalo y bien cerquita del precio. Y si ya se ha acabado la tendencia, tocará tu SL y se acabó.

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    para mi lo que mas me ha costado del trading es encontrar una estrategia rentable. encontrar una fisura en el mercado mas liquido del mundo, tan perfectamente diseñado no es tarea fácil.

la parte psicológica con trabajo se corrige.
    Vaya alfreo ha sido muy facil para ti la parte psicologica.

La verdad a mi ambas me costaron la estrategia y la parte emocional que aun no tengo dominada.

Nos puedes decir como la dominaste? Veo que otros compañeros la comentaron y no seria el unico beneficiado con lo que nos digas

Erectus

Créditos: 2,432

Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje

Saludos y muchos pips.
    Hola Luis,

Yo te recomiendo que los mantengas fijos, hagas un pequeño estudio de lo que se suele mover el precio cuando tu sistema te da una señal y lo dejes ahí, dependiendo del TF en el que trabajes, en un x% de casos el precio se moverá 10, 15, 20 pips,..., pues ahí lo pones y ahí lo dejas.

Comentarte que a mí al principio me pasaba lo mismo, si ganaba no veía el fin, hasta que me di cuenta que es mejor "ganar de a pocos".

Espero te sirva.

Saludos

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

MrLicano:

Cómo ya he comentado en otras ocasiones, la parte que peor llevo es la psicológica especificamente la de aceptar las pérdidas, lo que me ha llevado a hacer locuras como operar sin Stop Loss y dejar correr las pérdidas.

La impaciencia y la venganza en realidad quiza por el mismo miedo a perder, ellas sólitas se controlaron desde el principio, nunca me afectaron.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Hola chicos, al aprecer la parte psicologica va ganando la carrera

Lo de la psicologia se divide en varias cosas, todo eso de aumentar SL, TP, no aceptar perdida, venganza... es una gama completa.

A mi el libro Trading In the Zone, que ya esta muy trillado, la verdad es que me sirvio mucho para comprender ciertas cosas y de hecho lo volvere a leer en los proximos dias. Lo recomiendo a cualquiera.

Salu2

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal