Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Erectus

Créditos: 572

problema de nombre diferente en mi cuenta Pay Pal y en mi correo

Publi
    Hola quisiera preguntar sobre la adquisision de los vídeos tutoriales de forex avanzado, tengo un problema mi cuenta Pay Pal no tiene el mismo nombre con el que estoy registrado en Outlook, solo quisiera saber si tendré algún problema? puedo poner el nombre de mi cuenta Pay Pal y corresponderá con mi cuenta, es el nombre real y la cuenta esta verificada y activada, esta vinculada a mi cuenta bancaria Payonner.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: problema de nombre diferente en mi cuenta Pay Pal y en mi correo

Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola quisiera preguntar sobre la adquisision de los vídeos tutoriales de forex avanzado, tengo un problema mi cuenta Pay Pal no tiene el mismo nombre con el que estoy registrado en Outlook, solo quisiera saber si tendré algún problema? puedo poner el nombre de mi cuenta Pay Pal y corresponderá con mi cuenta, es el nombre real y la cuenta esta verificada y activada, esta vinculada a mi cuenta bancaria Payonner.
    comcom.com no hay problema, en mi caso me ocurre lo mismo y me han dado el curso sin problemas. Hoy en dia un alto % de personas se inventan los datos para el email

Si quieres lo que puedes hacer es poner en los comentarios de paypal tu correo electronico y asi lo pueden asociar. Pero vamos que como tienes mas pasos que cumplimentas, sabran que eres tu.

Por eso no te preocupes
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal