Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Erectus

Créditos: 572

¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

Publi
    Hola este tema es precido a otros 2 que recién eh visto pero vaya es algo diferente, eh notado que pocos viven solo de el trading y ademas que muchos que aunque tengan un nivel considerable, se dedican a cosas como crear vídeo tutoriales como partners de Youtube, otros programan y venden expert advisors y demás complementos para el metatrader, o los venden o crean foros como este donde reciben dinero de la publicidad, y eso junto con algunos comentarios que me eh encontrado en Internet como que la gente que lo hace es por que necesita mas dinero y pues con eso lo saca, aveces vale mas la pena leer libros de trading que aprender de lo que esta colgado en Internet, yo siento que el nivel de los maestros que difunden su conocimiento en Internet es bastante bueno, pero pues me da algo de curiosidad que es entonces lo que pasa, incluso encontré un trader que decía que hacia cosas extras por que le gustaba apasionadamente enseñar y también el trading así que así reunía sus 2 pasiones, no se no me fió siempre siento que es bueno probar todo lo aprendido para ver si es verdad, pero bueno no me desvio de el tema, lo que quiero saber es ¿que tan buena vida se dan los traders exitosos, no solo saber cuantos logran vivir de eso si no que tan ricos son? no se por que desde que empece en este medio me dio la idea de que dedicándome a esto podría conseguir una increíble fortuna, pero yo no conozco a nadie así, quizá me eh dejado llevar por la publicidad de los brokers sin notarlo, veo que todos los exitosos ven como un gran logro siquiera poder vivir solo de el forex, mas no que sean multimillonarios, no quiere decir que no me guste o que este en esto con ese objetivo, me gustaría pero igual con solo vivir de el forex me es un objetivo emocionante, mas que nada quiero poder vivir sin depender directamente de la gente, que muchas veces valora mas si eres su amigo o no que si haces el trabajo bien o no y eso no me gusta mesclar el trabajo con la amistad no tiene sentido. eso me gusta muchos de el trading aquí solo esta el mercado y mi conocimiento, nadie a quien deba caerle bien para obtener beneficios, aparte de lo interesante que es la repercusión de las noticias mundiales o la parte psicologica en los activos, pero bueno eh aquí la encuesta quienes de los que viven de el forex se dan vida de ricos, es decir viajes de lujo, tener carro del año, residencia mansión o algo así, no se cosas así.
    ¿quienes  son ricos gracias al forex unicamente?-9443219007_e12e30e974_b.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

Hola Comcom,

De momento, los únicos que conozco que con esto sean millonarios, son los brokers. Con nuestras comisiones ganan muchísimo dinero, traders que demuestren que son millonarios, no conozco ninguno.

Para mi, demostrarlo es que publiquen sus extractos de cuentas reales, cosa que hasta el día de hoy no he visto que lo haga nadie.

Un saludo a todos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola Comcom,

De momento, los únicos que conozco que con esto sean millonarios, son los brokers. Con nuestras comisiones ganan muchísimo dinero, traders que demuestren que son millonarios, no conozco ninguno.

Para mi, demostrarlo es que publiquen sus extractos de cuentas reales, cosa que hasta el día de hoy no he visto que lo haga nadie.

Un saludo a todos
    Ni los conoces, ni los vas a conocer Y no lo digo porque no los haya, que los hay. Sino por que no tienen por que decirlo, es su privacidad y ademas, por motivos de seguridad.

Tenemos un concepto muy erroneo de los que es el trading. Resulta que para creer a alguien primero nos tiene que enseñar su cartilla del banco y si no lo hace... es que no gana dinero. ¿realmente debe hacerlo?

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ni los conoces, ni los vas a conocer Y no lo digo porque no los haya, que los hay. Sino por que no tienen por que decirlo, es su privacidad y ademas, por motivos de seguridad.

Tenemos un concepto muy erroneo de los que es el trading. Resulta que para creer a alguien primero nos tiene que enseñar su cartilla del banco y si no lo hace... es que no gana dinero. ¿realmente debe hacerlo?
    efectivamente nadie esta obligado a enseñar el historial de su cuenta. pero también te digo que yo no creo a nadie que no me la enseñe(ufff que mal suena eso)

por ponerte un ejemplo... a gilberto le dieron mucho el coñazo para que auditara su cuenta, pues lo hizo, y a los 2 o 3 meses la fundió.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Hola FxGod,

Obviamente no quiero saber su nombre completo, DNI, dirección, etc....simplemente se pueden tachar esos datos personales y ver sus operaciones habituales con resultados positivos y negativos que a lo largo del tiempo sea rentable en la cuenta oficial de su broker.

Eso yo NO lo he visto, que no digo que exista pero todo lo que he conseguido a lo largo de los años es oir "Se que lo hay", "Conozco a uno que gana mucho",etc.....yo personalmente no conozco a nadie y he buscado por todos los lados, al final siempre he llegado al "Vendehumo o Crecepelo", cuando se le solicitan estos datos....se acaba la conversación. ¿Por que será?

Un saludo traders

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    efectivamente nadie esta obligado a enseñar el historial de su cuenta. pero también te digo que yo no creo a nadie que no me la enseñe(ufff que mal suena eso)

por ponerte un ejemplo... a gilberto le dieron mucho el coñazo para que auditara su cuenta, pues lo hizo, y a los 2 o 3 meses la fundió.
    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola FxGod,

Obviamente no quiero saber su nombre completo, DNI, dirección, etc....simplemente se pueden tachar esos datos personales y ver sus operaciones habituales con resultados positivos y negativos que a lo largo del tiempo sea rentable en la cuenta oficial de su broker.

Eso yo NO lo he visto, que no digo que exista pero todo lo que he conseguido a lo largo de los años es oir "Se que lo hay", "Conozco a uno que gana mucho",etc.....yo personalmente no conozco a nadie y he buscado por todos los lados, al final siempre he llegado al "Vendehumo o Crecepelo", cuando se le solicitan estos datos....se acaba la conversación. ¿Por que será?

Un saludo traders

Entiendo que es un tema con el que se puede crear "polemica" por lo que antes de nada quiero puntualizar que yo siempre respeto todas las opiniones y estoy abierto al debate. Dicho esto... al grano

Creo que volvemos al mismo punto de siempre... ¿por que tengo que enseñar lo que gano o dejo de ganar? (que no suene borde la pregunta jaja). Pongamos que yo gano muchisimo dinero en forex (algo que nunca sabreis ) y no quiero hacerlo publico. No os conozco en persona ¿porque yo tengo que ser transparente con alguien que no tengo confianza?
    ¿por que teneis que dudar de si gano o no? No tengo que demostrar nada.
    ¿Por que si no lo enseño soy un trader perdedor? Teneis los mismos argumentos tanto para pensar que gano como para pensar que pierdo. Pero siempre tiramos a lo malo jeje

OJO que es solo un ejemplo, no digo que gane mucho que ya os veo golpeando mi puerta jajaja

Heidelbergensis

Cayman Islands

Entiendo que es un tema con el que se puede crear "polemica" por lo que antes de nada quiero puntualizar que yo siempre respeto todas las opiniones y estoy abierto al debate. Dicho esto... al grano

Creo que volvemos al mismo punto de siempre... ¿por que tengo que enseñar lo que gano o dejo de ganar? (que no suene borde la pregunta jaja). Pongamos que yo gano muchisimo dinero en forex (algo que nunca sabreis ) y no quiero hacerlo publico. No os conozco en persona ¿porque yo tengo que ser transparente con alguien que no tengo confianza?
    ¿por que teneis que dudar de si gano o no? No tengo que demostrar nada.
    ¿Por que si no lo enseño soy un trader perdedor? Teneis los mismos argumentos tanto para pensar que gano como para pensar que pierdo. Pero siempre tiramos a lo malo jeje

OJO que es solo un ejemplo, no digo que gane mucho que ya os veo golpeando mi puerta jajaja
    yo no digo que tengas que demostrar nada, pero para que me lo crea lo tengo que ver.

¿porque tengo que creer a todo el que diga que es rentable?

cada uno es libre de compartir,mostrar o creer lo que le de la gana. pero mi comentario no iba por ti , va por los muchos vendedores de humo que hay en internet.

ergaster

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje

¿Quién es Gilberto?

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    ¿Quién es Gilberto?

otro vendedor de humo de tantos

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Publi
    Totalmente de acuerdo con Fxgod. ¿En qué trabajas, cual es tu profesión? ¿Alguna vez te han dicho que para que te crean, que arregles un grifo delante de ellos si eres fontanero, o hagas un muro si eres albañil, que les cocines algo si eres chef, ...? Si a mí me vienen en ese plan, se quedarán con las ganas. Si me creen, bien, y si no también.
    Otra cosa es que yo quisiera dar clases de trading, ahí sí que tendría que demostrar que sé para ganar la confianza de los potenciales alumnos. Pero si no, no tengo nada que demostrar. Me da igual. Es más, a esa gente preferiría que se queden todo enrabietados sin ver mis resultados. En fin, no es mi caso. Pero todo llegará, jajaja

Echa un vistazo y opina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal