Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Re: Les ha pasado que entran y de pronto...

Publi
    Hola mis amigos de TU.

Pues si me ha pasado y muchas veces, pero si miras mas a la izquierda de tu pantalla y comprimes el gráficos encontraras los motivos y hasta te matarás de la risa, eso amigo mio es un error común en todos los traders, pero como dicen son gajes del oficio y hay que saber aprender de ellos, mientras entiendas que precio tiene una estructura y la dirección esta condicionada al momento del mercado te darás cuenta que el mercado no se voltea o gira cuando entras a operar si no que tienes una suerte y un tino bárvaro para hallar cuando el mercado va a girar es cosa de analizar lo que haces y como ves el mercado y quizás como dijieron anteriormente pudiera ser una muy buena estrategia saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana
    Créditos: 543

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola amigos!!

Por favor diganme que no soy el unico que ha experimentado lo siguiente:

El grafico va bajando da señal y entro.

Y..sube!!!

Alguna vez habeis sentido que el mercado se da cuenta cuando entrais y hace lo contrario??

Y lo mas importante... a que se debe???

jejeje yo creo que esto nos ha pasado a todos, es como si el mercado estuviera eperando a que tu entres para hacer justo lo contrario , eso si, hasta que llega a tu stop loss y entonces se mueve en la dirección que tu pensabas .

“Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino? David O. McKay

ergaster

Créditos: 357

Arkad, aparte de lo que comenta los compañeros, también uno de los fallos que cometemos los novatos y los no tan novatos en esto del trading es el dejarnos llevar muchas veces por nuestras emociones, cuando vemos que algunos productos que suben o bajan mucho, pensamos que estamos perdiendo la ocasión de ganar unos pips es entonces cuando caemos en la trampa de nuestro subconsciente. Y toma entramos al alza o a la baja sin analizar el precio y sin darnos cuenta que se esta acabando el recorrido a favor de nuestra entrada, y que biene un retroceso o un impulso alcista en contra de lo que pensábamos. Es muy importante tener una estrategia de trading y sobre todo disciplina, no dejarnos llevar por nuestras emociones y ego personal y no salirnos de nuestro sistema de trading si funciona.

Si de algo me he dado cuenta durante mi corta experiencia en esto del mercado, después de muchísimos fracasos y después de analizar tanto mis fallos como mis aciertos y lo que es mas importante ver miles de graficos y analizarlos intentar comprenderlos y descifrarlos, es que, el mercado esta vivo se mueve por impulsos y retrocesos,es como si respirara siempre tienes la certeza que despues de inspirar tardará más o tardará menos pero tiene que expirar. hay que saber como sacarle probecho a esto y ahi es donde entran las figuras chartistas y fibonacci es lo mejor que he encontrado hasta ahora cansado de buscar y de preder siempre o casi siempre. Aunque me tacheís de loco dejaros de indicadores siempre van retrasados con respecto al precio, lo que vale es el precio y lo demás da lugar a engaños.

Para entrar en el mercado hay que ser muy bueno, porque estamos compitiendo contra los mejores y para eso hay que dedicar mucho tiempo a formarse, mirar muchas gráficas , identificar figuras de vuelta de mercado de bajista al alzista o de alzista a bajista entonces es cuando estaremos preparados predecir los movimientos del mercado tanto impulsos como retrocesos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Arkad, tal como te comenta algún compañero, técnicamente es debido posiblemente a que entras en las roturas fallidas, es decir rompe nivel incluso con buena vela, aunque no excesivamente grande, pq si fuera muy grande y buen cierre, es que quieren ir en esa dirección y quieren atrapar s.l. de vendedores en movimiento alcista y que los compradores no salgan en nivel.
    De no ser asi, desde luego han entrado muchos operadores a la rotura y tienen combustible para girar el precio si es lo que buscan, de ahí que gire una vez cierra vela de rotura, que es dónde entran la mayoria.
    Un saludo

Erectus

Créditos: 585

bienvenido a forex!!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Hola amigos!!!

Gracias por sus respuestas, muy buenas todas y...

UUUUffff que alivio pense que el mercado conspiraba contra mi

Me parecia mentira como a penas entraba se devolvia... llegue a pensar que podria ser rentable si hacia lo opuesto a lo que tenia pensado hacer jajajajaja

Gracias una vez mas.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

La realidad es que esto ocurre a diario incluso a los traders mas avanzados. Creo que nadie lo ha comentado pero debeis recordar que trabajamos con probabilidades. Nosotros situamos zonas que creemos tienen alto % de probabilidad, pero hay veces que se respetan y otras no. Incluso aun teniendo la razon es posible que primero barra tu SL y despues de la vuelta siendo un falso rompimiento.

No tengo el % calculado pero un alto % de mis operaciones ganadoras entra en perdidas antes de darme la razon e ir beneficios. ¿Casualidad? No, probabilidades. En algun punto tengo muchas opciones de darme la razon, pero no sabemos el precio exacto, solo lo intuimos.

Erectus

United States
    Créditos: 58

Publi
    Esto es tan comun en Forex que en vez de extrañarnos, deberiamos tomarlo como el pan de cada dia.

La solucion a todo no esta en más que elegir o crear un sistema altamente probable y dejar al mercado hacer lo suyo. En otras palabras, si quieres que esto deje de sucederte, tiempo y experiencia serán necesarios.

A medida que vayas ganando experiencia con un buen sistema, verás cuando de verdad se devuelve el precio en tu contra y cuando simplemente estaba haciendo un pullback.

Suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal