Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

ergaster

Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

Publi
    pues yo creo que hay una confusion de tema.
    una cosa es que te guste ganarte la vida o sacarte dinerillo desde casa y con un ordenador.....que esto nos gusta a todos... y otra cosa es que te guste el forex, entendiendo el forex como la compra/venta de divisas añadiendo el estudio de este, cosa que creo que para el 98% y quitando a los frikis de las finanzas, que ya conozco a alguno, la economia es un coñazo lo mires por donde lo mires.
    Es de dificil lectura y dificil entendimiento. Al menos esta es mi opinion.

De verdad a alguien le gusta la base de forex? o le gusta mas el subidon de ganar dinero desde casa?
    por mi parte queda claro que no me gusta jaja, aunque he de decir que me da de comer.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Muy gracioso el ultimo comentario fxwinunited

La verdad es que me gustan las dos cosas: ganar dinero desde casa y la actividad a la que me dedico ganando ese dinero (aun no pero en su futuro )

Llenar encuestas o dar clicks en ads tambien me daria dinero no tanto como forex quizas pero alguna pasta puede dar y aun asi es algo que no me gusta para nada.

En mi caso si lo tengo claro

Erectus

Créditos: 2,432

Hola, ya conocía los mercados financieros antes de venir a forex, pero la verdad que nunca me lo había tomado de una forma tan "profesional".

Mi verdadera motivación es conocer y batir al mercado, además del tema económico.

Para mi el forex no es solo un trabajo o un negocio, es una forma de vivir, te da la oportunidad de ganar dinero, pero también de crecer como persona, mediante el estudio, disciplina y autoconocimiento.

Mi objetivo, como el de muchos de los que estamos aquí, es hacer de nuestra pasión nuestra profesión, yo lo voy a conseguir y tu?

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

En lo personal el forex es una pasión como lo es el fútbol jeje o mas bien como disfrutar de un buen caviar.

Créditos: 218

Pues me voy a sumar a los menos... gustarme, no me gusta nada, bueno nada tampoco.

La verdad que me atrae muchisimo lo que me ofrece, libertad de horario, ser autonomo sin tener clientes, libertad financiera( si es que no te arruinas antes)...

Pero me voy a reafirmar, el forex no me gusta nada, o practicamente nada. Pero me ofrece dejar de hacer cosas que me gustan bastante menos, como vivir con un sueldo de m... entregando mi vida y mi tiempo a una empresa para la que no eres mas que un numero, tener que levantarme a las 6 de la mañana todos los dias, no ver practicamente a mi familia etc,etc...

ESTO ES LO QUE ME GUSTA DEL FOREX, LO QUE NO ME GUSTA DE UN TRABAJO CONVENCIONAL

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Pues a mí me encanta Forex.

No se si es el subidón de ir en la posición correcta, el estar pendiente de si la orden entra o no, o toda la dinámica en general.

Yo sueño con forex al menos 3 veces en semana, os pasa a vosotros?

Además me gusta por supuesto la idea de trabajar para mí, sin horarios y como no, desde donde quiera y sin preocuparme de si el cliente me va a pagar o no.

Lo conseguiré... espero que sí, cada día falta un día menos para ello.

Saludos y mucho ánimo.

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Esta guay, pero jode cuando pierdes 500 euros en una operación

Eres rico?

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Me gusta mucho. Tanto que siempre supera a lo que odio madrugar.
    Siempre me han gustado los retos mentales, los problemas logicos... Y el forex o el trading, está a la altura de los mejores pasatiempos de este tipo.

No recuerdo en los tres ultimos años ningun dia en el que no haya estado operando, o leyendo algo relacionado

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Interesante el debate originado por Fxwinunited.

Yo reafirmo que me gusta Forex, la verdad es que tal y como dice Snake para mi es una pasion, como difrutar de una buena..pizza dijiste??

Y al igual que Queco, en los ultimos años me la he pasado operando, leyendo, repasando o pensando en Forex. De hehco, solo puedo comparar mi obsesion por el mercado como cuando estoy enamorado.

Jeje.

Pero siempre me ha resultado interesante leer post de traders que no les gusta el mercado, sino que simpelmtne es un negocio.

Salu2

Erectus

Créditos: 2,432

Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Me gusta mucho. Tanto que siempre supera a lo que odio madrugar.
    Siempre me han gustado los retos mentales, los problemas logicos... Y el forex o el trading, está a la altura de los mejores pasatiempos de este tipo.

No recuerdo en los tres ultimos años ningun dia en el que no haya estado operando, o leyendo algo relacionado
    Me siento totalmente identificado con tu comentario, siempre, desde chiquitito me gustaron los retos mentales, problemas complicados,..., de mayor he jugado mucho a juegos de estrategia, tanto de tablero como de ordenador, a día de hoy no sigo jugando por falta de tiempo no por falta de ganas, y tal como te ocurre a ti, en los últimos 10 meses no recuerdo ni un solo día en que no haya hecho algo relacionado con el forex.

Saludos

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal