Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿En cuanto tiempo esperas ser rentable?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • 0-3 meses

6 18.75%
  • 3-6 meses

1 3.13%
  • 6-9 meses

1 3.13%
  • 9-12 meses

4 12.50%
  • 12-15 meses

4 12.50%
  • 1 año y medio

3 9.38%
  • 1 año y 9 meses

1 3.13%
  • 2 años

4 12.50%
  • mas de 2 años

8 25.00%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Créditos: 383

Re: ¿En cuanto tiempo esperar ser rentable en forex?

Publi
    Soy nueva en forex, no obstante,creo que llegar a estimar un periodo de tiempo es muy arriesgado ya que irá en función de la estrategia que te hayas marcado y que esta, te permita por lo menos en un principio, asumir las pérdidas, a partir de ahí, habrá que seguir día a día investigando y formándote para llegar a ser consistente en la operativa y poder mantenerte en el tiempo.

Saludos

Luz
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Hola a todos,

Yo creo que no es cuestion de ponerse un tiempo predeterminado para llegar a la rentabilidad. Eso lo van dando tus resultados y supongo que habra compañeros que han tardado muy poco, quizas solo meses y otros tardaran años en conseguirlo.

Lo principal es que luchemos todo por llegar a la meta y creo que con esfuerzo, paciencia y sobre todo mucha constancia, lo conseguiremos .

Un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola a todos,

Yo creo que no es cuestion de ponerse un tiempo predeterminado para llegar a la rentabilidad. Eso lo van dando tus resultados y supongo que habra compañeros que han tardado muy poco, quizas solo meses y otros tardaran años en conseguirlo.

Lo principal es que luchemos todo por llegar a la meta y creo que con esfuerzo, paciencia y sobre todo mucha constancia, lo conseguiremos .

Un saludo
    dudo que haya traders que tarden solo meses en ser rentables. lo normal es 3 o 4 años

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Mi voto ha sido + de 2 años y me baso en mi experiencia, apenas llevo 10 meses y hay días en el que creo que lo se todo de este mundo, mis hipótesis se cumplen, el mercado me respeta,... pero hay otros dias en el que el mercado me enseña que no soy nadie en este mundo, por ello digo que hay que formarnos bien tanto psicológicamente como técnicamente y todo esto lleva su tiempo, también debo de decir que cada día que pasa, veo la meta más cerca.

Pienso que menos de ese tiempo todavía no se es cociente de lo que estamos haciendo, es mi humilde opinión...

Saludos compañeros.

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

En menos de 5 años, tomando como promedio 3 o 3 y medio.

A veces nuestros buenos resultados de novatos nos hacen creer que ya lo tenemos listo, para darnos cuenta despues que era solo una racha o que algo más falta.

No aconsejo abrir reales antes de 2 años.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Soy nueva en forex, no obstante,creo que llegar a estimar un periodo de tiempo es muy arriesgado ya que irá en función de la estrategia que te hayas marcado y que esta, te permita por lo menos en un principio, asumir las pérdidas, a partir de ahí, habrá que seguir día a día investigando y formándote para llegar a ser consistente en la operativa y poder mantenerte en el tiempo.

Saludos

Luz

buuuuh luz! mojate! ¿Cuanto? En realidad esto es una tonteria, solo por saber la opinion jeje

Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Mi voto ha sido + de 2 años y me baso en mi experiencia, apenas llevo 10 meses y hay días en el que creo que lo se todo de este mundo, mis hipótesis se cumplen, el mercado me respeta,... pero hay otros dias en el que el mercado me enseña que no soy nadie en este mundo, por ello digo que hay que formarnos bien tanto psicológicamente como técnicamente y todo esto lleva su tiempo, también debo de decir que cada día que pasa, veo la meta más cerca.

Pienso que menos de ese tiempo todavía no se es cociente de lo que estamos haciendo, es mi humilde opinión...

Saludos compañeros.
    Vas por buen camino juankillo, esta en la media

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    En menos de 5 años, tomando como promedio 3 o 3 y medio.

A veces nuestros buenos resultados de novatos nos hacen creer que ya lo tenemos listo, para darnos cuenta despues que era solo una racha o que algo más falta.

No aconsejo abrir reales antes de 2 años.

Pues es muy realista. La realidad es que la gente no llega a ser traders porque son impacientes y el hecho de tener que dedicar años a esto hacen que lo deje antes que ser rentable. Pero siendo persistente todo llega

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Yo he respondido dos años. Pero es más mi deseo que otra cosa, pues todavía no soy rentable. Si pensase que son tres años o más me quitaba de real ahora mismo, jajaja

EDITO. Bueno, digo que no soy rentable pero tampoco pierdo. No estoy loco como para ir en real sin ver que en demo me va bien
    Última edición por Mabi; 28-10-2014 a las 20:56

Echa un vistazo y opina

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Publi
    yo pienso que al menos de unos 6 meses a un año como mínimo ya que para entrar al mundo del forex hay que recolectar mucha información y comprender tantas cosas lleva tiempo después tener un sistema que te acomode y practicarlo durante bastante tiempo ya que una parte es la información que recolectas y la otra la que adquieres por la experiencia conocimiento empírico
    ¿En cuanto tiempo esperar ser rentable en forex?-images-6-.jpg
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal