Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Los consejos menos efectivos en Forex

Publi
    Yo creo que nadie me ha aconsejado nada nunca, porque si sabes o intentas saber como funciona esto, entonces no darás consejos.

Ser tu mismo y adaptación es la clave.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Hola gracias por las ultimas respuestas

Javyer me comentas a que te refieres?? No entendi muy bien

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Arkad, me refiero a que cada trader es un mundo, cada persona es un mundo, y lo que a ti te va bien para otro puede ser un obstáculo en su estrategia. Yo no me considero nadie para dar consejos, nunca los he dado (a grosso modo), solamente expresar tu punto de vista sería suficiente, jeje.

Por ejemplo, hay traders que operan a favor de la tendencia (la tendencia es tu amiga) y otros meten operaciones y basan su estrategia en contratendencia. O uno le gusta marcar soportes y resistencias tomando como referencia las mechas de las velas y otro solo los cuerpos. En fin, creo que me he explicado.

Saludos.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Arkad, me refiero a que cada trader es un mundo, cada persona es un mundo, y lo que a ti te va bien para otro puede ser un obstáculo en su estrategia. Yo no me considero nadie para dar consejos, nunca los he dado (a grosso modo), solamente expresar tu punto de vista sería suficiente, jeje.

Por ejemplo, hay traders que operan a favor de la tendencia (la tendencia es tu amiga) y otros meten operaciones y basan su estrategia en contratendencia. O uno le gusta marcar soportes y resistencias tomando como referencia las mechas de las velas y otro solo los cuerpos. En fin, creo que me he explicado.

Saludos.
    Hola Javyer, muy cierto. Que no se nos olvide lo que dices, he visto casos en que una persona cree tal cosa y quiere imponerla a toda costa. Lo cual no considero correcto.

Coincido totalmente contigo, lo que le funciona a uno no tiene que funcionarle a otro... y tampoco porque algo no me funcione a mi no tiene porque no funcionarle a nadie.

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal