Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

1 000 000 USD en 2 semanas o trampa para atrapar incautos?

Publi
    Hola chicos, hace rato vi esta noticia en otra web:

One Million in Two Weeks with InstaForex!

Y ayer la recordé.

Básicamente trata sobre un trader que depositó $1000 y en 2 semanas ganó $1M!!!

Genial, no??

Bueno, no tanto...segun la historia, perdio todo. Eso la verdad es imperdonable

Creen que sea verdad o una artimaña del broker para hacerle ilusiones a la gente y abran cuentas??

Aunque cabe dentro de las posibilidades, no??

Salu2

P.D: El tipo que lo hizo, lo logró usando un apalancamiento brutal, por cierto.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Re: 1 000 000 USD en 2 semanas o trampa para atrapar incautos?

¿1000 dólares y en dos semanas 1 millón? ¿y además dicen que lo perdió todo?

Todo muy creible.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

se le apareció la virgen y no lo supo aprovechar, eso no lo vuelve ha hacer en la vida

Baneado

Peru

Es solo marketing, pero engañoso, en este mercado todo es proporcional en base al margen de capital que dispongas para operar, si manejo una cuenta de 1,000 dolares pues en el mes si le saco el 10% que es un performance consistente, son 100 dolares, si tuviera que sacar un rendimiento de 1,000 dolares, para cubrirme de riesgo colocaría 30,000 dolares de capital y generaría 0.33% mensual consistente, o un poco mas dependiendo de mi capacidad como trader y gestor de riesgos...

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Asi que solo Alfreo cree que es cierta la historia?

Bien, pero diganme, sin tomar en cuenta la historia, creen que algo asi pueda ser posible?

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Yo si creo que es posible, en la misma historia mencionan que se apalancó mucho. Como se suele decir se enfocó en el valor del pip, no andaba con las reglas que normalmente utilizamos.

Allí también dice que iba a duplicar la cuenta en una sola operación, asi que matemáticamente es posible hacer eso. De hecho partiendo de $1,000 sólo necesitas duplicar la cuenta 10 veces para llegar al Millón.

Todo está en la parte psicológica, que tanto aguante tengas al ver que cada pip no vale $0.10 sino que vale mucho más, imaginatelo operando a $100 ó $1,000 por pip.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

100% posible... pero.. tal vez 0.00000000000000000000000000000000001% probable... Personas en mi país obtienen (al cambio) algo de 3millones de dólares con (al cambio) 2 dolares o menos de "inversión"... si, es la lotería... y si ganó 1 millón fue prácticamente como sacarse la lotería y no se cuantas personas se han sacado la lotería dos veces en el mundo.

La verdad vi tanto texto en la noticia que no leí todo, porque no creo que sea cierta y si lo fuese, es prácticamente imposible replicarlo. Me parece que si tuviese un sistema real para lograr esto pues sería poco flexible sin considerar lo estresante que debe ser arriesgar tanto dinero y perderlo en cada operación. Lo que si me "sorprendió" (de lo bestia que puede ser si este caso fuese real) es que diga que tiene 5 años en el forex y que después de haber tenido un millón y perderlo, esté esperando a volver a ganar un millón para recién pagar sus deudas.

En conclusión, no lo creo por lo que leí y sería un error que alguien decida entrar al forex o al trading en general tomando como base esta noticia o alguna similar. Pero que con 1k puedes obtener un millón, digamos que matemáticamente es posible.

Créditos: 109

a mi lo unico que me parece extraño aparte de que 1000 dolares no dan para muchas alegrias , es que si en un momento dado antes de perder ese millon . hubo un momento dado que antes de llegar a ese millon ya tenia que tener mas capital dudo mucho que alguien que consigue levantar una cuenta de 1000 a 1 millon no contemple la recogida de beneficios .en fin de todas formas ya si eso le cogeis el nombre .ponemos mil euros entre todos y que opere y si vemos que se acerca al
    millon en dos semanas antes que lo pierda que cierre posiciones y lo repartimos y luego le damos otros 1000 euros

XD

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Ya me diras MrLicano ,,Luego saldra la noticia que yo he ganado 2 millones en 1 semana...yo creo que ni apalancandose al maximo pudo lograrlo ya que la minima retraccion en su contra y te saca del mercado.

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,877

Publi
    Buen día muchachos . Para mi es totalmente IMPOSIBLE. Les propongo hacer algunas cuentas y corríganme si me estoy equivocando...

Un lote standard equivale a $ 100.000 de inversión, cierto? y a su vez genera una ganancia/pérdida x pip de $ 10.

Ahora bien, si estos datos son correctos y nuestro objetivo es ganar 1 millón en tan solo 2 semanas, comencemos a pensar... cuántos pips puede moverse un par en ese período de tiempo? por lo que estuve viendo, por ejemplo en EUR USD (el par mas popular), los movimientos pueden llegar a unos 500 pips semanales, y eso ya lo veo bastante raro.

Siguiendo con este ejemplo, en 2 semanas, suponiendo que sepamos con total seguridad hacia donde se mueve el par, podríamos esperar sacar unos 1000 pips de ganancias.

Empecemos a armar el rompecabezas...

Beneficio objetivo: $ 1.000.000
    Cantidad de pips que tenemos para conseguirlo: 1000

Dados estos datos, tenemos que hacer la división y notamos que cada pip de nuestra inversión debería valer $ 1.000 (1 millón / 1000 pips) para que sea posible el beneficio.

Si nos remitimos a lo que dije al principio, tomando en cuenta que para cada lote standard el valor del pip es de $ 10, podríamos decir que necesitamos invertir en unos 100 lotes para poder alcanzar ese valor ($ 1.000 / $ 10 el pip x lote).

Y ya nos acercamos al problema... solo tenemos $ 1.000 de capital para esta operación millonaria, por lo tanto hagamos la cuenta de cuanto apalancamiento necesitamos

Tenemos que comprar 100 lotes standard, una inversión total de ($ 100.000 x 100)= 10 millones de dólares

PERO NO SE PREOCUPEN! nuestro broker que también es nuestro amigo, seguramente nos dará un apalancamiento tan grande que sirva para sacar a la tierra de su eje!

Solo necesitamos calcular que apalancamiento es necesario para poder invertir 10 millones con un capital de 1.000 miserables dolares.

Y la cuenta es: $ 10 millones / 1.000 = un apalancamiento de, SI SEÑORES, 10.000:1 !!

En lo personal, mi broker solo ofrece un máximo de 400:1, pero por las dudas y para no hablar demás, estuve buscando cual es el apalancamiento máximo que estan ofreciendo otros brokers, lo más que pude ver es un osado 1.000:1, pero nunca tan alto como el que utilizó el señor de la publicidad.

Saludos!

Pd1: perdonen si algun dato no es correcto, soy un novato y puede que no conozca algunas cosas

Pd2: y conste que no tomé en cuenta el spread del broker (en mi caso son 3 pips para ese par), digamos que si cada pip vale $ 1000, al abrir la operación ya estaríamos perdiendo $ 3000 (no veo como es posible perder más que el capital invertido).

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal