Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: 1 000 000 USD en 2 semanas o trampa para atrapar incautos?

Publi
    Muy interesante chicos, no creen que algo asi sea posible...

Sin embargo, les comentare algunas cosas que he leido sobre algunos traders que tienen cierto tiempo y respeto:

Muchos de ellos apoyan el lotaje y no le tienen asco a apalancarse.

Algunos recomiendan ser conservadores y tal, pero bueno, vemos que hay gente que apoya ambos enfoques.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Muy interesante chicos, no creen que algo asi sea posible...

Sin embargo, les comentare algunas cosas que he leido sobre algunos traders que tienen cierto tiempo y respeto:

Muchos de ellos apoyan el lotaje y no le tienen asco a apalancarse.

Algunos recomiendan ser conservadores y tal, pero bueno, vemos que hay gente que apoya ambos enfoques.

Salu2
    Para mi si es posible, si te lo crees. Allí está todo. Pero para hacer algo asi, se requiere:

1. Una estrategia ganadora.
    2. Agallas para ver tu balance fluctuar, cientos o miles de Dólares con cada tick que se mueva el mercado.

Como dijo Rob Booker en un video que ví, todos los trader empezamos con cantidades pequeñas,de hecho en su libro Estrategy 10, él recomienda un uso un poco agresivo del lotaje y que poco a poco se vaya bajando la guardía.

Asi que yo si veo posible que el tipo este haya logrado el millón, su error no saber cuando bajar la guardía y retirarse.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Para mi si es posible, si te lo crees. Allí está todo. Pero para hacer algo asi, se requiere:

1. Una estrategia ganadora.
    2. Agallas para ver tu balance fluctuar, cientos o miles de Dólares con cada tick que se mueva el mercado.

Como dijo Rob Booker en un video que ví, todos los trader empezamos con cantidades pequeñas,de hecho en su libro Estrategy 10, él recomienda un uso un poco agresivo del lotaje y que poco a poco se vaya bajando la guardía.

Asi que yo si veo posible que el tipo este haya logrado el millón, su error no saber cuando bajar la guardía y retirarse.

Saludos,

oggalan
    Desde luego amigo Oggalan, coincidimos en ello.

Además que considero que no hay porqué intentar lo mismo en 2 semanas. Que tal un año? 2? O 6, meses, 3... no sé, lo que sea.

Desde que algo es posible, se puede lograr por improbable que sea.

Salu2

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Justo hoy encontré una noticia que por un momento pensé que era ficción. Pero la encontré en forexlive y hacía referencia a un articulo de bloomberg.

Mystery Man Who Moves Japanese Markets Made More Than 1 Million Trades - Bloomberg
    Bill Gross Is Leaving Pimco, Joining Janus Capital: Video - Bloomberg

Es cierto, no es forex y tampoco dice con cuanto dinero inició, pero la cantidad de dinero que ha logrado con el trading es increíble y tampoco creo que haya empezado con mucho dinero porque dice que el era un empleado en una compañía, no era rico.

No estoy alentando a nadie a arriesgar el 50, 80 o 100% de su capital en cada operación, pero de que puedes ganar mucho dinero, yo creo que si se puede, pero hay muchísimos factores que lo hacen muy pero muy difícil.

Disculpen pero no encontré la noticia en español.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Me extraña que alguien haga un millón partiendo de mil en dos semanas. Al margen de que luego lo pierda todo. Alguien que llega a esto por primera vez y empieza con una cuenta de 1000$ y en una semana está barajando cantidades de cientos de miles sin temblarle el pulso... o tiene un control mental a nivel de Buda o se le apareció la Virgen o un poco de cada.
    Si realmente fue así, y ahora no tiene ni un duro. Yo le financio 100$ en la próxima intentona y que me devuelva el 5% de lo que tenga en 2 semanas. ¿os apuntais?

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Wow es una noticia muy interesante

Siempre pensé que los traders profesionales pueden sacar ganancias extraordinarias de aquí, pero... 1 millon en 2 semanas?

Es casi un milagro

Pienso que es posible, pero como sospecha MrLicano, quizás sea una trampa para atrapar a los nuevos a los que seguramente les brillan los ojos de solo leer tal enunciado

El primero que lo logre en este hilo que nos cuente!!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Justo hoy encontré una noticia que por un momento pensé que era ficción. Pero la encontré en forexlive y hacía referencia a un articulo de bloomberg.

Mystery Man Who Moves Japanese Markets Made More Than 1 Million Trades - Bloomberg
    Bill Gross Is Leaving Pimco, Joining Janus Capital: Video - Bloomberg

Es cierto, no es forex y tampoco dice con cuanto dinero inició, pero la cantidad de dinero que ha logrado con el trading es increíble y tampoco creo que haya empezado con mucho dinero porque dice que el era un empleado en una compañía, no era rico.

No estoy alentando a nadie a arriesgar el 50, 80 o 100% de su capital en cada operación, pero de que puedes ganar mucho dinero, yo creo que si se puede, pero hay muchísimos factores que lo hacen muy pero muy difícil.

Disculpen pero no encontré la noticia en español.
    Yo tambien lei unos dias despues ese articulo de Bloomerg y es una locura como un circulo de 7 traders pueden controlar el 40% del mercado japones, si no me equivoco.

Cuentan ademas que el tio principal, Cis, antes hacia operaciones muy fugaces, pero ahora por el enorme volumen de sus posiciones no puede hacerlo ya que al cerrar una sola operacion, el mercado se afecta.

Genial!

Lo que mencionan en ese articulo tambien es que el tal Cis tiene una tranquilidad férrea y no se deja perturbar por el mercado.

Lei un comentario que decia que el tal mesias que convirtio 1k en 1M era nuevo en Forex. En realidad no era nuevo, llevaba 5 años de trading.

Chicos, esto son solo historias para opinar, pero usar un ultra lotaje para intentar hacer un milagro, quizas no sea sabio si estas arriesgando un capital importante.

Si por el contrario eligen un capital que no represente algo significativo, usar el ultra lotaje no estaria mal.

A lo mejor lo logran

Salu2

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Yo tambien lei unos dias despues ese articulo de Bloomerg y es una locura como un circulo de 7 traders pueden controlar el 40% del mercado japones, si no me equivoco.

Cuentan ademas que el tio principal, Cis, antes hacia operaciones muy fugaces, pero ahora por el enorme volumen de sus posiciones no puede hacerlo ya que al cerrar una sola operacion, el mercado se afecta.

Genial!

Lo que mencionan en ese articulo tambien es que el tal Cis tiene una tranquilidad férrea y no se deja perturbar por el mercado.

Lei un comentario que decia que el tal mesias que convirtio 1k en 1M era nuevo en Forex. En realidad no era nuevo, llevaba 5 años de trading.

Chicos, esto son solo historias para opinar, pero usar un ultra lotaje para intentar hacer un milagro, quizas no sea sabio si estas arriesgando un capital importante.

Si por el contrario eligen un capital que no represente algo significativo, usar el ultra lotaje no estaria mal.

A lo mejor lo logran

Salu2
    Me acabo de dar cuenta que me equivoqué en el 2do link.. este es el video

Mystery Man Moving Japan Markets Made More Than 1M Trades: Video - Bloomberg

Uno de los objetivos de CIS es llegar a 16 billones de yenes o algo así, y la chica le pregunta al que lo entrevistó si lo cree posible.. y este le dice que una parte de él cree que Cis es un apostador fuerte y se pregunta si volará su cuenta. Pero luego duda y aunque no dice que sí cree, dice que al estar con Cis vio que es una persona con tanta confianza que tal vez con su disciplina lo logre.

Como dices, son noticias para comentar. Dejando en claro que no vamos a apalancarnos con todo nuestro capital en la siguiente operación solo porque alguien que vimos en las noticias lo hizo. Yo siempre trato de compararlo con otras actividades en la vida. El hecho que Steve Jobs haya creado Apple, Que Dell (no recuerdo su nombre) haya creado Dell, o como la historia de The Pursuit of happines (la película de Will Smith basada en un hecho real) hayan logrado lo que lograron, me hacen creer que historias como las de estas noticias podrían ser posibles. Pero que no todos lo pueden hacer, hay muchos factores que juegan para lograrlo. No solo la capacidad intelecual, a veces es la "suerte", estar en el lugar indicado en el momento indicado, tu personalidad, y sobre todo cuanto estas dispuesto a arriesgar.

Erectus

United States
    Créditos: 58

Yo solo dire que es posible, por algunas experiencias personales.

Tuve buenas ganancias usando un lotaje superior a lo que por ahi recomiendan.

Pero cuidado con ese articulo.

Una cosa es que un trader con habilidad y experiencia se apalanque mucho, como el del post que tiene 5 años, y otra distinta es que alguien completamente nuevo intente lo mismo.

Suerte.

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,914

Publi
    Me maté escribiendo (y pensando) una explicación lógica (y matemática) de porque no es posible pero nadie me dio ni 5...

Alguno por lo menos que me diga si estoy completamente equivocado o algo? conocen algún broker que de un apalancamiento de 10.000:1?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal