Pregunta ¿eres conservador o agresivo al operar? - Página 2

 

Publi

¿eres conservador o agresivo al operar?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿eres conservador o agresivo al operar?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Mi stop-loss lo pondría en el Nivel 1

    3 33,33%
  • Mi stop-loss lo pondría en el Nivel 2

    6 66,67%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿eres conservador o agresivo al operar?


    Publi
    En mi caso, sólo lo coloco en 1 si entro en la cabeza, evidentemente me da igual lo que diga cualquier manual, pq habia que preguntarse, cuántos HCH fallan? y cuándo es más probable que fallen? ¿quizás cuando supera cierto porcentaje del 2º hombro?, en ese caso no es lo más probable que limpie la cabeza e incluso rompa? Y si tengo una señal de giro con testeo de conformidad en el 2º hombro, que necesidad tengo de colocar el s.l. en 1.
    También es importante ver como es el HCH, si la cabeza se desarrolla muy rápido como trampa y el 2º hombro valida el nivel del 1º H, más garantías. Si la estructura de subida antes del HCH es tendencial o no, si tiene algo que revertir, etc.. pues si la estructura del HCH tarda mucho en desarrollar en relación al movimiento precedente, más probable que falle. Si en la cabeza hay climax de V más probable que cumpla, si al mismo tiempo el 2º H tiene menor V que H izdo. y cabeza., etc.
    En el 123 igual si me hace testeo del giro, pues si el testeo falla, ya estamos en otra cosa.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿eres conservador o agresivo al operar?

    Yo el 2 y dirian que seguramente salga antes del 2; No solo salgo por que el precio se vaya a dar la vuelta, a veces salgo por que al precio no le veo con animos de ir en la dirección que queremos y si lo hace, enseguida busco reducir la distancia del SL. Así que no soy conservador, creo que soy ultraconservador. No se si eso sera bueno o malo, por que a veces me salgo y luego el precio si responde. Bueno, esta es una de esas cosas que quizás tengo que pulir.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de MarcoPfx
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20

    Re: ¿eres conservador o agresivo al operar?


    Publi
    Yo en lo personal, no utilizo el hombro cabeza hombro para entrar a mercado. Porque, como yo opero mas que todo en el Forex y no en el accionario y no teniendo los volumenes exactos, no tengo la confirmaciòn de que el pattern funcione. Mas que todo utilizo hombro cabeza hombro, para ver en que direcciòn va el precio.

    Sin embargo, fuera en el accionario, si veo la confirma de el aumento de los volumenes, bueno en ese caso pondria uno SL a nivel de 1
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal