Que les parece esta grafica?

 

Publi

Que les parece esta grafica?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Que les parece esta grafica?


    Publi
    Cita Iniciado por jack ryan Ver mensaje
    HOLA! Que ganas de entrar a una burbuja en el momento ideal y salir pitando con una buena pasta y sin que te quemes, pero ese subidón haría que quiera repetirlo una vez más con el riesgo de no salir a tiempo, imagino que es lo que pasa constantemente.
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias compañeros por sus aportes, el tema pasó de ser una simple adivinanza a algo muy instructivo. Traté de enviar algunas reputaciones pero dice que no puedo...

    Bueno, lo que dijo Jack es verdad, justo ahora estoy pensando en el monton de persoans que quieren entrar a comprar Bitcoins justo en este momento.

    Un amigo que me habia comentado al respecto la vez pasada sobre otra criptomoneda decidió no hacer nada y este fin de semana que le mostré la grafica del Bitcoin dijo, quizas medio en broma y medio en serio, "oh eso estaba bueno para entrar, lo hubieras arriesgado todo" (como pensando que era una cotizacion como las que le digo de Forex que uno arriesga X% etc...) y dijo que se iba a meter...

    Le dije que tuviera cuidado porque en Semanal y TFs largos no aparecen esas bajadas intradias y le mostre algunas de H1 donde se veia como caia bastante antes de luego subir aun mas. Para advertirle de la posibilidad de comprar al finald e una expansion. Me dijo que no importaba porque al final siempre volvia a subir....

    Bueno, me puse a pensar: cuanta gente mas en el mundo no estara pensando igual?
    Hola amigos!
    Eso es prueba de que la teoría se cumple.
    Recuerdo que cuando leí sobre los ciclos del mercado, decían que en la fase de euforia y pánico se metían los traders que no entraron desde temprano y se ponían a comprar, los manos fuertes les vendian o compraban los ultimos contratos y esas operaciones en masa hacían que el precio girara y empezara una nueva tendencia.
    Que interesante como se confirma esto!
    Y sí, si yo no supiera, me metería jajaja. Porque da tentación meterse
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias torres089, livespain Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 83
    Créditos: 1.947

    Re: Que les parece esta grafica?

    Cita Iniciado por albertodls Ver mensaje
    Facilísimo.

    Eso es el paro en España
    Mis diez amigo, me he reído un montón con eso

    Que les parece esta grafica?-tumblr_m2yaqkrwjg1qihztbo1_400.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Market Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Que les parece esta grafica?

    Mmmm no se, la etapa reina del tour de Francia???
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Capitan Forex, Market Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Que les parece esta grafica?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    En mi opinion BTC esta muy distante de un crash pues aun no ha recaudado el dinero suficiente para reventar la burbuja que en este caso seria la peor quiebra de la historia. Peor aun que el crash de 2008 que fue gestado solamente en USA ahora piensen en esta que es de tamaño mundial.



    A quien desee pongase las lentes 3-D y vean este documental 100% recomendado.






    Para los fieles seguidores de JH Grandgerard dejo el siguiente post de su blog acerca del tema.

    Bitcoin - Cuando Comprar mi Primera Criptomoneda - TendenciasFX


    Saludos y buen finde.
    Hola Torres

    Es que nadie habla que se caerá el mundo económico por causa de una posible caida del Bitcoin, sin embargo las micro burbujas existes y es el común de los marketmaker crearlas y utilizarlas a su criterio, Buffet una vez lo dijo las burbujas existen y siempre existirán sin embargo a de aquellos que se arriesguen, mi opinión es que puede ser rentable si, a largo plazo YO no lo haría pero si uno conoce bien el asset y entiende que puede ganar con el adelante saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Capitan Forex, MrLicano Gracias por este post
  10. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Que les parece esta grafica?

    hola compañeros:

    Las criptomonedas no estan reguladas y por lo tanto solo dependen de los vaivenes de su compra y venta.. El Bitcoin desde mi punto de vista está inflado y por lo tanto su valor es totalmente especulativo. En un nivel de riesgo del 1 al 10 le pondría un 12 y al resto de criptomonedas un 20.

    Lo unico real es el coste electricidad / dificultad de minado... este es un calculo complejo y dificil de explicar...el algoritmo en el que se basa el bitcoin hace que cada vez sea mas dificil encontrar bitcoins nuevos (a eso se llama minado) es por asi decirlo una recompensa por permitir el transpaso de bitoins que al no tener bancos se realiza por un proceso persona a persona con otras personas (estos son los mineros) que certifican que así ha sido en un proceso de software en la nube que se denomina Blockchain.

    La dificultad se multiplica por 2 cada 3 meses +- y las maquinas de minado cada vez son mas complejas y requieren una mayor inversión , junto con los costes de luz que lleva tener el chisme encendido... Todo ello a mi entender hace que el precio base del bitcoin actual sería de unos 680€.. si baja de ahí se va a la mmmm...como el banco popular.

    Desde mi punto de vista solo con un rebote a esos niveles podrías especular comprando en el entorno de 700 a 750 y vendiendo al doble. Debido a los intereses de una gran industria que vive del minado ... no dejaran por lo menos de primeras que se hunda... y eso puede jugar en nuestro favor.

    Eso paso hace dos años que llego a rebotar en el coste de produccir bitcoins 178€ (en aquel entonces) ... yo compre en el primer rebote en 240 y vendi en 490 en unos meses.

    Hay muchas paginas especializadas en Bitcoin , es un mundo complejo, informaros bien antes de poner pasta.

    El Bitcoin en principio está creado para que no se devalue pero las burbujas como la actual son imprevisibles ..lo mismo llega a 100.000$ a que baja en un día a los 700.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias XaviT, Capitan Forex, MrLicano Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Que les parece esta grafica?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Torres

    Es que nadie habla que se caerá el mundo económico por causa de una posible caida del Bitcoin, sin embargo las micro burbujas existes y es el común de los marketmaker crearlas y utilizarlas a su criterio, Buffet una vez lo dijo las burbujas existen y siempre existirán sin embargo a de aquellos que se arriesguen, mi opinión es que puede ser rentable si, a largo plazo YO no lo haría pero si uno conoce bien el asset y entiende que puede ganar con el adelante saludos.

    Hola zalxipio.

    Es que tampoco estoy diciendo que va a ser mañana, la crisis de los creditos subprime fue vaticinada 3 años antes del crash pero todo esto comenzo en el año 2002, es decir que tardo 6 años en reventar la bomba.

    Solo este año el BTC ha aumentado su valor en un 300% es decir en medio año ha crecido mas que desde su lanzamiento en 2009, si el crash de 2008 fue gracias a los bancos (y a Bush), ya politicos como Trump y bancos como BBVA tienen BTCs que tu crees que ira a pasar, pues en mi opinion lo que pasa cuando todos compran X activo. Paso en 2011 con el oro, paso en 2008 con los vienes raices en USA que pasara cuando todo mundo (cuando digo todo mundo es todo el mundo) tenga BTC, probablemente los pros quieran recoger sus profits???

    No soy apocaliptico, tambien me gusta esto del BTC por comiciones 0, impuestos 0, mediadores 0. Y no digo que pase mañana pero te imaginas un BTC a 10.000 USD. Que sucedera??

    Como bien dices, quien conoce el tema de mercados financieros y entiende esto del carry trade sabe que se puede ganar en largos como en cortos. Pero un sabio concejo de cualquier buen trader (incluyendo JH) es tomar beneficios.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Capitan Forex, MrLicano Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Que les parece esta grafica?

    HOLA! Que ganas de entrar a una burbuja en el momento ideal y salir pitando con una buena pasta y sin que te quemes, pero ese subidón haría que quiera repetirlo una vez más con el riesgo de no salir a tiempo, imagino que es lo que pasa constantemente.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias MrLicano Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Que les parece esta grafica?

    Hola caykill!!

    ¿Y yo podría invertir sólo $500 en Bitcoins o no es tan fácil como asi decirlo?

    O mejor preguntado aun, ¿donde se compran esos bitcoins como hiciste tu en aquel rebote? Porque yo creo que los brokers no tienen la cotizacion

    Gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  17. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 918

    Re: Que les parece esta grafica?

    El bitcoin?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias Capitan Forex, Market Gracias por este post
  19. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Que les parece esta grafica?


    Publi
    Hola amigos, jeje ya adivinaron, Neo se pondra en contacto con ustedes para el premio

    Jajja mentira. Bueno sí, es el amigo Bitcoin.



    BTCUSD — chart and quotes cryptocurrencies Bitcoin / Dollar | TradingView

    Como dijo creo que Capitan, comentarios muy buenos jeje.

    Por cierto, ha pasado algo ultimamente con esto del bitcoin? He visto algunos comentarios al respecto como que pronto va a caer y similares, aqui en el foro y en otro lugar.

    Que repercusiones creen que tenga la caida? Aparte de quebrar a los que invirtieron la casa en ello.

    Buen finde
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  20. Gracias Market, torres089, Capitan Forex Gracias por este post
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal