Pregunta Scalping, si o no? - Página 4

 

Publi

Scalping, si o no?

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50


  1. #31
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Scalping, si o no?


    Publi
    trader3008:

    No te diré si es la forma en que se gana más o menos, todo depende de la habilidad.


    • Debes de ser una persona que reaaciona rápido a los acontecimientos, con una metodología aplicaba para temporalidades de M5 ó inferior.
    • De ser posible cumplir a rajatabla la regla: "No dejar que una operación ganadora se vuelva perdedora".
    • Quitarte muchos mitos, como los de los ratios 1:2, 1:3 ó 1:1000 que muchos pretenden, en scalping el ratio baja a cambio de un porcentaje de acierto mayor.
    • En Scalping no existe eso de dejar correr las ganancias, porque si lo haces, la mayoria de las veces terminarás en Break Even.
    • Que no te preocupe lo que gana el broker por cada operación que abres, lo que debe importarte es lo que tú has ganado.
    • Tener controlada la codicia, en el scalping es mala consejera, es más fácil hacer 10 operaciones de 10 pips de beneficio netos por operación que 1 de 100 pips de beneficio.
    • Normalmente, el capital inicial que requiere un método de scalping es inferior al que requiere un método de mediano a largo plazo.
    • La norma es que se utilicen apalancamientos efectivos entre 1:10 y 1:30, ojo no es el apalancamiento que ofrece el broker.


    En definitiva, si tu personalidad se adapta a este estilo de trading, puede ser muy rentable.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Scalping, si o no?

    scalping, pero que bien suena.... tarde o temprano pasaras por hacerlo, si te ves ahora con ganas atrevete y da el paso.

    Es sacrificado y agotador, pero si tienes una buena estrategia puede ser muy beneficioso para el bolsillo sobre todo, porque para la mente es un autentico estres, y bueno espero que tengas buenas pantallas de ordenador porque si no se te van a caer hasta los parpados de tanto mirar graficas.

    Mas adelante, lo odiaras, pero tranquilo que eso llegara mas tarde, mientras, disfruta del estress de ir ganando pocos pips al mercado.

    Hoy que estoy reflexivo es curioso por la cantidad de fases que pasa un trader, ojo que yo tambien las pase hace años y creo que todo el mundo en algun momento a pasado todas las situaciones

    -De demo a real, sere capaz de dar el paso?
    -Scalping! por supuesto! quiero ganar dinero lo mas rapido posible o perderlo claro.
    -robots ! los voy a probar todos, los gratis los de pago y lo que yo mismo me voy a fabricar.
    -estrategias...que bonito, pero mis estrategias tienen que tener indicadores asi que..
    -indicadores, un monton , cuanto mas mejor, que no pueda ver ni la grafica, pero son indicadores...como su nombre dice me indican, aunque no sepa el que.
    -luego pasamos a ver o copiar a otros traders.... coño si elles son ricos yo tambien quiero serlo y rapido que tengo prisa por hacerme rico y se me acaba la paciencia.
    -mas adelante nos da por estudiar un poco...ufff esto de estudiar es la ostia, hace tantos años que no lo hacia.....
    -y vuelve a surgir de por medio las estrategias , leche, no voy a volver a caer en el pasado de indicadores a kilos, asi que he oido hablar del price accion
    y como me va la fiesta y he oido que es lo mejor, pues ala, yo tambien quiero.
    -siguen los dias, y joder , tenia que haber seguido estudiando, sacar mi propia estrategia, y tener mas paciencia, por que no lo hice antes?
    seguramente porque necesitamos tropezarnos en las piedras para saber que hay piedras en el camino, que por mucho que me lo cuenten si yo no me caigo, no me lo creo.

    y me dejo muchas mas.....estan las noticias...las informaciones privilegiadas ....el trading en grupo...incluso el escribir a tope en el foro....dar opiniones, y un largo etc.

    el scalping? un periodo mas del que conozco a poca gente que haya durado mas de año y pico haciendolo a pelo, asi que mejor combinalo con una estrategia de medio o largo plazo porque si no sufriras del corazon y se empezara a caer el pelo

    suerte!
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Scalping, si o no?

    Hola a todos, la verdad es que ha sido una delicia leerlos, pues nunca crei que el Scalping iba a generar tantas respuestas, y con las cosas que me han dicho ya hasta me he emocionado.

    No se que decisión tomar, por una parte me considero una persona con una gran educacion emocional, con decirles que cuando era pequeño mis padres me llevaban a talleres de metafisica... y se como relajarme y meditar. Por otro lado lo que me preocupa es agarrar malos vicios como han comentado alguno de los compañeros y despues me sea dificil deshacerlos.

    Sin embargo no creia que las ventajas del scalping puedieran estar en el dia a dia, me refiero al hecho de dormir bien y operar un par de horas.

    Me podrian hablar mas de las desventajas pues por ahora solo veo ventajas y se que habeis mencionado desventajas pero he snetido como un flechazo hacia lo positivo solo con leer los que estaban a favor del Scalping. Siento no poder citarlos a cada uno tengo una lesión en el brazo y creerme si les digo que estas palabras estan hechas con lagrimas de dolor.

    Muchas gracias por su apoyo para que yo tome una mejor decisión.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Scalping, si o no?

    Cita Iniciado por trader3008 Ver mensaje
    Hola a todos, estoy pensando en operar en scalping, he oido que es ma forma mas rapida de obtener beneficios, y que no todos los traders tienen cuerpo o personalidad para operar asi. También se dice que lleva una maldicion operar asi, pues la emociones pueden llegar a ser demasiado intensasas, generadas por ver como pierdes dinero en tan poco tiempo.

    Ustedes han operado en spcalping, y de ser así que opiniones me pueden dar, por que si es bueno o no?
    No te voy a decir si es bueno o no pero el ser un scalping es vender tu vida al forex, si eres impaciente y muy hábil pues adelante pero si no tienes los conocimientos necesarios te harán trizas y te diré que como consejo, no quieras correr sin antes aprender a caminar, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping, si o no?

    Sólo intentalo, no le des muchas vueltas.

    Te aseguro que si resulta que no es de tu agrado, podras facilmente cambiarte a otro TF

    Salu2 y suerte.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #36
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Scalping, si o no?

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    El scalping es muy entretenido y te permite tener resultados inmediatos,
    personalmente no lo utilizo como forma de operar ya que mis estrategias son empleadas en graficos diarios y medio plazo.
    Sin embargo no lo descarto como modo de relajo y una forma de meter operaciones sin reglas, creo que en este tipo de operaciones interviene mucho la suerte por lo que intentar un planeamiento en tan corto plazo es muy complejo y no va con mi perfil de operador.
    sin duda muchos operadores han encontrado el camino al éxito con esta modalidad.
    Cada operador de acuerdo a su perfil sicológico y a su metodología podrá escoger sin restricciones cual es su mejor opción.
    saludos
    ¿Pero a que venimos a forex? ¿A entretenernos o a ganar dinero? jaja Lo siento pero no he podido resistirme en cuanto lo lei
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Scalping, si o no?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Por qué he oido tantas veces eso de asociar el scalping a lo de ir a por 5-10 pips. Habrá gente que lo haga, todo depende de la volatilidad de activo. Yo opero en 5 min y mi stop es de unos 20 puntos. Mis operaciones oscilan una media entre 20 y 40 puntos. Decir scalping no es decir necesariamente ir a por pocos puntos.

    Saludos.
    Creo que tenemos definiciones distintas de scalping. Yo siempre he leído que es pocos pips y poco tiempo en el mercado en cada operación. Yo analizo graficos de 1 día, 1 hora y 5 min, pero el 90% de mis trades son hechos en 5min. Y no me considero scalper ni creo que caiga en la definición porque puedo ir por 15 pips como por 80 o 90 y no me interesa mucho cuanto tiempo este la operación abierta (excepto el viernes claro). El scalper opera en TF bajos, lo que no quiere decir que al operar en TF bajos estés haciendo scalping.

    4. To buy and sell (securities or commodities) in order to make small quick profits.
    http://mundotrading.net/2012/06/16/que-es-el-scalping/

    etc etc etc.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Scalping, si o no?

    En primer lugar, define tu perfil de trader, luego el capital con que cuentas y tu horizonte de inversión, esto determina tu perfil, si eres demasiado emocional y no cuentas con un buen plan y sistema de trading mas una adecuada gestión de riesgos, no vas a lograr nada, evalúa, Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Scalping, si o no?

    Hola a todos, estoy pensando en operar en scalping, he oido que es ma forma mas rapida de obtener beneficios, y que no todos los traders tienen cuerpo o personalidad para operar asi. También se dice que lleva una maldicion operar asi, pues la emociones pueden llegar a ser demasiado intensasas, generadas por ver como pierdes dinero en tan poco tiempo.

    Ustedes han operado en spcalping, y de ser así que opiniones me pueden dar, por que si es bueno o no?
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: Scalping, si o no?


    Publi
    Cita Iniciado por prot,de k-pax Ver mensaje
    Pues como bien han dicho ya por aquí es muy buena opción aunque hay que haber adquirido previamente ciertas habilidades:

    -Agilidad tanto a la hora de ver las oportunidades como a la hora de entrar y de gestionar el trade.
    -Haber aprendido a superar la codicia y a saberse conformar. Haber asumido que siempre es mejor salir con poco que perder. A no esperar grandes recorridos y a saber proteger los beneficios. Y haciendo las cosas así, el mercado de vez en cuando nos premiará con un buen recorrido, siempre pasa.
    -No pensar en las veces que entras al mercado ni en las comisiones que pagas. Eso da igual mientras al final te resulte rentable.
    -Suprimir la esperanza y por lo tanto las grandes pérdidas. Tener siempre esumido que perder poco es la única opción. ¿De qué vale hacer 10 entradas y ganar 500$ si luego permitimos que nos quiten esos 500$ en una o dos entradas malas?
    -Aprender a esperar los momentos clave del mercado, donde hay volatilidad y estar concentrado al 100% en la operativa, sin ninguna distracción externa.
    -Aprender a marcarse un objetivo diario y una vez alcanzado cerrar la plataforma y disfrutar del trabajo bien hecho. Como dice Oliver Velez, cuando un deportista acaba una carrera en un campeonato no se va a empezar otra inmediatamente sino que se retira a descansar y empieza a preparar la siguiente.

    Si se hace bien todo esto verás que mientras que algunos están sufriendo durante días buscando buenas oportunidades y comiéndose laterales por un tubo tú estarás llevándote cada día el sueldo para casita. Y por supuesto no hace falta estarse todo el día delante de la pantalla ni quemarse las pestañas porque en 1 o 2 horas tendrás más oportunidades que los swing traders en meses.

    Por otro lado a mi las velas de 1 minuto se me quedan lentísimas y las de 5 ni te digo, porque en un minuto pasan mil cosas y más con los HFT rondando por ahí, así que no es mala idea ir pensando en las de segundos.

    Y por supuesto hay que buscar mercados que se muevan de verdad y estén llenos de especuladores y para mí el rey es el futuro de DAX.

    Saludos
    las velas de 1 minuto se te quedan lentisimas?? que en un minuto pasan mil cosas?? que no es mala idea ir pensando en las de segundo??

    con todos los respetos y sin animo de ofender, o te estas tirando el farolazo de tu vida o no sabes de lo que hablas, o no has hecho scalpin de forma seria y rentable.

    y luego ya leo, mercados que se muevan de verdad llenos de especuladores y el rey el el futuro del Dax ya vamos es lo que me queda por oir, pero bueno, no esta de mas aprender cosas nuevas.

    solo falta que me digas que haces scalping en ticks con el dax, y ya lo dejo todo y me tiro a la via.

    Humor, que igual a veces me falta, madre mia, scalping en segundos...porfavor, que esto lo lee mucha gente, luego seguro que hay alguno que va y prueba.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal