Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Créditos: 397

Re: Scalping, si o no?

Publi
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    scalping, pero que bien suena.... tarde o temprano pasaras por hacerlo, si te ves ahora con ganas atrevete y da el paso.

Es sacrificado y agotador, pero si tienes una buena estrategia puede ser muy beneficioso para el bolsillo sobre todo, porque para la mente es un autentico estres, y bueno espero que tengas buenas pantallas de ordenador porque si no se te van a caer hasta los parpados de tanto mirar graficas.

Mas adelante, lo odiaras, pero tranquilo que eso llegara mas tarde, mientras, disfruta del estress de ir ganando pocos pips al mercado.

Hoy que estoy reflexivo es curioso por la cantidad de fases que pasa un trader, ojo que yo tambien las pase hace años y creo que todo el mundo en algun momento a pasado todas las situaciones

-De demo a real, sere capaz de dar el paso?
    -Scalping! por supuesto! quiero ganar dinero lo mas rapido posible o perderlo claro.
    -robots ! los voy a probar todos, los gratis los de pago y lo que yo mismo me voy a fabricar.
    -estrategias...que bonito, pero mis estrategias tienen que tener indicadores asi que..
    -indicadores, un monton , cuanto mas mejor, que no pueda ver ni la grafica, pero son indicadores...como su nombre dice me indican, aunque no sepa el que.
    -luego pasamos a ver o copiar a otros traders.... coño si elles son ricos yo tambien quiero serlo y rapido que tengo prisa por hacerme rico y se me acaba la paciencia.
    -mas adelante nos da por estudiar un poco...ufff esto de estudiar es la ostia, hace tantos años que no lo hacia.....
    -y vuelve a surgir de por medio las estrategias , leche, no voy a volver a caer en el pasado de indicadores a kilos, asi que he oido hablar del price accion
    y como me va la fiesta y he oido que es lo mejor, pues ala, yo tambien quiero.
    -siguen los dias, y joder , tenia que haber seguido estudiando, sacar mi propia estrategia, y tener mas paciencia, por que no lo hice antes?
    seguramente porque necesitamos tropezarnos en las piedras para saber que hay piedras en el camino, que por mucho que me lo cuenten si yo no me caigo, no me lo creo.

y me dejo muchas mas.....estan las noticias...las informaciones privilegiadas ....el trading en grupo...incluso el escribir a tope en el foro....dar opiniones, y un largo etc.

el scalping? un periodo mas del que conozco a poca gente que haya durado mas de año y pico haciendolo a pelo, asi que mejor combinalo con una estrategia de medio o largo plazo porque si no sufriras del corazon y se empezara a caer el pelo

suerte!
    hola, me ha gustado mucho esas fases en las que pasamos y pasaremos casi todo trader, jaja, lo peor de todo es que yo os leo y os leo y seguire cometiendo mis propios errores, es increíble que hasta que no experimente en cabeza propia no vayan a cobran verdadero sentido las palabras que tu y que todos vosotros nos repetís a los nuevos una y otra vez .
    Saludos y gracias por sus aportes
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Sobre esta pregunta ya ha surgido muchos hilos y la respuesta es que depende de tu personalidad como trader/forma de ser. Lo que para uno es bueno para otros no lo es tanto.

La logica dice que cuanto mas bajes de marco temporal aumenta la dificultad y las comisiones/spread. Por lo que encontrar un sistema rentable cuesta aun mas trabajo y por supuesto la toma de decisiones tambien afecta porque debe ser mas rapida y fluida.

Mi consejo para los que tienen conocimientos bajos o llegan nuevos es que se olviden del scalping. Estudien en plazos altos y cuando los dominen bajen si su personalidad se lo permite.

Para eso debes respondernos a la pregunta ¿En que punto te encuentras? ¿que conocimientos tienes? Asi la respuesta sera mas acorde a tu pregunta

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Sobre esta pregunta ya ha surgido muchos hilos y la respuesta es que depende de tu personalidad como trader/forma de ser. Lo que para uno es bueno para otros no lo es tanto.

La logica dice que cuanto mas bajes de marco temporal aumenta la dificultad y las comisiones/spread. Por lo que encontrar un sistema rentable cuesta aun mas trabajo y por supuesto la toma de decisiones tambien afecta porque debe ser mas rapida y fluida.

Mi consejo para los que tienen conocimientos bajos o llegan nuevos es que se olviden del scalping. Estudien en plazos altos y cuando los dominen bajen si su personalidad se lo permite.

Para eso debes respondernos a la pregunta ¿En que punto te encuentras? ¿que conocimientos tienes? Asi la respuesta sera mas acorde a tu pregunta
    completamente de acuerdo, en mi caso el scalping es la única opción ya que no soy capaz de mantener ordenes de un dia para otro.

me ha tocado bailar con la mas fea

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    completamente de acuerdo, en mi caso el scalping es la única opción ya que no soy capaz de mantener ordenes de un dia para otro.

me ha tocado bailar con la mas fea
    Concuerdo contigo Alfreo a veces si demasiados minutos me gusta tener un trade abierto

Ademas si tienes dudas o curiosidad sobre si algo te sirve, prueba de una vez y te darás cuenta si fue o no buena idea.

Resultara mas interesante intentarlo que estar dudando y no hacerlo

Salu2

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Concuerdo contigo Alfreo a veces si demasiados minutos me gusta tener un trade abierto

Ademas si tienes dudas o curiosidad sobre si algo te sirve, prueba de una vez y te darás cuenta si fue o no buena idea.

Resultara mas interesante intentarlo que estar dudando y no hacerlo

Salu2

sin duda, en el proceso de encontrarse a uno mismo perderemos pasta. pero para mi, es el mejor curso de trading que puedes hacer.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    sin duda, en el proceso de encontrarse a uno mismo perderemos pasta. pero para mi, es el mejor curso de trading que puedes hacer.
    Exacto.

Recomendaria más abrir una cuenta de $500 y operarla a un micro que comprar un curso de un "Pro" a $500.

Sin duda que una onza de practica pesa más que una libra de teoria

Salu2

Espana
    Créditos: 237

Pues como bien han dicho ya por aquí es muy buena opción aunque hay que haber adquirido previamente ciertas habilidades:

-Agilidad tanto a la hora de ver las oportunidades como a la hora de entrar y de gestionar el trade.
    -Haber aprendido a superar la codicia y a saberse conformar. Haber asumido que siempre es mejor salir con poco que perder. A no esperar grandes recorridos y a saber proteger los beneficios. Y haciendo las cosas así, el mercado de vez en cuando nos premiará con un buen recorrido, siempre pasa.
    -No pensar en las veces que entras al mercado ni en las comisiones que pagas. Eso da igual mientras al final te resulte rentable.
    -Suprimir la esperanza y por lo tanto las grandes pérdidas. Tener siempre esumido que perder poco es la única opción. ¿De qué vale hacer 10 entradas y ganar 500$ si luego permitimos que nos quiten esos 500$ en una o dos entradas malas?
    -Aprender a esperar los momentos clave del mercado, donde hay volatilidad y estar concentrado al 100% en la operativa, sin ninguna distracción externa.
    -Aprender a marcarse un objetivo diario y una vez alcanzado cerrar la plataforma y disfrutar del trabajo bien hecho. Como dice Oliver Velez, cuando un deportista acaba una carrera en un campeonato no se va a empezar otra inmediatamente sino que se retira a descansar y empieza a preparar la siguiente.

Si se hace bien todo esto verás que mientras que algunos están sufriendo durante días buscando buenas oportunidades y comiéndose laterales por un tubo tú estarás llevándote cada día el sueldo para casita. Y por supuesto no hace falta estarse todo el día delante de la pantalla ni quemarse las pestañas porque en 1 o 2 horas tendrás más oportunidades que los swing traders en meses.

Por otro lado a mi las velas de 1 minuto se me quedan lentísimas y las de 5 ni te digo, porque en un minuto pasan mil cosas y más con los HFT rondando por ahí, así que no es mala idea ir pensando en las de segundos.

Y por supuesto hay que buscar mercados que se muevan de verdad y estén llenos de especuladores y para mí el rey es el futuro de DAX.

Saludos

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por prot,de k-pax Ver mensaje
    Pues como bien han dicho ya por aquí es muy buena opción aunque hay que haber adquirido previamente ciertas habilidades:

-Agilidad tanto a la hora de ver las oportunidades como a la hora de entrar y de gestionar el trade.
    -Haber aprendido a superar la codicia y a saberse conformar. Haber asumido que siempre es mejor salir con poco que perder. A no esperar grandes recorridos y a saber proteger los beneficios. Y haciendo las cosas así, el mercado de vez en cuando nos premiará con un buen recorrido, siempre pasa.
    -No pensar en las veces que entras al mercado ni en las comisiones que pagas. Eso da igual mientras al final te resulte rentable.
    -Suprimir la esperanza y por lo tanto las grandes pérdidas. Tener siempre esumido que perder poco es la única opción. ¿De qué vale hacer 10 entradas y ganar 500$ si luego permitimos que nos quiten esos 500$ en una o dos entradas malas?
    -Aprender a esperar los momentos clave del mercado, donde hay volatilidad y estar concentrado al 100% en la operativa, sin ninguna distracción externa.
    -Aprender a marcarse un objetivo diario y una vez alcanzado cerrar la plataforma y disfrutar del trabajo bien hecho. Como dice Oliver Velez, cuando un deportista acaba una carrera en un campeonato no se va a empezar otra inmediatamente sino que se retira a descansar y empieza a preparar la siguiente.

Si se hace bien todo esto verás que mientras que algunos están sufriendo durante días buscando buenas oportunidades y comiéndose laterales por un tubo tú estarás llevándote cada día el sueldo para casita. Y por supuesto no hace falta estarse todo el día delante de la pantalla ni quemarse las pestañas porque en 1 o 2 horas tendrás más oportunidades que los swing traders en meses.

Por otro lado a mi las velas de 1 minuto se me quedan lentísimas y las de 5 ni te digo, porque en un minuto pasan mil cosas y más con los HFT rondando por ahí, así que no es mala idea ir pensando en las de segundos.

Y por supuesto hay que buscar mercados que se muevan de verdad y estén llenos de especuladores y para mí el rey es el futuro de DAX.

Saludos
    Excelente planteamiento, te felicito por haberlo resumido tan bien.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

ergaster

Cita Iniciado por prot,de k-pax Ver mensaje

Saludos
    las velas de 1 minuto se te quedan lentisimas?? que en un minuto pasan mil cosas?? que no es mala idea ir pensando en las de segundo??

con todos los respetos y sin animo de ofender, o te estas tirando el farolazo de tu vida o no sabes de lo que hablas, o no has hecho scalpin de forma seria y rentable.

y luego ya leo, mercados que se muevan de verdad llenos de especuladores y el rey el el futuro del Dax ya vamos es lo que me queda por oir, pero bueno, no esta de mas aprender cosas nuevas.

solo falta que me digas que haces scalping en ticks con el dax, y ya lo dejo todo y me tiro a la via.

Humor, que igual a veces me falta, madre mia, scalping en segundos...porfavor, que esto lo lee mucha gente, luego seguro que hay alguno que va y prueba.

Espana
    Créditos: 237

Publi
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    las velas de 1 minuto se te quedan lentisimas?? que en un minuto pasan mil cosas?? que no es mala idea ir pensando en las de segundo??

con todos los respetos y sin animo de ofender, o te estas tirando el farolazo de tu vida o no sabes de lo que hablas, o no has hecho scalpin de forma seria y rentable.

y luego ya leo, mercados que se muevan de verdad llenos de especuladores y el rey el el futuro del Dax ya vamos es lo que me queda por oir, pero bueno, no esta de mas aprender cosas nuevas.

solo falta que me digas que haces scalping en ticks con el dax, y ya lo dejo todo y me tiro a la via.

Humor, que igual a veces me falta, madre mia, scalping en segundos...porfavor, que esto lo lee mucha gente, luego seguro que hay alguno que va y prueba.
    Por gente como tú de verdad que no me gusta participar en foros. Con todos mis respetos fxwinunited, que tu no seas capaz de hacerlo o nunca te hayas puesto en serio para conseguirlo no quiere decir que nadie pueda.

No te quedes solamente con el final, porque he dicho claramente que para conseguir ser rentable de esta manera, que es la que yo hago, hacen falta tener ciertas habilidades, las que he dicho y posiblemente me he dejado algunas, aparte de años de experiencia.

Que no se le ocurra hacerlo alguien así sin más por favor, porque hay que controlar muy bien el riesgo y por supuesto tener una cuenta lo suficientemente grande. y más en el activo que he dicho.

Cada cual que saque sus propias conclusiones, que es lo que yo siempre he hecho.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal