Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Re: Scalping, si o no?

Publi
    Me gusta el minuto y los 5m, me siento comodo con los s.l. muy reducidos, pero me considero un seudo scalper, es decir si los utilizo para gatillar e incluso para algo más según estructuras, pero nunca busco 4 o 5 pip. El R/B resulta atractivo. También como comentan los compis es peligroso pq es más fácil que el mercado te atrape sobreoperando. Lo ideal es tener tu patrón o patrones en el lugar conveniente, realizar una o dos operaciones, como mínimo fijarte las que puedes hacer, con una grata sorpresa de vez en cuando dejando correr.
    Cuando comenzamos no lo aconsejaría, pq facilmente se adquieren vicios o defectos que luego cuesta solventar, más que conocimiento es mentalidad de trader y escalpeando va a costar mucho más.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Hola Trader3008, adelante con el scalping, debes probar de todo para descubrir que funciona para ti.

Oggalan es un experto en este tema, asi que no creo poder dar una mejor respuesta que él, solo puedo re afirmar lo que el ha dicho:

Me gusta operar TFs pequeños porque permiten más lotajes si tu SL es pequeño, yo tambien prefiero usar más lotaje y menos SL que menos lotaje y más SL.

Pero es porque el largo plazo y yo no encajamos en ciertos aspectos

Y una vez más, coincido con mi buen amigo Ciclo, operar M5 ha resultado ser el mejor TF para mí, se dan señales casi todos los días, son entendibles y te dan tiempo suficiente para pensar (vamos, al menos para mi 5 mins son suficientes )

M1 me sirvio para ganar experiencia, entender el tema emocional y sacar patrones de velas que usados en otros TF funcionan tambien.

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Mi persona y el Scalpin es una Tarea pendiente que tenemos pues por motivos de tiempo aun no termino de encajar todo mi tiempo y ahora solo hago trading en 1 dia y h4 pero seguro y cuando tenga mas tiempo me dedico al scalping en todo su explendor ya las condiciones estan dadas y probadas asi que el mejor paso ya esta dado el modelo ya se ha puesto a prueba hasta en cuenta real asi que las dudas que me quedan son minimas.

Créditos: 635

Hola a todos, la verdad es que ha sido una delicia leerlos, pues nunca crei que el Scalping iba a generar tantas respuestas, y con las cosas que me han dicho ya hasta me he emocionado.

No se que decisión tomar, por una parte me considero una persona con una gran educacion emocional, con decirles que cuando era pequeño mis padres me llevaban a talleres de metafisica... y se como relajarme y meditar. Por otro lado lo que me preocupa es agarrar malos vicios como han comentado alguno de los compañeros y despues me sea dificil deshacerlos.

Sin embargo no creia que las ventajas del scalping puedieran estar en el dia a dia, me refiero al hecho de dormir bien y operar un par de horas.

Me podrian hablar mas de las desventajas pues por ahora solo veo ventajas y se que habeis mencionado desventajas pero he snetido como un flechazo hacia lo positivo solo con leer los que estaban a favor del Scalping. Siento no poder citarlos a cada uno tengo una lesión en el brazo y creerme si les digo que estas palabras estan hechas con lagrimas de dolor.

Muchas gracias por su apoyo para que yo tome una mejor decisión.

Neanderthalensis

Russia

Sólo intentalo, no le des muchas vueltas.

Te aseguro que si resulta que no es de tu agrado, podras facilmente cambiarte a otro TF

Salu2 y suerte.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por trader3008 Ver mensaje
    Hola a todos, la verdad es que ha sido una delicia leerlos, pues nunca crei que el Scalping iba a generar tantas respuestas, y con las cosas que me han dicho ya hasta me he emocionado.

No se que decisión tomar, por una parte me considero una persona con una gran educacion emocional, con decirles que cuando era pequeño mis padres me llevaban a talleres de metafisica... y se como relajarme y meditar. Por otro lado lo que me preocupa es agarrar malos vicios como han comentado alguno de los compañeros y despues me sea dificil deshacerlos.

Sin embargo no creia que las ventajas del scalping puedieran estar en el dia a dia, me refiero al hecho de dormir bien y operar un par de horas.

Me podrian hablar mas de las desventajas pues por ahora solo veo ventajas y se que habeis mencionado desventajas pero he snetido como un flechazo hacia lo positivo solo con leer los que estaban a favor del Scalping. Siento no poder citarlos a cada uno tengo una lesión en el brazo y creerme si les digo que estas palabras estan hechas con lagrimas de dolor.

Muchas gracias por su apoyo para que yo tome una mejor decisión.
    Yo creo que requiere muuuuuucha practica (en demo claro). Para operar M5 esta genial, pero para practicar, lo mejor es M1. Allí tienes como 8 o 10 operaciones al dia. No te desalientes si al principio no aciertas ni una por que luego tampoco acertaras ni una jajaja Es broma, pero eso si cuanto mas practiques mejor. Lo malo como dice Pedrin es que te acostumbres a sobreoperar. Ya cuando te pongas un poco mas en serio, en 5 minutos un par de operaciones al dia es bien y da de sobra para tener buenos resultado.

Saludos.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo creo que requiere muuuuuucha practica (en demo claro). Para operar M5 esta genial, pero para practicar, lo mejor es M1. Allí tienes como 8 o 10 operaciones al dia. No te desalientes si al principio no aciertas ni una por que luego tampoco acertaras ni una jajaja Es broma, pero eso si cuanto mas practiques mejor. Lo malo como dice Pedrin es que te acostumbres a sobreoperar. Ya cuando te pongas un poco mas en serio, en 5 minutos un par de operaciones al dia es bien y da de sobra para tener buenos resultado.

Saludos.
    Ah hombre si hablamos de operar M1 para practicar... has llegado al lugar correcto, operaciones en ese TF no faltan nunca

Recuerdo que el año pasado me dedique a operar M1 con el mero proposito de aprender... la mayoria de los trades eran en perdidas, pero las enseñanzas que me dejo fueron geniales

Y ciertamente, luego cuando me cambie a M5, senti mas facil el trading porque comparado con M1, en M5 todo era mas pausado y calmado. Y siempre da señales, en condiciones normales de mercado.

Salu2

ergaster

scalping, pero que bien suena.... tarde o temprano pasaras por hacerlo, si te ves ahora con ganas atrevete y da el paso.

Es sacrificado y agotador, pero si tienes una buena estrategia puede ser muy beneficioso para el bolsillo sobre todo, porque para la mente es un autentico estres, y bueno espero que tengas buenas pantallas de ordenador porque si no se te van a caer hasta los parpados de tanto mirar graficas.

Mas adelante, lo odiaras, pero tranquilo que eso llegara mas tarde, mientras, disfruta del estress de ir ganando pocos pips al mercado.

Hoy que estoy reflexivo es curioso por la cantidad de fases que pasa un trader, ojo que yo tambien las pase hace años y creo que todo el mundo en algun momento a pasado todas las situaciones

-De demo a real, sere capaz de dar el paso?
    -Scalping! por supuesto! quiero ganar dinero lo mas rapido posible o perderlo claro.
    -robots ! los voy a probar todos, los gratis los de pago y lo que yo mismo me voy a fabricar.
    -estrategias...que bonito, pero mis estrategias tienen que tener indicadores asi que..
    -indicadores, un monton , cuanto mas mejor, que no pueda ver ni la grafica, pero son indicadores...como su nombre dice me indican, aunque no sepa el que.
    -luego pasamos a ver o copiar a otros traders.... coño si elles son ricos yo tambien quiero serlo y rapido que tengo prisa por hacerme rico y se me acaba la paciencia.
    -mas adelante nos da por estudiar un poco...ufff esto de estudiar es la ostia, hace tantos años que no lo hacia.....
    -y vuelve a surgir de por medio las estrategias , leche, no voy a volver a caer en el pasado de indicadores a kilos, asi que he oido hablar del price accion
    y como me va la fiesta y he oido que es lo mejor, pues ala, yo tambien quiero.
    -siguen los dias, y joder , tenia que haber seguido estudiando, sacar mi propia estrategia, y tener mas paciencia, por que no lo hice antes?
    seguramente porque necesitamos tropezarnos en las piedras para saber que hay piedras en el camino, que por mucho que me lo cuenten si yo no me caigo, no me lo creo.

y me dejo muchas mas.....estan las noticias...las informaciones privilegiadas ....el trading en grupo...incluso el escribir a tope en el foro....dar opiniones, y un largo etc.

el scalping? un periodo mas del que conozco a poca gente que haya durado mas de año y pico haciendolo a pelo, asi que mejor combinalo con una estrategia de medio o largo plazo porque si no sufriras del corazon y se empezara a caer el pelo

suerte!

ergaster

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    scalping, pero que bien suena.... tarde o temprano pasaras por hacerlo, si te ves ahora con ganas atrevete y da el paso.

Es sacrificado y agotador, pero si tienes una buena estrategia puede ser muy beneficioso para el bolsillo sobre todo, porque para la mente es un autentico estres, y bueno espero que tengas buenas pantallas de ordenador porque si no se te van a caer hasta los parpados de tanto mirar graficas.

Mas adelante, lo odiaras, pero tranquilo que eso llegara mas tarde, mientras, disfruta del estress de ir ganando pocos pips al mercado.

Hoy que estoy reflexivo es curioso por la cantidad de fases que pasa un trader, ojo que yo tambien las pase hace años y creo que todo el mundo en algun momento a pasado todas las situaciones

-De demo a real, sere capaz de dar el paso?
    -Scalping! por supuesto! quiero ganar dinero lo mas rapido posible o perderlo claro.
    -robots ! los voy a probar todos, los gratis los de pago y lo que yo mismo me voy a fabricar.
    -estrategias...que bonito, pero mis estrategias tienen que tener indicadores asi que..
    -indicadores, un monton , cuanto mas mejor, que no pueda ver ni la grafica, pero son indicadores...como su nombre dice me indican, aunque no sepa el que.
    -luego pasamos a ver o copiar a otros traders.... coño si elles son ricos yo tambien quiero serlo y rapido que tengo prisa por hacerme rico y se me acaba la paciencia.
    -mas adelante nos da por estudiar un poco...ufff esto de estudiar es la ostia, hace tantos años que no lo hacia.....
    -y vuelve a surgir de por medio las estrategias , leche, no voy a volver a caer en el pasado de indicadores a kilos, asi que he oido hablar del price accion
    y como me va la fiesta y he oido que es lo mejor, pues ala, yo tambien quiero.
    -siguen los dias, y joder , tenia que haber seguido estudiando, sacar mi propia estrategia, y tener mas paciencia, por que no lo hice antes?
    seguramente porque necesitamos tropezarnos en las piedras para saber que hay piedras en el camino, que por mucho que me lo cuenten si yo no me caigo, no me lo creo.

y me dejo muchas mas.....estan las noticias...las informaciones privilegiadas ....el trading en grupo...incluso el escribir a tope en el foro....dar opiniones, y un largo etc.

el scalping? un periodo mas del que conozco a poca gente que haya durado mas de año y pico haciendolo a pelo, asi que mejor combinalo con una estrategia de medio o largo plazo porque si no sufriras del corazon y se empezara a caer el pelo

suerte!

Todo ha quedado muy claro pero entonces mi pregunta es la siguiente:

Todo lo que has escrito es un gran consejo (para los nuevos y no tan nuevos), entonces según tu, ¿cuáles son los pasos que deberían/deberíamos seguir?

Saludos

ergaster

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Todo ha quedado muy claro pero entonces mi pregunta es la siguiente:

Todo lo que has escrito es un gran consejo (para los nuevos y no tan nuevos), entonces según tu, ¿cuáles son los pasos que deberían/deberíamos seguir?

Saludos
    hola #geosevilla
    segun tu pregunta: entonces según tu, ¿cuáles son los pasos que deberían/deberíamos seguir?

Te doy un traderconsejo, el primer paso que deberian/deberiamos de seguir es no hacer ningun caso de quien quiera decirte los pasos que debes de seguir.

No creo que haya que seguir unos pasos concretos, y menos que alguien te tenga que decir por donde ir, el trader creo que debe de pasar por todos los procesos, pueba todo lo que puedas, porque asi es como uno se da cuenta de lo que le funciona y lo que no le funciona. Que a mi no me haya funcionado no significa que a ti no te funcione.

lo hay que intentar primero es sobrevivir (gestion del dinero), despues ganar (balance minimo semestral) y evolucionar (no todo es forex, mente abierta, hay oportundades de inversion en otros campos ).

y toca caerse y avanzar, pero no caerse siempre en la misma piedra, yo me he tropezado muchas veces, y se que aun me quedan muchos tropezones pero con dos cojones, que la vida es asi.

Suerte!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal