Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

habilis

Espana

Re: Como sabes que funciona y que no funciona.

Publi
    toda estrategia herramienta que te topes la checas primero en Demo y si te funciona pues ya estas bueno ademas de que funcione que sepas que la entiendes bien, por el tema psicologico cuando cambies a real
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Cita Iniciado por marin Ver mensaje
    Hola a todos,

Quiero abrir este tema como novato que soy para reflexionar sobre un pensamiento que me esta surgiendo desde hace una semana. Cual es la diferencia entre ganar y perder con las herramientas que tenemos, eas, indicadores, análisis, es decir como saber cuando algo funciona o no.

En un negocio tradicional cuando las cosas van mas es sencillo definir que estas haciendo mal, que deberías de cambiar y eso es lo que os pregunto a aquellos mas veteranos, como diferencias, las perdidas y las ganancias gracias a las herramientas utilizadas y cuales no, cual han sido parte del mercado, y como salís de esa confusión para poder crear una solución, como lo sabéis?
    Holas a ver si entendi...

Creo que tu mismo te estas dando la respuesta al decir En un negocio tradicional cuando las cosas van mas es sencillo que estas haciendo mal....... y que cambiar..... los indicadores y osciladores no te dicen como tienes que hacer el negocio, solo te indican como va el negocio, hay que entender que los indicadores son un conjunto de patrones o datos que emite el mercado y visto desde un punto de vista, pero no indica como hacer trading, es un tremendo error el pensar que un indicador te diga cuando entrar o salir, solo te indica que como va el mercado en muchas ocasiones utilizando data atrazada, la forma de hacer trading es realizando una estrategia y utilizando los indicadores como sensores del mercado para avisarte cuando apliques tu sistema, en si deberás creer en los indicadores como lo hago yo con el horoscopo, solo le hago caso cuando me conviene y punto saludos.

marin

Invitado

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas a ver si entendi...

Creo que tu mismo te estas dando la respuesta al decir En un negocio tradicional cuando las cosas van mas es sencillo que estas haciendo mal....... y que cambiar..... los indicadores y osciladores no te dicen como tienes que hacer el negocio, solo te indican como va el negocio, hay que entender que los indicadores son un conjunto de patrones o datos que emite el mercado y visto desde un punto de vista, pero no indica como hacer trading, es un tremendo error el pensar que un indicador te diga cuando entrar o salir, solo te indica que como va el mercado en muchas ocasiones utilizando data atrazada, la forma de hacer trading es realizando una estrategia y utilizando los indicadores como sensores del mercado para avisarte cuando apliques tu sistema, en si deberás creer en los indicadores como lo hago yo con el horoscopo, solo le hago caso cuando me conviene y punto saludos.
    Jaja, muchas gracias por tu opinión, me ha hecho mucha gracia la ultima parte, creo que ahora voy entendiendo todo lo que me decís, y gracias por aclararme para que sirven los indicadores.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por samira Ver mensaje
    Hola Marin,si me permites hacerte una critica creo que quizás estés pensando demasiado y accionando poco, es decir si te comienzas con dudas entonces lo mejor será que lo dejes, aun no estas seguro de si esto va a funcionar y pensando de ese modo te aseguro que no va a funcionar.

te casarias con una chica si no estas seguro? Pues esto es lo mismo, ademas de que nunca lo sabrás hasta que no vayas evolucionando y para ello necesitas practicar y cometer errores, por que es así como mejor aprendemos.
    Samira yo no me caso ni seguro ni dudando jaja, es una broma, desde luego no te preocupes por la critica, yo prefiero que si hago un comentario muy obvio o que pueda parecer que voy a darme un tortazo prefiero que me lo digan, en este caso tienes mucha razón creo que debo de ser consciente de lo que es el forex y dejar de ser tan conservador.

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Publi
    Buenas,

Mira a ver si el primer video de este post ayuda:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...-realizar.html

Un saludo,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal