Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Créditos: 397

Re: ¿Alguna vez han sentido este temor?

Publi
    Hola arkad, me parece que es una pregunta genial, primero por que los compañeros con mas experiencia te ayudan con información constatada y después nos ayudan a analizar nuestros miedos.
    Como le comente a otro compañero en un post anterior, no podemos estar en este mundo con esos miedos, ojo no digo que no los debemos de tener yo tengo muchos, pero no debemos dejar que nublen nuestra mente por que en este mundo hay muchas cosas a las que enfrentarnos y si llevamos nuestra mochila vacía de miedos nos será mas fácilel camino que si la llevamos llena de miedos infundados.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=31691&d=1411484757" id="attachment31691" rel="Lightbox_115065" >¿Alguna vez han sentido este temor?-miedos.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Hola Samira gracias

Tienes razón creo que no esta mal preguntar solo que ahora que me pongo a pensar en mi pregunta (y aliviado un poco por las respuestas) me parece que era de esperarse lo que dirian

Parece que te gusta la psicologia verdad?

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Publi
    Gracias Ciclo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal