Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

ergaster

¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?

Publi
    Hola a todos.

Por razones laborales y familiares me va a ser un poco dificil tradear por las mañana y por las tardes, así que he abierto este tema para haceros una pregunta.

¿Qué par (o pares) se mueven por la noche?, es decir, supongo que serán los que abren con la sesión asiática ¿a qué hora es exactamente?

Gracias por la info.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Re: ¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola a todos.

Por razones laborales y familiares me va a ser un poco dificil tradear por las mañana y por las tardes, así que he abierto este tema para haceros una pregunta.

¿Qué par (o pares) se mueven por la noche?, es decir, supongo que serán los que abren con la sesión asiática ¿a qué hora es exactamente?

Gracias por la info.

Saludos
    Que tal Geosevilla.

La sesión Astática es muy lenta, hay poca volatilidad, pero los pares que he visto que mas se mueven son los cruces con los países que lo componen, el AUDNZD, NZDUSD, GBPJPY, USDJPY, AUDUSD y así sucesivamente, pero el movimiento que experimentan no es tan grande como en las otras sesiones, a veces no da ni para pagar el spread y otras veces se mueven mas de de 50 pips, especialmente el GBPJPY.

Al igual que a ti a mi no me favorece el horario de la mañana porque tengo que madrugar para operar Londres que es la sesión que me gusta, lo que estoy haciendo es operar en TF de 4 horas y diarios, así no tengo que madrugar y aprovecho el impulso que le da Londres al precio.

Para terminar te voy a compartir un indicador que uso para ver los rompimientos del precio. El indicador te dibuja una franja con el rango del movimiento del precio durante la sesión Asiática, mientras mas ancha sea la franja mas se ha movido el precio, asi me doy cuenta cuales pares se mueven mas durante esa sesión. No se recomienda abrir operaciones durante el recuadro rojo, pero eso lo dejo a tu criterio, he abierto operaciones a esa hora y se han movido bien.

¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?-eurgbph1.png

Saludos y felices pips
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Y porque no cambiar a un TF de Diario crees que no te puede servir pues no vas a estar pendiente de horas sino mas bien al cierre de velas diarias ?

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Si operas intradia o intranoche, jeje, para la sesión asiatica, a parte de los buenos comentarios de los compis..
    El aud se mueve muy bien, especialmente cuando hay noticias referentes al mismo o a china. si no te gustan las news, pues por ejemplo puedes esperar a la apertura de japon, en su inicio tiene un comportamiento similar al de la apertura europea, similar dentro de la menor liquidez que hay logicamente, despues de pasado ese momento el mercado se ralentiza habitualmente, pero por eso mismo es un buen punto en el que enfocarte. Además sabes que antes de la apertura hay mucho ruido desde el cierre de usa, una vez abierto japón el mercado "decide" en la apertura, por tanto pueden ser aprovechables esas salidas de congestión creadas con el ruido o bien sus trampas, etc.
    Cuando digo apertura no me refiero a operar justo cuando abre, el movimiento puede ser más tardio pero relativamente cercano. La ventaja es que puedes enfocarte en menos pares, en un periodo de tiempo concreto y con movimientos más tranquilos.
    Un saludo

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.498

Buenas,

Según he podido encontrar los que más se mueven son: USDJPY, EURJPY, GBPJPY, AUDUSD, AUDJPY y AUDNZD.

Como ya han dicho, los rangos son pequeños y son sesiones muy tranquilas a menos que no haya noticias, pero algo se le podrá sacar.

Saludos,

ergaster

Créditos: 3.573

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal Geosevilla.

La sesión Astática es muy lenta, hay poca volatilidad, pero los pares que he visto que mas se mueven son los cruces con los países que lo componen, el AUDNZD, NZDUSD, GBPJPY, USDJPY, AUDUSD y así sucesivamente, pero el movimiento que experimentan no es tan grande como en las otras sesiones, a veces no da ni para pagar el spread y otras veces se mueven mas de de 50 pips, especialmente el GBPJPY.

Al igual que a ti a mi no me favorece el horario de la mañana porque tengo que madrugar para operar Londres que es la sesión que me gusta, lo que estoy haciendo es operar en TF de 4 horas y diarios, así no tengo que madrugar y aprovecho el impulso que le da Londres al precio.

Para terminar te voy a compartir un indicador que uso para ver los rompimientos del precio. El indicador te dibuja una franja con el rango del movimiento del precio durante la sesión Asiática, mientras mas ancha sea la franja mas se ha movido el precio, asi me doy cuenta cuales pares se mueven mas durante esa sesión. No se recomienda abrir operaciones durante el recuadro rojo, pero eso lo dejo a tu criterio, he abierto operaciones a esa hora y se han movido bien.

¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?-eurgbph1.png

Saludos y felices pips

Muchas gracias por el indicador, ¿por qué no se recomienda operar en el recuadro rojo?

ergaster

Créditos: 3.573

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si operas intradia o intranoche, jeje, para la sesión asiatica, a parte de los buenos comentarios de los compis..
    El aud se mueve muy bien, especialmente cuando hay noticias referentes al mismo o a china. si no te gustan las news, pues por ejemplo puedes esperar a la apertura de japon, en su inicio tiene un comportamiento similar al de la apertura europea, similar dentro de la menor liquidez que hay logicamente, despues de pasado ese momento el mercado se ralentiza habitualmente, pero por eso mismo es un buen punto en el que enfocarte. Además sabes que antes de la apertura hay mucho ruido desde el cierre de usa, una vez abierto japón el mercado "decide" en la apertura, por tanto pueden ser aprovechables esas salidas de congestión creadas con el ruido o bien sus trampas, etc.
    Cuando digo apertura no me refiero a operar justo cuando abre, el movimiento puede ser más tardio pero relativamente cercano. La ventaja es que puedes enfocarte en menos pares, en un periodo de tiempo concreto y con movimientos más tranquilos.
    Un saludo

Muchas gracias por la respuesta, es obvio que solo haría la apertura asiática, como mucho un par de horas, porque no es plan de trabajar por la mañana, y por la tarde cuidar una niña de 4 años y dos bebés (mellizos) de 11 meses (paseo, baños, cena y suicidio ) y estar toda la noche tradeando....

He pensado en pasarme a 1h, 4h ó diario pero para eso tengo que cambiar radicalmente mi forma de operar y me va a llevar bastante tiempo, lo que tenía pensado era observar los pares que se mueven en el horario asiático y ver si puedo construir algún sistema para sacarle algo al mercado en la apertura.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

YA te han contestado pero es una respuesta bastante simple.

¿Que mercados estan abiertos a partir de esa hora? Oceania y asia. Por lo tanto se moveran los pares que crucen con sus monedas como el AUD, NZD, JPY y ya si te quieres meter en exoticos yuanes chinos, ....

¿Con cuales te vas a quedar?

ergaster

Hola geosevilla. Los pares que te han mencionados son muy buenos para transar. Ademas de ello si quieres podrias utilizar una operatividad de LARGO PLAZO. Y lo unico que deberias hacer es mirar los pares una vez al dia justo a las 23:00 mas o menos (justo cuando CIERRA la sesion Americana)
    Que piedes hacer?

1. Mira grafico de 4h o 1d
    2. Media Movil (EMA 21 periodos)
    3. Identifico una Tendencia (precio sobre la MM Alcista- precio de bajo MM Bajosta)
    4. Espero un RETROCESO del precio que se acerque mucho a la MM
    5. Ahora busca seńales para ENTRAR a mercado
    -PIN BAR a favor de tendencia
    -INSIDE BAR tipo engulfin
    -PIN BAR BINARIE
    6. Pongo ORDENES PENDIENTES a favor de tendencia (sobre la vela o por debajo en caso de tendencia alcista o bajista)
    7. Pongo 3 Take Profit del mismo tamańo de la vela que te ha dado la seńal de Entry
    8. STOP LOSS de el lado OPUESTO A LA VELA

Te pongo un grafico y espero que se entienda, si no me avisas.

¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?-imageuploadedbytapatalk1410948440.373402.jpg
    ¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?-imageuploadedbytapatalk1410948456.267511.jpg
    ¿Pares que se muevan a partir de las 23.00h?-imageuploadedbytapatalk1410948467.518088.jpg

MarcoPfx

ergaster

Créditos: 0

Publi
    Ah me olvidava de una cosa SOLO se pones las ordenes pendientes a las 23:00 mas o menos y luego olvidate de mirar el grafico o modificarlo. Espero haberte sido util. Por qualquier cosa hazme saber si no se entiende algo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal