Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja pero si eso dice el nick

Claro, tienes razon, no hay porque andar perdiendo de mas si nos damos cuenta, pero lastimosamente pasa muy seguido que seguidos hundiendo la cuenta.

En lo personal nunca me desanimo aquello, sino que siempre me mantuve enfocado en lo que queria

Jeje quizas no quieras ser mi amigo, no tengo un yate... tengo dos

Bueno, algo asi... en mi caso tuve que pasar muchas horas viendo graficos (historicos y operaciones hechas) leyendo, viendo videos y demas, hasta poder tener resultados concretos.

Y de paso perder algunas cuentas

Jajaj, genial, siempre me dio esa impresion cuando observaba tus trades y comentarios.

Me llama la atencion algo:

Me voy a revisar mis operaciones y voy a construirme un sistema con los elementos que tengo ahora mas las modificaciones que precise viendo el historico de operaciones.

Tus operaciones siempre me parecian muy buenas y similares, no tenias ya un sistema definido??

Salu2

creo que a ciclo le sucede algo similar a mi, andamos siempre haciendo modificaciones y no nos centramos en algo en concreto, por eso los resultados no son constantes.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 17-09-2014 a las 23:18

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Jajaj, genial, siempre me dio esa impresion cuando observaba tus trades y comentarios.

Me llama la atencion algo:

Me voy a revisar mis operaciones y voy a construirme un sistema con los elementos que tengo ahora mas las modificaciones que precise viendo el historico de operaciones.

Tus operaciones siempre me parecian muy buenas y similares, no tenias ya un sistema definido??

Salu2

Si pero picoteo de todo. Me voy a ceñir a un par de cosas y ni mirar ninguna otra que me distraiga. ¿Recuerdas cuando decias que tenias muchos tipos de entradas? Pues entre tanta variedad se cuela tambien la improvisación e imprecisión.

He mejorado bastante en todo pero he incluido cosas que no domino completamente y eso daña la cuenta. Voy a seleccionar y especializarme en un par de cosas solamente, o una sola y no incorporar nada hasta que no esté bien estudiada.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    creo que ha ciclo le sucede algo similar a mi, andamos siempre haciendo modificaciones y no nos centramos en algo en concreto, por eso los resultados no son constantes.
    Exacto.

antecessor

Créditos: 176

Creo que muchos de nuestros cambios para mejorar en el trading vienen dados despues de entender y saber dijerir muchas cosas que al inicio por razones de novates uno piensa que solo es de ir y comprar o vender y con eso ya voy a ser el mejor trader del planeta...desde mi punto de vista al final cuando logras entender que en el mercado muchos deben perder para que pocos puedan ganar se genera un punto de inflexion donde tu desides en que lado realmente quieres estar.

Créditos: 276

Muy Interesante este hilo que has creado mrlicano aunque no te conozco pues soy reciente en este foro se nota la calidad de tus post.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Si pero picoteo de todo. Me voy a ceñir a un par de cosas y ni mirar ninguna otra que me distraiga. ¿Recuerdas cuando decias que tenias muchos tipos de entradas? Pues entre tanta variedad se cuela tambien la improvisación e imprecisión.

He mejorado bastante en todo pero he incluido cosas que no domino completamente y eso daña la cuenta. Voy a seleccionar y especializarme en un par de cosas solamente, o una sola y no incorporar nada hasta que no esté bien estudiada.

Saludos.

Mi consejo es que es lo mejor que puedes hacer. Cuando te centras en algo y trabajas bien sobre ello es cuando terminas por dominar una tecnica, si te centra en muchas cosas estas perdido. Tambien es importante no dejarse guiar por lo que se ve a los demas. Yo recuerdo que hace mucho tuve una epoca en la que cuando veia que a alguien le iba bien una estrategia cambiaba a ella pensando que tambien ganaria y como sabemos... eso no es asi.

Es mejor escoger unas herramientas y exprimirlas

Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Creo que muchos de nuestros cambios para mejorar en el trading vienen dados despues de entender y saber dijerir muchas cosas que al inicio por razones de novates uno piensa que solo es de ir y comprar o vender y con eso ya voy a ser el mejor trader del planeta...desde mi punto de vista al final cuando logras entender que en el mercado muchos deben perder para que pocos puedan ganar se genera un punto de inflexion donde tu desides en que lado realmente quieres estar.
    Exacto Demo!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    creo que a ciclo le sucede algo similar a mi, andamos siempre haciendo modificaciones y no nos centramos en algo en concreto, por eso los resultados no son constantes.
    Jaja vale, pues lo ha afirmado

Debo confesar algo ahora que sale esto a flote: al principio crei que era malo eso de andar picando diferentes cosas pero ahora me doy cuenta que me ha beneficiado, al haber probado varias señales, entiendo tanto tendencias como rangos y mercados sucios (para no operar estos ultimos).

Mejor hablar de esto en otro hilo...

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Saludos.

Si, entiendo. Desde luego que lo recuerdo, en su momento fue un infierno no poder decidirme por algo pero como le comente a Alfreo, me sirvio de algo.

Eso si, estimado Ciclo, debes tradear lo que dominas, yo queria tradear un sistema que pintaba bien pero no lo dominaba. Lo mejor que pude hacer fue tradearlo en demo... y vaya que hice bien porque al final no me gusto y segui con mi trading de PA.

Continuas con tu diario? De ser asi, lo visitare para ver que secretos escondes

Jajaja.

Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Correcto, al principio todo es una nuble de conocimientos sin forma. Pero poco a poco esa nuble va tomando forma y se vuelve algo mas concreto.

A pesar de que lleva tiempo, depende de como utilice el trader ese tiempo. No solo hay que hacer las cosas, sino hacerlas bien

Cita Iniciado por ForexTry Ver mensaje
    Muy Interesante este hilo que has creado mrlicano aunque no te conozco pues soy reciente en este foro se nota la calidad de tus post.
    Hola ForexTry, bienvenido al foro y gracias por tu comentario respecto al hilo.

TradingUnited tiene muchos post buenos, de seguro encontraras varios que te gustan

Salu2 y suerte a todos

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Publi
    Jaja vale, pues lo ha afirmado

Debo confesar algo ahora que sale esto a flote: al principio crei que era malo eso de andar picando diferentes cosas pero ahora me doy cuenta que me ha beneficiado, al haber probado varias señales, entiendo tanto tendencias como rangos y mercados sucios (para no operar estos ultimos).

Mejor hablar de esto en otro hilo...

Si, entiendo. Desde luego que lo recuerdo, en su momento fue un infierno no poder decidirme por algo pero como le comente a Alfreo, me sirvio de algo.

Eso si, estimado Ciclo, debes tradear lo que dominas, yo queria tradear un sistema que pintaba bien pero no lo dominaba. Lo mejor que pude hacer fue tradearlo en demo... y vaya que hice bien porque al final no me gusto y segui con mi trading de PA.

Continuas con tu diario? De ser asi, lo visitare para ver que secretos escondes

Jajaja.

Correcto, al principio todo es una nuble de conocimientos sin forma. Pero poco a poco esa nuble va tomando forma y se vuelve algo mas concreto.

A pesar de que lleva tiempo, depende de como utilice el trader ese tiempo. No solo hay que hacer las cosas, sino hacerlas bien

Hola ForexTry, bienvenido al foro y gracias por tu comentario respecto al hilo.

TradingUnited tiene muchos post buenos, de seguro encontraras varios que te gustan

Salu2 y suerte a todos
    en parte la culpa de estar siempre modificando cosas es que no estas conforme con tu sistema. en mi caso es que da pocas entradas, por eso siempre estoy dándole vueltas a cosas nuevas.
    puedes enseñarnos ese sistema que no te gusto?, igual alguno de nosotros le podemos sacar provecho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal