Opinión Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

 

Publi

Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?


    Publi
    Es curioso el gran auge que esta teniendo el mercado forex por todos los lugares. Hace algunos meses me sorprendio ver a ironfx como sponsor del barcelona pero es que este año el futbol esta empezando a contar con mas sponsor de futbol

    Curiosamente esta semana pasada estuve en Londres y el canal internacional tiene una seccion de mercados patrocinada por FXpro.


    Algunos ejemplos:



    west ham:


    Fullham


    etc... etc...





    ¿Creeis que esto es bueno para los traders retail como nosotros? ¿perjudicial? ....

    A mi personalmente me preocupa que mucha gente llegue a forex por medio de esta publicidad y termine perdiendo mucho dinero si no tiene formacion.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras opiniones.

    Creo que todos teneis razon pero personalmente me preocupa lo que opina zitrux. En España ya se han dado casos como los de las preferentes y demas. Al final una llamada incitandote a comprar en forex no deja de ser algo asi y me preocupa que la gente termine picando y pierdan su dinero. Mas aun ahora en los tiempos que corren.


    Al contrario de lo que opina zitrux si que pienso que la gente busca lo que ve. Quizas muchos veamos una camiseta y pasemos de largo pero la gente de su equipo, simpatizantes, la aficion contrincante en muchas ocasiones le pica la curiosidad y termina buscando. Mucho pasaran del tema pero algunos caeran.

    El dinero de publicidad nunca cae en saco roto
    Estoy de acuerdo en ese punto de que al final la gente suele buscar lo que ve.....yo soy un ejemplo claro de ello jejej cuando veo algo asi siempre aunque sea alla en tiempos muy lejanos o cuando tengo tiempo y me recuerdo de lo que vi lo busco y digo ...vaya conque eso es lo que quieren decir......un ejemplo muy cercano yo suelo ver futbol internacional y muy a menudo veo en camisetas de equipos europeos una Frase..."Fly Emirates" pues tanto fue la saciedad que hace poco termine por saber que se trataba de una Aeorlinea (No veas asi que aqui por latinoamerica estamos menos culturizados y solo vemos otras marcas jejejeje)
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    Buenas,

    Yo no creo que sea bueno o malo. Los brokers, como toda empresa, se tienen que posicionar y obtener el mayor número de clientes posible para así crecer y competir con los otros que hay en su sector.

    Yo más bien creo que es problema de cada uno el creerse que en 24 horas va a dominar el mercado y que con 15 minutos al día es suficiente.

    Si hay gente que aún piense que dan duros a 4 pesetas siempre habrá alguien que se intente aprovechar de ello.

    P.D.: Quería darte reputación pero no me dejan :S

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    Gracias a todos por vuestras opiniones.

    Creo que todos teneis razon pero personalmente me preocupa lo que opina zitrux. En España ya se han dado casos como los de las preferentes y demas. Al final una llamada incitandote a comprar en forex no deja de ser algo asi y me preocupa que la gente termine picando y pierdan su dinero. Mas aun ahora en los tiempos que corren.


    Al contrario de lo que opina zitrux si que pienso que la gente busca lo que ve. Quizas muchos veamos una camiseta y pasemos de largo pero la gente de su equipo, simpatizantes, la aficion contrincante en muchas ocasiones le pica la curiosidad y termina buscando. Mucho pasaran del tema pero algunos caeran.

    El dinero de publicidad nunca cae en saco roto
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    ¿A la larga no puede llegar a ser perjudicial? Me explico.

    Si se hace muy muy popular no podria darse el caso de restricciones en plan como la polemica tasa tobin?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MarcoPfx
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    Hola Traders! Yo contesto con una pregunta:" te harias curar de un medico quien obtuvo la licencia en pocas horas o incluso menos o tan solo por ver un video en YouTube? CLARO QUE NO! El ser Trader es una profesion como cualquiera y hace falta un poco de preparacion. Porque estamos hablando de nuestro bolsillo. Por eso NO CONFIEN en los que le prometen volverse MILLONARIOS en poco tiempo! Este es mi sugerencia...porque tambien yo antes de volverme un Trader Profesional perdi mucho dinero y dije BASTA! Mejor inviertas en tu formacion. La cual cuesta menos y es mucho mas RENTABLE!

    Marco Pfx
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    Creo recordar que hace unos años XTB patrocinaba la escudería McLaren de F1, colocando su logo en la parte del monoplaza situada detrás de la cabeza el piloto. Recuerdo también que hace unos años el equipo de fútbol del Getafe llevaba en la camiseta publicidad de Burger King y en la parte posterior del pantalón (lo que yo vengo a denominar "en el culo") publicidad de IGMarkets (me encantaría poder tomarme una birra con el director de marketing de "IGMarkets España" para preguntarle en qué coj..... estaba pensando aquel día... porque ya le vale...)

    Por otro lado, a mí la publicidad que realmente me molesta, aquella que hace que la sangre que circula por mis venas y arterias hierva y que provoca que mis ojos sangren... es la formada por todos esos banners publicitarios en webs y blogs de bolsa del estilo:

    "Descárguese nuestra guía de Forex en pdf y conviértase en operador de Forex en solo 24 horas"... o bien...
    "Descubra las 10 claves para convertirse en un ganador en los mercados financieros"... o bien...
    "Utilice nuestro apalancamiento de 1:1000 y haga crecer su dinero de manera fácil y consistente".

    A los creadores de estas campañas no les invitaría a una birra, les invitaría a un barril de 5 litros, con embudo o tubo de goma incluído. Estas personas han provocado que mucha gente se arruine. Una cosa es la "publicidad engañosa" y otra cosa es lo que hacen estos tipos.

    Siento ser tan duro, pero no soporto que haya empresas que intenten estafar a la gente de una manera tan descarada...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por deckardbcn; 16:29 a las



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    Creo que la parte mala ya la comentaron jejeje ahora cual sera la parte buena de esta situacio? Pues podria ser que los brokers debido a la competencia brutal entre Brokers que se pueda llegar a dar por obtener esos nuevos clientes se habran a mejorar las condiciones de trading para los traders de a pie como nosotros...pero bueno eso es solo una suposicion a lo mejor y terminamos por sucumbir a sus antojos...
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?

    Holas....

    Bueno algo que se dice y creo que es real, que cuando nos enfocamos en algo, ese algo siempre es común, esto es una forma de medir la concentración sobre algo especifico. Me explico, si uno piensa en comprarse un determinado modelo de auto, uno empezará por buscar información respecto a este y se alimentará de información, es mas la atención que uno le prestaba a otros modelos desaparecerán al ser cambiados por el nuevo pensamiento, esto es se quedará la imagen, luego en la calle veras muchos modelos de que deseas justamente por que solo te fijas en ese objetivo y piensas que esta en aumento, este concepto es muy utilizado en publicidad, para generar moda en ropa, accesorios y estilos de vida, como no entendemos al 100 porciento el conocimiento pues lo asumimos como algo general que sucede.

    Ahora con respecto a publicidad de forex, realmente no creo que se empuje este negocio a regiones con un nivel económico bajo, quizas sea impulsado para regiones con una economía emergente y esto también tiene que ir en relación al nivel de la población, en muchas regiones con un nivel económico creciente el pueblo no va a ir hacer forex de un año al otro, su paradigma es trabaja duro y gana mas, es una de las verdades mas falsas que hay y lo digo asi por que una palabra esta mal dicha y es trabajo, debería ser mas ganas, esfuerzo y mejores ganancias, un ejemplo es la China con un poder económico grande sin embargo no es sostenible pues la población esta con el pensamiento de trabaja duro si quieres ganar, aquí en Japón se esta tratando de cambiar el pensamiento de gimnasio, cánsate para que mejores, y de a poco se esta logrando. En si cuando vemos afuera que nuestros intereses se presentan a nosotros en varias formas es que estamos por el buen camino saludos y prepararse para el Lunes ya que aquí es domingo .
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Soy yo o ¿el forex esta en todas partes?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es curioso el gran auge que esta teniendo el mercado forex por todos los lugares. Hace algunos meses me sorprendio ver a ironfx como sponsor del barcelona pero es que este año el futbol esta empezando a contar con mas sponsor de futbol

    Curiosamente esta semana pasada estuve en Londres y el canal internacional tiene una seccion de mercados patrocinada por FXpro.


    Algunos ejemplos:



    west ham:


    Fullham


    etc... etc...





    ¿Creeis que esto es bueno para los traders retail como nosotros? ¿perjudicial? ....

    A mi personalmente me preocupa que mucha gente llegue a forex por medio de esta publicidad y termine perdiendo mucho dinero si no tiene formacion.
    Pues si que están por todas partes. En la premier creo que hay alguno más, en la formula 1 (xtb), etc. A mi personalmente no me gusta, señal de que obtienen mucho beneficio que bien podrían emplearlo en mejor comportamiento con el cliente, en cuanto a condiciones, menos trampitas, etc. Y lo que si es seguro es que cada vez habrá más traders, a medida que el futuro es más incierto, (jubilación, planes de pensiones, menos oferta laboral..). Si además surgen tantos brokers es pq el margen es grande, lo positivo es que entiendo que las condiciones forzosamente tendrán que ir mejorando, de hecho viene ocurriendo desde hace unos años.
    Abren la puerta de par en par a lo que es el mundo especulativo, la economía real no existe y tampoco importa, de hecho se puede manejar a conveniencia. Al menos ya no sólo especulará el banco de turno o el gobierno de turno con nuestros ahorros, una parte se podrá gestionar de forma personal y directa, tipo USA, dónde creo que el 60% son inversores/especuladores, (todo se copia).
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal