Publi
Holas....

Bueno algo que se dice y creo que es real, que cuando nos enfocamos en algo, ese algo siempre es común, esto es una forma de medir la concentración sobre algo especifico. Me explico, si uno piensa en comprarse un determinado modelo de auto, uno empezará por buscar información respecto a este y se alimentará de información, es mas la atención que uno le prestaba a otros modelos desaparecerán al ser cambiados por el nuevo pensamiento, esto es se quedará la imagen, luego en la calle veras muchos modelos de que deseas justamente por que solo te fijas en ese objetivo y piensas que esta en aumento, este concepto es muy utilizado en publicidad, para generar moda en ropa, accesorios y estilos de vida, como no entendemos al 100 porciento el conocimiento pues lo asumimos como algo general que sucede.

Ahora con respecto a publicidad de forex, realmente no creo que se empuje este negocio a regiones con un nivel económico bajo, quizas sea impulsado para regiones con una economía emergente y esto también tiene que ir en relación al nivel de la población, en muchas regiones con un nivel económico creciente el pueblo no va a ir hacer forex de un año al otro, su paradigma es trabaja duro y gana mas, es una de las verdades mas falsas que hay y lo digo asi por que una palabra esta mal dicha y es trabajo, debería ser mas ganas, esfuerzo y mejores ganancias, un ejemplo es la China con un poder económico grande sin embargo no es sostenible pues la población esta con el pensamiento de trabaja duro si quieres ganar, aquí en Japón se esta tratando de cambiar el pensamiento de gimnasio, cánsate para que mejores, y de a poco se esta logrando. En si cuando vemos afuera que nuestros intereses se presentan a nosotros en varias formas es que estamos por el buen camino saludos y prepararse para el Lunes ya que aquí es domingo .
Foro de Forex Trading United