En General Los cambios de un trader - Página 2

 

Publi

Los cambios de un trader

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Los cambios de un trader


    Publi
    Como los amigos de mas arriba tampoco tengo el placer de conocerte.

    Podrias explicar mejor las sensaciones que has tenido en estos cambios?

    ¿Cambiaste de sistema? ¿Porque perdiste varias cuentas?... Estaria bien para asi evitar nosotros esos fallos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Los cambios de un trader

    Hola chicos, estoy de nuevo por el mejor foro de trading que hay y debido a que llevaba tiempo por fuera me preguntaba, ¿cómo les estara yendo a los colegas? ¿Serán institucionales ya?



    Asi que me gustaria saber como les ha ido, qué cambio han hecho y cuales son las mejoras de las cuales se sienten mas orgullosos.

    En definitiva, ¿Qué hay de diferente en su trading en general desde hace un año hasta acá?

    Empezaré hablandoles un poco de mí y los cambios más notables

    -Ya gano consistentemente: Al fin puedo afirmarlo con certeza, fue un dedicación enorme pero sirvió

    -Veo el mercado extremadamente simple: Lo veo todo sencillo, nada parecido a cuando empecé. Las respuestas estan por todos lados.

    -Me dan igual las perdidas: Antes me preocupaban en exceso y mi estado mental se veia afectado. Perdia la disciplina y asi fue que perdi algunas cuentas. Ahora me calmo más, aunque debo admitirles que a veces me fastidian pero consigo controlarme y mantener todo en orden.

    -No me preocupa si el mercado dan más pips y yo me quede fuera: La verdad no me perturba el hecho de "poder haber ganado más" Esa fue una de mis dificultades antes: Tenia una entrada que consideraba buena, llegaba a mi TP y luego...continuaba aun mas!! En ocasiones me volvia a meter al mercado (a un precio no tan bueno como el original) y en ocasiones el precio retraia, se devolvia y...mis ganancias originales se opacaban por la segunda entrada.

    -Acepto los dias libres, no solo eso, sino que los identifico de una vez: Antes, para mí, los peores dias en Forex eran sabados y domingos, porque no se podia tradear. De ninguna manera me iba un dia de la semana, si el mercado estaba abierto, sin haber tradeado. A veces era evidente que el mercado no se iba a mover, pero mis ansias hacian que tomara entradas forzadas que al final resultaban malas. Ahora no le tomo importancia a no tradear, incluso si sé que es algun dia feriado y veo el mercado lento, me voy de una vez.

    -La busqueda del Santo Grial acabó!: En estos momentos no me imagino tradeando de una manera distinta a la que lo hago y no siento deseos de "buscar algo más" o "descubrir ese secreto que saben los admins de TU" ()

    Bueno compañeros, esos han sido los cambios más notables.

    Mi idea no es alardear ni mucho menos, sino alentar a los más nuevos a la misma vez que comparto con mis semejantes en este mundo de Forex.

    Recuerdo como al principio las historias de traders consistentes eran una ilusion para mi, eran un sueño. Me ponía a pensar: wow, es posible ganar! No puedo ver la hora en que yo gane tambien!

    Y la verdad era bastante alentador cada vez que escuchaba o leia anecdotas de traders que ganaban en el mercado.

    Asi que espero mi aporte le ayude a alguien!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Los cambios de un trader


    Publi
    Bienvenido al foro de nuevo compañero, y gracias por compartir con nosotros tu evolucion y por hacernos reflexionar
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal