Ayuda Forextester o programa similar gratuito?

 

Publi

Forextester o programa similar gratuito?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Forextester o programa similar gratuito?


    Publi
    Hola Wolfman la opcion forextester me gusta pero que te tengo que enviar para que me puedas ayudar mp? Lo que querría es poder tenerlo gratuitamente.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Me gustaría saber si alguien sabe algun sitio donde descargarse el forextester o un programa similar de forma gratuita y que no sea una demo con graficos tan solo de una semana. Me gustaría avanzar en el backtesting sin tenerlo que hacer lentamente a través de metatrader. Si alguien me quiere enviar el enlace o elarchivo. No se, en definitiva busco ayuuda para esto.

    Gracias.
    Las dos opciones son FT v1 y el mismo MT4 con sus históricos a travez del Expert Advisor Vhands, cada uno tiene sus pro y contras, dependerá de la estrategia a probar.

    con el FT si me mandas un MP te puedo echar la mano, con el Vhands aca en el foro hay un tutorial de como hacerlo y estan los enlaces.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    MT4i - MT4i Trading Simulator

    Desde aquí te puedes descargar el simulador de manera gratuita. En la misma página encontrarás la información de como vincular la cuenta demo con la página para que te muestre los resultados y así analizar la estrategia así como configurarlo para que pongas el depósito que quieras.

    Creo que con esto es suficiente y descargar los historiales.

    El Trade Sim creo que no es necesario ya que son dos simuladores diferentes.

    Un saludo!

    Hola, Daniel, sabes si se puede hacer backtesting automático? O solo sirve para manual? Es que me gustaría probar algunas EAs y estoy usando el de mt4, No se si hay alguno que sea mejor para este fin


    Aunque realmente me suena a pregunta medio tonta. Yo de programar, pues pocón... Y estoy testeando eas de otros y creadas en lenguaje mql4 (es decir para mt4). A menos de que el otro programa coincida con el lenguaje (cosa que no creo) a la larga no haría mucho.

    Creo que ya me respondí


    Saludos!


    PD: Si alguno ha pasado por este disparate de idea, ya me entenderá... Si no pues, díganme y me interno en el manicomio de una vez.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por andresfel; 07:40 a las



  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Hola compañero!

    Usando la opcion buscar del foro te aparece mucha info

    pero visita este enlace de compañero Andres Roldan que te alegrara la vida jeje

    http://www.tradingunited.es/foro/zon...ester-1-a.html

    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenas,

    Yo utilizo el Trade Simulator junto otra aplicación llamada MT4i ya que con el Trade Sim. no se pueden poner órdenes.

    Además el MT4i creo que funciona parecido al Myfxbook ya que te sincroniza las operaciones realizadas con tu cuenta y te indica los resultados del backtest realizado.

    A mí personalmente el Forextester no me gusta ya que no puedes añadir los indicadores que ya tengas. Al menos en la versión 1 que es la que tengo.

    Del VHands no puedo opiniar puesto que nunca lo utilicé.

    Hay una variante del Trade Simulator que incluye unos scripts para poder realizar operaciones y no necesitas tener vinculado una cuenta en ningún lado y con el MT4i tampoco es obligatorio.

    Los que yo tengo son gratuitos.

    Saludos!
    Hola compañero , crees tu que puedas ayudarme con los archivos para poderlos tambien utilizarlos ( claro si es que puedes )


    gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Wolfman me puedes enviar la informacion de donde pueso bajar el forextester que todavia no tengo la opcion de enviar MP

    te lo agradeceria mucho
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    Hola, Daniel, sabes si se puede hacer backtesting automático? O solo sirve para manual? Es que me gustaría probar algunas EAs y estoy usando el de mt4, No se si hay alguno que sea mejor para este fin


    Aunque realmente me suena a pregunta medio tonta. Yo de programar, pues pocón... Y estoy testeando eas de otros y creadas en lenguaje mql4 (es decir para mt4). A menos de que el otro programa coincida con el lenguaje (cosa que no creo) a la larga no haría mucho.

    Creo que ya me respondí


    Saludos!


    PD: Si alguno ha pasado por este disparate de idea, ya me entenderá... Si no pues, díganme y me interno en el manicomio de una vez.
    Para hacer un backtesting automatico tendrias haria falta programar la estrategia, pero esta debe de ser totalmente automatizable, sin normas subjetivas como las de price action. Tendria que responder a indicadores como por ejemplo comprar si RSI en 70 o vender con RSI en 30.

    Que tipo de estrategia deseas testear?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    MT4i - MT4i Trading Simulator

    Desde aquí te puedes descargar el simulador de manera gratuita. En la misma página encontrarás la información de como vincular la cuenta demo con la página para que te muestre los resultados y así analizar la estrategia así como configurarlo para que pongas el depósito que quieras.

    Creo que con esto es suficiente y descargar los historiales.

    El Trade Sim creo que no es necesario ya que son dos simuladores diferentes.

    Un saludo!

    gracias compañero .. cualquier duda te la comentare ..



    de antemano muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Hola compañero , crees tu que puedas ayudarme con los archivos para poderlos tambien utilizarlos ( claro si es que puedes )gracias
    MT4i - MT4i Trading Simulator

    Desde aquí te puedes descargar el simulador de manera gratuita. En la misma página encontrarás la información de como vincular la cuenta demo con la página para que te muestre los resultados y así analizar la estrategia así como configurarlo para que pongas el depósito que quieras.

    Creo que con esto es suficiente y descargar los historiales.

    El Trade Sim creo que no es necesario ya que son dos simuladores diferentes.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  11. #10

    Re: Forextester o programa similar gratuito?


    Publi
    yo te aconsejo mejor el Forex Tester, me parece mas sencillo y mas veloz q las alternativas para backtesting y al fin y al cabo lo q buscamos es velocidad



    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal