Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

Publi
    Alfreo una pregunta ¿Como utilizas las medias? Porque creo que esta pregunta habria que hacerla sobre cuales son las mas populares y como es su forma de utilizarlas. Si es para saber tendencia, rebotes sobre ella, etc.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Alfreo una pregunta ¿Como utilizas las medias? Porque creo que esta pregunta habria que hacerla sobre cuales son las mas populares y como es su forma de utilizarlas. Si es para saber tendencia, rebotes sobre ella, etc.
    yo, como dije, solo uso la sma 200 pero prácticamente de adorno porque mi operativa no se basa en ella.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Yo las uso como referencia. Por ejemplo para entrar largos siempre o casi siempre el precio debe estar por encima de la media, y para cortos al reves. Las aproximaciones y separaciones a la media tambien son importantes, pero eso es mejor verlo a base de experimentar.

Saludos.

ergaster

Las medias que se acaban de mencionar son todas muy buenas oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=31530&d=1410868975" id="attachment31530" rel="Lightbox_114328" >pregunta-encuesta sobre  medias moviles-imageuploadedbytapatalk1410868972.798533.jpg

ergaster

Créditos: 0

Quisiera ańadir otra consideracion y por eso le puse un grafico para explicarme. En pocas palabras, tomando en cuenta los CICLOS del precio. Por ejemplo si tengo ciclos de unas 42 velas pondré una primera MM que sea la MITAD DEL CICLO es decir 21 periodos. Y la otra MM que sea el DOBLE DEL CICLO es decir 84 periodos. Saludos Traders de MarcoPfx

Erectus

United States
    Créditos: 58

La ema de 200 y 50.

La mayor me señala la tendencia a largo plazo y la menor a plazo intermedio.

Las velas dictan lo demás.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Yo utilizo también la media de 200 y de 50, mas que nada para ver tendencias ya que como operativa única dan demasiadas señales falsas

Un saludo traders

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Para mi las EMA de 10, 20 y 50.

SMA 200.

Saludos y muchos pips.

antecessor

Créditos: 511

Yo me decanto mas bien por la ema 21 y 34, y me gusta ver el precio rebotar sobre ellas al entrar en tendencia, creo que funcionan bastante bien en H4. La mitica mm 200 periodos que segun dicen es la que miran los hedge fund y los bancos de inversion.

Algo tendra la media 200 porque hay un indicador de amplitud del NYSE basado en ella, y lo que te dice es la cantidad de valores que estan por encima de la 200 y por debajo. Se buscan divergencias en comparacion con el indice, y se utiliza para encontrar suelos y techos de mercado.
    oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=35621&d=1419098228" id="attachment35621" rel="Lightbox_128779" >pregunta-encuesta sobre  medias moviles-nyse2.png

Claramente haciendo divergencias en grafico diario con respecto al sp500 y con un valor de 51, lo que quiere decir que solo el 51% de los valores del nyse estan por encima de su media de 200 sesiones.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Publi
    Yo personalmente, uso la media móvil exponencial de 14 y 50, además de la simple de 200 periodos.

Es verdad que se dice que el canal institucional usa mucho la media móvil simple de 200 periodos, pero como es un dicho tan extendido, es muy utilizada igualmente en el canal retail. Y a decir verdad, creo que ese uso tan extendido, hace funcionar todavía mejor tal media... ( eso de lo que es tan usado, termina por funcionar ).

En acciones siempre he usado y lo sigo haciendo, la exponencial de 150 en diario .
    Última edición por sutilazo; 21-12-2014 a las 01:29

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal