Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    parece que soy el único que opera con una media movil simple. quizás me vaya mejor si la cambio por una exponencial.
    habrá que hacer un BT y compararlas
    La SMA 200 para ver la tendencia general quizas sea mejor que la EMA 200. Yo uso la EMA 200 por otros motivos. Yo creo que no hace falta que la cambies, pero compruebalo y nos lo cuentas.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 1,852

Cualquier media simple mayor a 100 períodos, que es con la cuál uno habrá de tener una mejor orientación de la tendencia actual. El número preciso de períodos depende más bien del TF y la estrategia a utilizar; pero a priori me inclino por la SMA200.

Saludos..

PD: Alguna vez leí por ahí que la más importante de todas es la media simple de 1 período (el precio); y aunque lleva mucho tiempo aprender a utilizarla, yo anhelo (como todos) conseguirlo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Cualquier media simple mayor a 100 períodos, que es con la cuál uno habrá de tener una mejor orientación de la tendencia actual. El número preciso de períodos depende más bien del TF y la estrategia a utilizar; pero a priori me inclino por la SMA200.

Saludos..

PD: Alguna vez leí por ahí que la más importante de todas es la media simple de 1 período (el precio); y aunque lleva mucho tiempo aprender a utilizarla, yo anhelo (como todos) conseguirlo.
    Esa media no es ni mas ni menos que el grafico de lineas.

antecessor

Créditos: 463

Media movil de 100 y 200 por ser muy clasicas y utilizadas. Exponenciales por que otorgan mas importancia a las velas finales sobre las anteriores, ya que la vela de hace 200 días no puede tener la misma importancia que la vela anterior a ahora.

Saludos

Erectus

Créditos: 1,852

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esa media no es ni mas ni menos que el grafico de lineas.

Así es compañero.. Y representa todo un desafío.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    No cambio yo las emas y smas por la temas, demas cuatremas etc.

El tema es que en el video utilizan las medias para entrar en los cruces y a mi juicio las medias no se deben usar cuando se cruzan. Es bueno que las medias esten retrasadas. ¿Para que quiero yo una media que está pegada al precio? Para eso tengo el precio en si. Una media que se pega al precio no tiene utilidad. Es precisamente la distancia de la media al precio la que te da informacion. El precio se acerca y se aleja de la media de forma ciclica y nos da información sobre la volatilidad e intensidad de la tendencia.

Para mi las medias moviles (normales) son de largo los mejores indicadores que hay y no necesitan ninguna mejora.

Otra cosa, un cruce tan temprano a mi juicio no es una ventaja, es un inconveniente, son entradas prematuras que te darán señales falsas.

Pero es solo mi opinión y logicamente habrá opiniones contrarias.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Yo prefiero Tre medias moviles 90 , 35 y 15 exponenciales al cierre de las tres mi favorita ummmm la de 90 .....Yo es que con las medias moviles no tengo nada que comentar para mi la mejor herramientas dentro de mi cajon hasta el momento.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Ema20......en trends si el precio se acerca o aleja de ella, y como S y R dinámico
    SMA200....como S y R Dinámico marca excelentes zonas, es muy muy malo ir contra esta media

Saludos

ergaster

Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Ema20......en trends si el precio se acerca o aleja de ella, y como S y R dinámico
    SMA200....como S y R Dinámico marca excelentes zonas, es muy muy malo ir contra esta media

Saludos

Hola Marc3lo, llevo poco en este foro pero ya algún tiempo en esto del trading. Quería comentarte que me he leido todos tus post sobre tus entradas en las secciones de tu diario y estoy maravillado con tu operativa, ¿ya no escribes en el? ¿Sigues utilizando el patrón de secciones?

Muchas gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal