Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Créditos: 397

Re: enemigo, demonio, como nos afecta la forma en la que vemos al mercado.

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Samira, la psicologia en el mercado es uno de mis temas favoritos.

Las metaforas que tengamos nos sirven mucho, si son buenas, dado que las imagenes influyen mucho a nuestras mentes, por lo que si te imaginas que el mercado es un monstruo gigante que va a devorar tus pips... no creo que te sientas muy confiada al momento de tradear (requisito elemental para tener buenas operaciones)

Por otro lado, si te imaginas al mercado como un lugar donde cae dinero y solo debes tener la habilidad de atraparlos, puede ser muy motivador tradear todos los dias

Salu2
    Hola MRLICANO Genial, a mi también me gusta y creo que es una de las razones por las cuales me gusta tanto el forex por que es un constante cambio de ver las cosas, si no vas cambiando tu forma de pensar ante las perdidas por ejemplo terminaras hundiendote.
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola me gusta el tema a pesar de no se4r psicologo doy mi opinion

Creo que debemos tener una mente positiva acerca de Forex porque si nos metimos en este mundo y nos quedamos es porque nos ha gustado y si no nos gusta las cosas que hacemos no llegaremos a ningun lado.
    O las cosas seran dificiles.

Me parece que es como el trabajo si no nos gusta o tenemos malos pensamientos... sera un infierno!!
    Hola Arkad, en esto también estoy de acuerdo contigo si todos los días vemos el mercado como algo capaz de devorarte al final te devorará

Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Después de haberse capacitado, practicado, desarrollado un sistema, una gestión de riesgo-capital, un plan de trading, si se tiene buena performance en el tiempo, quiere decir que la disciplina ha sido fundamental, la psicología se vuelve emocional cuando no se tiene lo descrito anteriormente
    Hola Jimfxtrader, esa es una parte fundamental, desde luego los pensamientos positivos no son nada por si solo, ningún pensamiento lo es, para que tengan valor hay que transformarlo en acciones, estudiar, prepararse, practicar, y después en la fase de experiencia, pues cuando abres una cuenta real esta el siguiente gran paso aprender a gestionar lo emocional.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 476

Re: enemigo, demonio, como nos afecta la forma en la que vemos al mercado.

Publi
    pues para mi el mercado tiene un punto de vista bastante loco para mi (metafórico) es un dios uno de los mas antiguos si no el mas antiguo creado por el hombre solo que esta hecho con su sangre (el dinero ) esa sangre nos permite vivir comer existir salvar nuestras vidas en fin es indispensable es lógico que lo adoremos y al igual que cualquier dios mitológico es a veces irracional malcriado y colérico(corran!!)
    es inmedible impensable omnipresente y su sangre es custodiada por los pocos elegidos que tienen el don del dios (poder/gobierno)
    todos tenemos que pagarle sacrificio (tiempo/dinero) y hasta con nuestras vidas vivimos la mayoría de nosotros entro con la esperanza de ser un perseus pero la verdad sea dicha si tienes suficiente de su sangre tendrás todo el poder y la gloria y la larga vida de los "tocados por la mano del señor" o "ungidos" todos hemos sido educados para existir por el y vivir eternamente y solo para el

los hijos del dios nos crean mentalidades de sacrificios humanos que repito entregamos en tiempo y dinero

mi punto es que el ser humano no ha cambiado un ápice desde que salio la primera civilización lo único que se modifica son los juguetes y los nombres y ellos (los mas listos/oportunos) se aprovechan de eso
    debido a que es la ley dela manada humana siempre tienen que sacrificarse los inferiores por el bien de los superiores
    no se si me explico
    por cierto excelente post estas cosas me andaban rondando en la cabeza desde hace tiempo
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal