Gestión del Capital Reto Forex. 4.000 x 2 en un año. - Página 2

 

Publi

Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.


    Publi
    Por ciero. ¿Alguien tiene un tutorial para hacerme un myfxbook? ¿Es seguro?

    Quiza sea mas facil usandolo para hecer el seguimiento.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    100% anual. esta muy bien. aquí tienes a otro fiel seguidor.
    El TF generalmente sera 5M

    los pares...cualquiera que se mueva y el broker me de menos de 2 pips de spread

    entradas tipo, ya explique una en vivo en este foro. La vuelvo a poner

    Par GBP/USD. TF 5M.


    Me gusta operar el inicio de la sesión europea, y ahora explico por qué.


    Durante la noche el precio suele hacer oscilaciones muy pequeñas. Al empezar la sesión simplemente espero a ver hacia qué lado rompe el precio controlando el máximo y mínimo de la sesion nocturna. . Previamente he confirmado en M30 que la tendencia es descendente, por lo que sólo operaré rupturas de precio hacia abajo.
    Según la siguiente captura. El punto de entrada bueno hubiera sido el punto número 1, en la ruptura a la baja para un a estrategia agresiva, pero como digo, al empezar a operar ya se había producido la ruptura.
    Tras hacer una bajada brusca, el precio llega a un punto en el que se establece una nueva zona de resistencia. Punto 2. en ese punto, hay bastantes alcistas que han entrado tras darse la vuelta el precio en la ultima vela grande roja del descenso.
    la entrada me la da el pin bar descendente (vela número 3). Sitúo la entrada un poco por debajo de esa vela, con stop de unos pips por encima. La entrada es cogida en la siguiente vela, aunque con poca fuerza. Pero dado que el precio no supera por encima la mecha de la pin bar, seguimos dentro.





    Unas velas más tarde, se produce un segundo rechazo a alcanzar un nivel de precios mayor (punto A), es una buena señal para quedarse, porque la opoeración perecía darse la vuelta.
    Los alcistas lo ven, y deshacen posiciones. se produce una bajada brusca, que nos deja la operación en 1:1. Si hubiéramos entrado al principio, ya sería un punto para cerrar, por el riesgo de que la vela no pueda superar el mínimo anterior. Por otra parte, si lo supera, sabmos que contamos con otro descenso brusco producido por los alcistas que aun tenían fe. esperamos. Podemos ajustar el SL para no tener ya pérdidas.







    Como al final la vela descendente supera el mínimo anterior, vuelve a darse un impuso fuerte. La relación llega casi a 3:1 y es momento de salir con buenas ganancias.
    La penúltima vela inside, me ha hecho aguantar un poco más la posición, pero el riesgo de corrección era alto al ser una entrada cogida tarde, así que aplicamos el dicho (cobarde que huye, vive para pelear oto dia), y a casita.
    Mañana hecha.


    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  4. #13
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Lo voy a seguir con interés Queco, creo que por lo que te he leido, que estás más que preparado para asumirlo y darle cumplimiento y ya sabemos que en general un buen reto nos obliga a dar lo mejor de nosotros.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    100% anual. esta muy bien. aquí tienes a otro fiel seguidor.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Buenas. Un conocido me ha propuesto un reto. Multiplicar por 2 una cunta de trading en el plazo máximo de un año.

    Las condiciones son simples. Cuenta real de 4.000 ¬.
    Si doblo, los beneficios son al 50% y a partir de ese momento abre otra cuenta con al menos 10 veces más capital con los beneficios también a medias. Si me cargo la cuenta, él asume las consecuencias. Y si no doblo antes de
    un año, no solo gano la mitad si la cuenta ha subido al menos un 50%

    He aceptado el reto, asi que os iré poniendo mi evolución.

    Seguiré una estrategia sencilla de MM pero muy efectiva que me ha dado buenos resultados.

    Primera operación del dia con un 1,25% de riesgo.
    Segunda operación del día con 0,75% de riesgo.
    Tercera operación del dia y siguientes 0,5% de riesgo o bien lo que quede hasta el 2% total acumulado.

    El riesgo por operación se calcula en base al disponible al inicio del dia, con lo que la estrategia sigue una progresión del tamaño de las posiciones en base al aumento del disponible.

    me he hecho una tabla/diario donde voy apuntando el resultado de todas las operaciones, el % de beeficio, el % acumulado mensual...asi como las dos columnas de la derecha que me sirven de referencia. la primera 6% mes, necesario para cumplir el reto, y la segunda 12,5%/mes, necesario para cum0plirlo en la mitad de tiempo.

    El reto comenzó el 1 de septiembre y durará, si no se acaba antes, hasta el 31 de agosto de 2015.





    La tabla es sencilla. Se van apuntado los resultados de las operaciones por dias, y ella sola calcula los porcentajes, diarios, totales...
    En cada casilla se van apuntado los comentarios de las operaciones a modo de diario.
    Naranja para las operaciones falladas siguiendo el sistema, rojo (no hay ninguna) para operaciones hechas fuera del sistema o con mas riesgo y vede operaciones ganadas.

    En el resumen diario verde positivo, rojo negativo.

    En las dos ultimas, verde si el resultado va por encima rojo si fuera por debajo.


    Generalmente opero rompimientos de los canales que se producen antes de las 9.00 por el poco movimiento de la sesion asiatica, que rompen tras la apertura europea y rebotes sobre la linea de tendencia en tendencias definidas, con setup pin bar o similar. Nunca contratendencia.
    Stop ceñido, operando en 5M, asi que el lotaje va alto.
    Utilizo una EMA entre 40 y 60, depende del dia y el par y si el precio esta por encima busco entradas larga y si esta por debajo, cortas.

    SL en el otro extremo cuando opero rupturas de rango y en el anterior maximo o minimo cuando opero tendencias.
    Salida manual cuando el cierre de una vela supera la EMA hacia el otro lado y la siguiente no regresa.

    Cualquier duda, aqui estamos.
    Buenos dias Queco:

    Lo primero desearte mucha suerte, aunque en esto la suerte se las trae.

    Mucho animo y adelante.

    Estare pendiente de la evolucion.

    Un abrazo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Vaya es un gran reto aunque realmente estamos en esto paga ganar y creo que estos retos ayudan mucho a ver si el forex será una la mejor opcion para vivir de ello, solo puedo decirte mucha suerte y mucha disciplina!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Nada complejo.Simplemente con la ema. Si el precio esta bajo la ema solo opero cortos, y si esta por encima solo opero largos.
    Eso te da una pequeña ventaja estadistica posiblemente de un 2-3% sobre lo que supondria operar a cara o cruz. . Suele ser una ema entre 40 y 60. Depende un poco del dia y el par.
    La referencia la tomo en m30 o 1H.

    Tambien me sirve de zona de SL movil cuando la operacion ya ha cogido movimiento.

    no marco s&r en TF altos, porque lo que supone una zona de soporte o resistencia en 1D puede tener un tamaño de mas de 30 pips, suficiente para dos operaciones buenas en 5M.

    estoy de acuerdo, yo los suelo marcar en mm-30 y m-15 para operar en m-5 pero tambien marco los mas relevantes flip de tf superiores si el precio no ha llegado a esa zona aun, luego si llega ya los modifico en funcion de lo que haga el precio.

    opero similar lo unico es que yo lo hago en ambos sentidos sin tener tanto en cuenta la tendencia en m-30. quizas por eso tengo un ratio inferior al tuyo, pero el % es bueno.

    mirare las medias que comentas a ver si puedo mejorar el ratio.
    un saludo y gracias por las respuestas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Que reto tan grande

    Espero te vaya bien.

    No usas myfxbook? Recien descubri la pagina y me parece de gran utilidad para llevar los controles y ver el progreso.

    Suerte!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    segun entiendo detectas la tendencia en m-30 y vas a favor de ella operando rupturas en m-5 , pero como sabes la direccion de la tendencia, con las emas? si es asi siempre lo haces en m-30?

    miras otros tf? marcas s&r ? si es asi en que tf lo haces?
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.


    Publi
    genial,
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal