Publi

Publi

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 140

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

Publi
    Buenas noches,

No participaré en el grupo pero quería poner dos enlaces que creo tienen que ver con el post.

Pues yo la tengo mas grande...

La union hace la fuerza: Ventajas de pertenecer a un Grupo de Trading - Rankia

Puede que sea obvio lo que se habla en los enlaces pero a veces no lo parece tanto.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 131

Cuenta conmigo, intentaré aportar mi granito de arena.
    Saludos.

habilis

Espana

Buenos dias Hermo y demás compañeros.

Por supuesto que me apunto!

Creo que has tocado un tema que, en algún momento, todos hemos tenido en mente y en el que yo últimamente estoy pensando.

Ciertamente, debe ser posible conseguirlo. Digo más, yo estoy convencido de que es posible.

Parece lógico pensar que con los movimientos diarios que presentan algunos pares, pillar cinco pips no debería ser muy difícil pero tenemos que averiguar el "¿cómo?".

Por otro lado, existen teorías (física cuántica, sincronicidad, mapas mentales, etc.) que nos hablan de que nuestros deseos se cumplirán si tenemos una firme convicción en que eso va a suceder, pensamos en su realización y plasmamos y contemplamos la visión del sueño ya realizado.

Siendo unos cuantos compañeros, como parece que vamos a ser, todos pensando en averiguar el "¿cómo?" y visonando nuestro sueño común ya realizado, se va a conseguir.

Sin más, quedo a la espera de la primera convocatoria.

Un saludo.
    boysinhaus

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Creo que es la parte mas emocianante del sueño
    Buenos dias DemoTrade:

No tengo claro si quieres participar, por favor podrias ser algo mas explicito.

Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    limitado a mt4, mt5,,,, forex me refiero... o tambien vale binarias?

saludetes
    Buenos dias YHOYO:

Como dije en el primer post,
    vale todo. ¿Por que vamos a descartar las binarias?

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Alfreo, me has ganado en el comentario. Admito no ser (aún) un ganador consistente y aún cometo demasiados errores. Me parece válido partir de la premisa de querer ganar X cantidades de pips, pero me sorprende que nadie, salvo Alfreo, haya hecho un comentario sobre el riesgo.

En este negocio creo que lo primero que debemos aprender es a controlar y asumir el riesgo. No niego en algún momento haber pensado en algo similar, "que si solo tuviese 5 o 10 pips al día sería millonario" o algo así. Tal vez no millonario pero si poder vivir del forex. Pero bueno.. ok, quiero 5 pips, pero cuanto me puedo permitir perder?, cuantas veces? y luego de eso tengo que decidir si estoy dispuesto a asumir ese riesgo.

No solo hablo de la esperanza matemática o R/R 1:1, 2:1,1:2 etc. Esa puede ser la parte de cuanto puede aguantar mi cuenta, pero con un beneficio tan pequeño, si elijo un stop loss ajustado lo más probable es que tenga muchas ganadoras seguidas PERO muchas perdedoras seguidas también, o si elijo un SL muy grande y luego de tener 10 ganadoras seguidas (50 pips) y pierdo 2 días seguidos (20 pips), habría trabajado 12 días por 10 pips y 12 días es más de medio mes de trading (en promedio son 20 días de trading al mes). Y ese es el lado de estar dispuesto a asumir el riesgo, asumirlo no solo monetaria sino mentalmente. Y esa es la parte más complicada, porque emocionalmente es muy difícil asimilarlo si es que no estas preparado y sabes que eso puede ocurrir, si es parte de tu plan bienvenido, pero debes saber que puede ocurrir.

Espero no ser el aguafiestas, aunque tal vez lo sea. No critico la iniciativa ni digo que sea mala, solo creo que el enfoque siempre debe ser el riesgo y creo que es lo primero que se debería plantear en el grupo de trabajo.
    Buenos dias striker:

No tengo claro si quieres participar. Tu comentario es un muy buen aporte, es de sentido comun que todo lo que comentas se sopesara en cada idea que se plantee, no buscamos el Santo Grial, buscamos algo parecido, algo mas humano.

Cita Iniciado por trader3008 Ver mensaje
    Excelente idea, una pena que apenas lleve un par de meses en esto del forex, pero mucha suerte para todos lo que vayan a participar!
    Buenos dias trader3008:

Como ya he dicho en varias ocasiones en este hilo, no es excusa, si quieres participar, seras considerado uno mas y se te respetara como a cualquiera. Por lo tanto al final la decision es tuya.

Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    El principal problema es la comunicación en periodos cortos. Para cuando la comunidad llegue a un acuerdo se habrá pasado. Yo opino que cuanto las estrategas mas tiempo se requiere hasta llegar a con consenso. Por dos un timeframe debería de ser alto.
    Una de las cosas que mas llama la atención del forex es muy personal por eso creo que es mejor cada uno se base su esfuerzo en lo que mejor se le da.
    Por ejemplo yo diría de hacer operaciones semanales durante la semana cada estratega va poniendo los pros y contras y al final de la semana votar.
    Buenos dias ffran:

No tengo claro si quieres participar.

Espero no equivocarme, pero lo que yo entiendo que tu nos quieres trasmitir, es tu preocupacion por trasmitir las operaciones. Si fuera el caso, tu tranquilo que para eso habria solucion, hoy en dia ese no es un gran problema. Pero el tema va por otro lado, por supuesto que no se descarta nada, pero mi idea base, es que si llegamos a algo consistente, todos seamos independientes para operarlo, es mas, mi idea final, es llegar a automatizar el proceso, evidentemente siempre y cuando se pueda, pero tengo varios conocidos en esto de la programacion y siempre me han dicho. "Hermo, lo que puedas imaginar, se puede programar", por lo tanto un problema menos.

Cita Iniciado por marin Ver mensaje
    Hola, tengo un poco de prisa y no me he leído todo el hilo, me parece una gran idea, la pregunta es conseguir 5 pips a la semana o diarios?
    Buenos dias marin:

La idea no es conseguir 5 pips al dia, la idea es conseguir x beneficios diarios, el como, ya se vera, no os cerreis mentalmente, existen mil formas interpretar x beneficios diarios, pueden ser diarios, pueden ser una media mensual, semanal... etc. Eso va a ser lo mas bonito de todo esto, juntar ideas, pensamientos, formas de interpretar de otros compañeros con lo de uno mismo, creo que es el mejor modo de tener una vision mas global de todo, de culturizarse como trader.

Un abrazo

Hermo

Heidelbergensis

Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

Buenos días a todos:

A fecha de hoy estamos así:

El plazo de inscripción al grupo comenzó el 04/09/2014 y finaliza el 21/09/2014 a las 23:59. Por lo tanto aun falta.

No por ello os voy a pedir a los que ya os hayáis apuntado que lo dejéis de lado. Podéis en vuestros ratos libres ir desarrollando el planteamiento de vuestra estrategia para cuando se abra el grupo poder ir colgando en el apartado correspondiente vuestras ideas.

Por el momento y falta de que algún compañero responda a las cuestiones del post anterior, somos los siguientes:

SE PUEDEN HACER LOS SUEÑOS REALIDAD (1ª PARTE)
    Nick Nombre E-mail Skype
    Hermo
    magarto
    indovinello
    Benny
    pedrin77
    Maxh
    alfreo
    zitrux
    snake
    cocoliso
    zalxipio
    YHOYO
    oggalan
    Antek
    percha1
    ljmtnez
    dream3r
    geosevilla
    herazo3000
    luitto
    Viserin
    elmer castro
    Toracico
    javyer
    juanchu66
    joenalna
    juankillo86
    cartenor
    fagd
    boysinhaus

Por favor comprobar que el listado es correcto.

Ya somos 30, menudo subidon, 30 cerebros pensando en un mismo concepto y unificando criterios.

Como podéis ver ya hemos superado con creces la mínima participación que se pedía para poder formar el grupo, por lo cual os estoy tremendamente agradecido. Tendremos que tener mucho cuidado con la organización, os lo digo por experiencia, pero si todos ponemos nuestro granito de arena se hará muy bien.

Muchas gracias y seguimos.

Hermo.

PD. El formato del listado de los participantes tiene una funcion, pero ahora mismo no es necesario nada mas que digais que quereis participar, ok. Es decir, no divulgar ningun dato mas, estamos en un lugar publico y nunca sabemos quien nos puede estar viendo. Bueno excepto que os de igual.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

SE PUEDEN HACER LOS SUEÑOS REALIDAD (1ª PARTE)
    Nick Nombre E-mail Skype
    Hermo
    magarto
    indovinello OK
    Benny
    pedrin77
    Maxh
    alfreo
    zitrux
    snake
    cocoliso
    zalxipio
    YHOYO
    oggalan
    Antek
    percha1
    ljmtnez
    dream3r
    geosevilla
    herazo3000
    luitto
    Viserin
    elmer castro
    Toracico
    javyer
    juanchu66
    joenalna
    juankillo86
    cartenor
    fagd
    boysinhaus

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Hola, anota mi ok por ahí pero qué horarios serían ya que estoy al otro lado del charco a ver si puedo coordinar mis horarios o como sería?

Heidelbergensis

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, anota mi ok por ahí pero qué horarios serían ya que estoy al otro lado del charco a ver si puedo coordinar mis horarios o como sería?
    Tranquilo herazo3000, el horario solo nos influiria en el momento de tener una reunion, tengo previstas 3 reuniones para todo el proyecto, por lo tanto realmente el tema del horario no te afectara ni a ti ni a ningun compañero.

Un saludo.

Hermo.

habilis

Créditos: 111

Me parece bien y gustoso para trabajar en este sueño, pero antes me gustaria describir algunos puntos para que no se generen complicaciones. Soy nuevo en esto de Forex (novato) pero muy interesado, mi horario difiere con ustedes porque soy de Perú, y por favor cuando se reunan me digan que zona horaria va ser para adecuarme y, entiendan si mis logros no son tan desarrollados como algunos de ustedes y por último les recuerdo que los exitos se obtienen con la perseverancia.

ergaster

Créditos: 315

Publi
    A mi me gustaria participar pero de momento no se yo como tendre esos horarios que comentasteis, el skype etc que mando privado??

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal