Publi

Publi

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 140

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

Publi
    Varias operaciónes sobreapalancado... primero creo codicia ya que ya había sacado una buena ganancia creo, y por querer llegar a un cierto nivel, abro una operacion sobreapalancado diciendo un par de pips más y listo... se vuelve el mercado y puff... si hubiese aguantado la operación no lo perdía... pero cerré x miedo claro luego querer recuperar lo perdido... otro pufff y bueee estoy viendo que obviamente ésto no es lo mío que desilusión... no de los mercadoss... de mí por no poder, no saber hacerlo... malas prácticas, miedo, avarícia, todo lo que no me permitía hacer en las demo desde octubre pasado lo hice en la cuenta real...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 05-09-2014 a las 16:21

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Hola a tod@s y despues de las vacaciones y limpieza de neuronas como han dicho, no me podia resistir alguna vez a echar un vistazo a graficos y pensar cosillas pero bueno volvemos a las andadas y experiencia no tengo mucha pero ganas me sobran asi que contar conmigo tambien para el grupo y todo lo que pueda aportar lo aportare aunque parezcan tonterias hay veces que de la cosa más tonta se convierte en algo muy valido
    saludosss

Erectus

Espana
    Créditos: 2,257

Me apunto al Brainstorming, no se si con EA o discrecional,

aunque solo nos quede el almuerzo pero de la experiencia seguro que aprendemos todos. Avisar

Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

Créditos: 50

excelente idea vamos con todo

Créditos: 635

Excelente idea, una pena que apenas lleve un par de meses en esto del forex, pero mucha suerte para todos lo que vayan a participar!

ergaster

Créditos: 532

Hola a todos, hasta ahora solo he trabajado con cuentas demo, pero encantado de poder "ayudar" dentro de mis posibilidades en todo lo que pueda. Igual ando corto en conocimientos, pero en ganas no.

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Cita Iniciado por trader3008 Ver mensaje
    Excelente idea, una pena que apenas lleve un par de meses en esto del forex, pero mucha suerte para todos lo que vayan a participar!
    No es motivo para no participar. Ya lo dije en el primer post, que no sea un motivo para mantenerse al margen. Si te apetece, puedes, estoy seguro que pondras las mismas ganas que cualquiera que llevemos muchos años. Tu punto de vista puede ser interesante, ya que los que llevamos mucho tiempo tambien creo que estamos algo viciados.

Por lo tanto si te apetece, yo te animo.

Y para los demas, no busqueis escusas, o si o no.

Un abrazo.

Hermo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Hermo, vamos a darle un golpe al mercado, me apunto.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    No es motivo para no participar. Ya lo dije en el primer post, que no sea un motivo para mantenerse al margen. Si te apetece, puedes, estoy seguro que pondras las mismas ganas que cualquiera que llevemos muchos años. Tu punto de vista puede ser interesante, ya que los que llevamos mucho tiempo tambien creo que estamos algo viciados.

Por lo tanto si te apetece, yo te animo.

Y para los demas, no busqueis escusas, o si o no.

Un abrazo.

Hermo.
    Siento que es por mí que dices lo de las excusas... y aunque me siento mal por mi maltrecha cuenta, creo que me tomaré unos días de descanso, tengo la cabeza hecha una pelota, trataré de analizar mejor lo que he hecho mál y... a levantarse, sacudirse el polvo y seguir adelante que los mercados han revolcado a muchos y aún así siguieron adelante y ésto me gusta demasiado como para dejarlo así como así

ergaster

Créditos: 532

Publi
    Hola a todos, he enviado un mensaje está tarde para apuntarme pero no se que ha pasado con el. Bueno pues eso, que contar conmigo, no llevo mucho en forex pero por falta de ganas no va a ser.

Yo también he tenido (cada vez menos) intentos suicidas de cuenta pero creo que (por lo menos a mi)me puede ir muy bien compartir lo que de aquí salga ya en cierta manera aplicar la estrategia que de esta genial idea pueda salir me obligara a ser más ¿firme, cauto? O menos ¿miedoso, ambicioso, agonías? No se sí me he explicado bien, espero que me hayáis entendido.

Saludos y esperando novedades.

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal