Publi

Publi

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 140

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

Publi
    Aportare algo que creo que puede ser util.

Conoceis la estrategia de cierre de dia: esperas a que se produzca la vela diaria y colocamos una orden de buy por encima del maximo y una orden debajo del minimo de esa vela. Dejamos la orden abierta todo el dia hasta que una de las dos se active, take profit 10 pip stop loss 5 pip. La teoria dice maximos mas altos una vez roto el maximo anterior.

Hay otra que se llama breakfast no se que mas o algo parecido. Se espera a la apertura de un mercado y en un grafico de 15 minutos, se toman los maximos y minimos de las 4 primeras velas (una hora) se coloca una orden de compra en el maximo y una orden de venta en el minimo take profit 10 pip stop loss 5 pip en forex seria la apertura de cada mercado, asiatico, europeo y americano.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 5.058

Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

Buenos dias a todos:

Lo primero muchas gracias por todos vuestros comentarios y por querer participar en este maravilloso reto.

Es bueno que vayais sacando conclusiones, pero no adelantemos acontecimientos, ni tan malo es el sueño, ni tan facil va a ser conseguirlo.

Ahora no es momento de teorias, ni de estrategias, ni de ratios, ni de nada. Ahora es momento de que vayais viendo cosillas, nada mas, seguramente las deficiencias de una estrategia se suplan con soluciones de otros compañeros que vosotros no habias ni pensado, aunque creais que lo habeis pensado todo.

Bueno, veamos como sigue evolucionando el tema.

Un abrazo.

Hermo.

Erectus

Créditos: 662

Exacto, ahora es el momento de unirnos todos y en el brainstorming ya hablamos de todo el tema de análisis del riesgo, sistemas, pares, temporalidades y bolsas, días a operar, etc.
    Como dije, iré a todas las reuniones que hagáis encantado.

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Me apunto a la idea, ¡ puede ser la tormenta perfecta ! tengo 2 estrategias que pueden servir para los 5 pips al día.

Saludetes

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Buenas tardes a todos compañeros,

Yo si me permitís, estaría encantado de formar parte del grupo, si bien comentaros que estoy empezando a operar en demo por lo que aunque intentaré dar lo mejor de mí, mis aportaciones a priori creo que van a ser muy limitadas.

PD: Even a thousand mile journey begins with the first step.

Erectus

Créditos: 872

Hola compañeros!
    Me parece una idea muy buena. Creo que 5 pips diarios se pueden rascar en el mercado, aunque no tengo claro que sean en todos los activos. Yo, si aun queda sitio, estoy dentro! Contado conmigo!

Saludos,
    Dream3r

ergaster

A mi también me gustaría participar, aunque aún no tengo mucha experiencia en forex, si que la tengo en futuros (ibex, dow, dax....).

Saludos

ergaster

Créditos: 3.573

Hola que tal, a mi también me gustaría participar, aunque no tengo mucha experiencia en forex, si que la tengo en futuros (ibex, dow, dax....).

Saludos

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Saludos, pues me hubiese encantado participar, pero creo que mi sueño ya se está diluyendo casi en su totalidad... he perdido el 50% de mi cuenta real, cuando en demo iba bien, tampoco es que era una maravilla, la trataba como si fuese real pero iba bién... y en real, real, en casi un mes 50% menos, que vaina, quizas los vea de vez en cuando a ver como van, ya que no sé si les pueda aportar algo a sus ideas.

ergaster

Créditos: 3.573

Publi
    Lo siento herazo3000, ¿qué te ha ocurrido para llegar o aguantar ese 50% menos?

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal