Publi

Publi

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Al dia querido amigo indovinello, al dia.

Quiero 5 pips al dia y no creo ser un egoista.

Jajajajajja.

Un abrazo.

Hermo.
    Ja ja, me he expresado fatal, apreciado Hermo.

5 pips diarios de promedio al mes.

¿Mejor?

Es decir se toman los pips ganados diariamente durante un mes y se divide por 30 y, voilà, 5 pips de promedio al día.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

yo lo he pensado muchas veces y he pasado muchísimas horas desarrollando un sistema que sea capaz de lograr un beneficio al dia. puede ser de 1 pips o de 20 pero que todos los dias cierre en +.

el problema de estos sistemas es que tienes que meterle martingala o por lo menos no usar stop´s. y el día que no ganas fundes la cuenta.

de todas formas cuenta conmigo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Sr. Hermo, apúntame a la merienda... bueno y al proyecto también, va a ser interesante sacar 5 pips con TF diario..., pero a ver, por lo del sueño ideal, ¿hablamos de 5 pips diarios en cualquier par o en todos los pares? supongo que en cualquier par, porque si es en todo me falta tiempo para ver las entradas claras...

Un abrazo soñador..

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Hermo solo 5 pips al dia ...dejame decirte yo saco mas que eso hombre...porque pedir tan poco en algo tan grande....vamos ya dejemonos de tonteras..creo que 5 pips al dia no esque sea malo pero no seria desperdiciar mucho recorrido del mercado..propongo que sean 10 pips y no por aquello de una famosa teoria de que no es dificil sacar 10 pips al dia tambien lo de hacer una sola entrada pues me pareceria casi que querer tener el santo grial porque asumuriamos que todas deben ser positivas , ademas otra cosa estoy mas sujeto a buscar rentabilidades en terminos porcentuales...vamos 3 y 4 % mensual son mis topes maximos ahora mismo....ahora todo lo que he dicho corresponde a la etapa de lluvia de ideas...

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

yo con un pip al dia me conformo, lo que hay que ver que riesgo asumimos para ganarlo

Erectus

Peru
    Créditos: 1.012

Cuenta conmigo Hermo. Ya tengo dos años operando en real y también tengo el mismo sueño de los 5 pips diarios.
    Después de cometer cientos de errores y tener mis buenas pérdidas, se puede decir que por lo menos he aprendido lo de "conservar el capital" y operar con más prudencia.

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Excelente amigo Hermo tu dirás cuando empezamos con el Aluvión de ideas....

Yo recomendaría basarnos en los pares con las divisas fuertes, pues si lo hacemos con tooodos los pares es mas que seguro que la meta sea alcanzada y el enfoque no se realice de forma eficiente, el detalle es que una persona no se puede dar el tiempo de ver tooodos los pares de forma inteligente, en cambio el utilizar los pares fuertes la complejidad va aumentar por ende vamos a tener que maximizar nuestras habilidades para llegar al objetivo... me encanta. Yo soy creyente de la frase causa y efecto, ahora hay que generar muchas causas que apunten al mismo efecto saludos estaremos en contacto.....

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

limitado a mt4, mt5,,,, forex me refiero... o tambien vale binarias?

saludetes

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Bueno, yo llevo tiempo dandole vuelta a esto de la meta diaria, para mi la meta final es de lograr 20 pips diarios, pero me parece muy bien empezar por 5 pips.

Yo al operar Time Frames cortos de 5 minutos y menores, me enfoco sólo a un par, en el que estoy más experimentado es en USDJPY.

Ya esto de los 5 pips me lo he planteado antes, lo que logrado por 4 semanas consecutivas, luego por dejar que me domine la codicia he terminado, complicando las cosas.

Propongo que no se ponga límite de operaciones, porque muchas veces se tendrán Break Even, entonces puede que haya que entrar de nuevo.

En lo personal, opero Price Action, entiendase en forma literal, no busqueda de patrones específicos como Pin Bars y otros.

Saludos, y quedo a su disposición,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

antecessor

Peru
    Créditos: 1.829

Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    yo con un pip al dia me conformo, lo que hay que ver que riesgo asumimos para ganarlo

Alfreo, me has ganado en el comentario. Admito no ser (aún) un ganador consistente y aún cometo demasiados errores. Me parece válido partir de la premisa de querer ganar X cantidades de pips, pero me sorprende que nadie, salvo Alfreo, haya hecho un comentario sobre el riesgo.

En este negocio creo que lo primero que debemos aprender es a controlar y asumir el riesgo. No niego en algún momento haber pensado en algo similar, "que si solo tuviese 5 o 10 pips al día sería millonario" o algo así. Tal vez no millonario pero si poder vivir del forex. Pero bueno.. ok, quiero 5 pips, pero cuanto me puedo permitir perder?, cuantas veces? y luego de eso tengo que decidir si estoy dispuesto a asumir ese riesgo.

No solo hablo de la esperanza matemática o R/R 1:1, 2:1,1:2 etc. Esa puede ser la parte de cuanto puede aguantar mi cuenta, pero con un beneficio tan pequeño, si elijo un stop loss ajustado lo más probable es que tenga muchas ganadoras seguidas PERO muchas perdedoras seguidas también, o si elijo un SL muy grande y luego de tener 10 ganadoras seguidas (50 pips) y pierdo 2 días seguidos (20 pips), habría trabajado 12 días por 10 pips y 12 días es más de medio mes de trading (en promedio son 20 días de trading al mes). Y ese es el lado de estar dispuesto a asumir el riesgo, asumirlo no solo monetaria sino mentalmente. Y esa es la parte más complicada, porque emocionalmente es muy difícil asimilarlo si es que no estas preparado y sabes que eso puede ocurrir, si es parte de tu plan bienvenido, pero debes saber que puede ocurrir.

Espero no ser el aguafiestas, aunque tal vez lo sea. No critico la iniciativa ni digo que sea mala, solo creo que el enfoque siempre debe ser el riesgo y creo que es lo primero que se debería plantear en el grupo de trabajo.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal