Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Créditos: 635

Re: Perdidas mayores de lo depositado

Publi
    ups con tanta información olvido el tema de no operar en fin de semana, menos mal que es viernes y puedo dejar cerradas mis dos operaciones!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Re: Perdidas mayores de lo depositado

Publi
    Cita Iniciado por trader3008 Ver mensaje
    ups con tanta información olvido el tema de no operar en fin de semana, menos mal que es viernes y puedo dejar cerradas mis dos operaciones!
    una opinion mas, pero si piensas en cerrar operaciones antes de un findesemana por miedo a un gap (doy por supuesto que en divisas) creo que ya partes de una muy mala base para operar.

por otra parte a lo que venia el post, perdidas mayores a lo depositado.- Legalmente no esta perminido por lo que nadie te lo puede reclamar ni te lo reclamara, simplemente te pondran la cuenta a 0.

recomendaciones las mias claro, que hay muchas y todas hay que respetarlas: operativas a medio plazo con amplio ajuste de sl y tp (dentro de una logica claro ) al menos que tengais estrategias bien definidas, no tener miedo al findesemana, ni los famosos viernes de Npf, y paciencia que es una bonita palabra pero que en el mundo financiero la falta de esta es por lo que se ponen a 0 muchas cuentas.
    y a estudiar ala ....feliz lunes
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal