Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Breves palabras de Warren

Publi
    Les dejo el siguiente párrafo que nos deja Warren Buffet.

"Morir como mueren los operadoresComo hemos visto en el capítulo 1, las operaciones intradía, en las
    que las aciones se tienen en cartera durante períodos de pocas horas, son
    una de las mejores armas que se han inventado para cometer el suicidio
    financiero. Tal vez algunas de sus operaciones ganen dinero, la mayoría de
    elas perderán dinero, pero su intermediario ganará con todas ellas."

Yo hace rato que no hago intradía.

Saludos..
    Foro de Forex Trading United

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Breves palabras de Warren

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje

"Morir como mueren los operadoresComo hemos visto en el capítulo 1, las operaciones intradía, en las

Saludos..
    Hola martin! Escribes poco ultimamente, pero cuando llegas es para aportar mucho y sentenciar

Ya sabes que yo opino igual desde hace mucho tiempo. No me centro tanto en los intradia como si en los scalpers, donde aprendi que obtener ganancias consistentes en el tiempo es complicado y no solo eso, sino que el que las gana siempre es el broker. Aunque esta es mi opinion, seguro que alguien gana mucho y opina lo contrario

Desde que empece a operar TF altos la vida se ve de otro color jejeje.

Me alegra coincidir por una vez contigo y con warrent. Dos de los grandes inversores del planeta jejej

Por cierto, este extracto pertenece a algun libro? Lo digo por lo de "capitulo 1"

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola martin! Escribes poco ultimamente, pero cuando llegas es para aportar mucho y sentenciar

Ya sabes que yo opino igual desde hace mucho tiempo. No me centro tanto en los intradia como si en los scalpers, donde aprendi que obtener ganancias consistentes en el tiempo es complicado y no solo eso, sino que el que las gana siempre es el broker. Aunque esta es mi opinion, seguro que alguien gana mucho y opina lo contrario

Desde que empece a operar TF altos la vida se ve de otro color jejeje.

Me alegra coincidir por una vez contigo y con warrent. Dos de los grandes inversores del planeta jejej

Por cierto, este extracto pertenece a algun libro? Lo digo por lo de "capitulo 1"

Si, tal cual, "El inversor independiente" Parece ser la biblia de los inversionistas bursátiles, por eso yo me pasé a este palo.

Neanderthalensis

Espana

Si, tal cual, "El inversor independiente" Parece ser la biblia de los inversionistas bursátiles, por eso yo me pasé a este palo.
    Yo tuve hace un tiempo "el inversor inteligente" que lo escribio un tal B.graham. ¿Es posible que hablemos del mismo libro y que en es España se llame diferente?

Estas cambiado mucho en los ultimos meses Martin!

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Particularmente no inclino la balanza hacia ninguno de los dos TimeFrime en el sentido que pienso que cada quien sabrá operar su Time Frime. Entiendo que mayoría pierde dinero en el intra-dia, y aunque el largo plazo es menos exigente, tengo entendido que en largo plazo también pierde la mayoría, solo que duran mas para darse cuenta.

Warren Buffet está considerado el mejor inversor, pero he leido frases de él contra el trading, y ahí está George Soros, quien hizo su dinero en trading, y es la prueba de que entonces si se puede hacer. Están también las instituciones que ganan en el intradía.

Creo que la opinión de Warren Buffett es solo su manera de pensar como inversor, y que esa forma quizá le ayuda a invertir mejor, mas no hace la realidad, porque también hay pruebas de lo contrario.

A la final, creo que lo mejor es ver que perspectivas le van mejor a uno según lo que haga pues hay muchas diferentes incluso entre los distintos profesionales. Por ejemplo, no podría ser un trader si tengo la creencia de que en el trading no se puede hacer dinero. Tendría que volverme un inversor. Aunque hay quienes recomiendan a los inversores cambiarse a traders para aumentar el número de oportunidades (Tal lo que le pasó a Buffett, que está consiguiendo menos opportunidades. Que supongo que no le importará con la cantidad de dinero que tiene).

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Particularmente no inclino la balanza hacia ninguno de los dos TimeFrime en el sentido que pienso que cada quien sabrá operar su Time Frime. Entiendo que mayoría pierde dinero en el intra-dia, y aunque el largo plazo es menos exigente, tengo entendido que en largo plazo también pierde la mayoría, solo que duran mas para darse cuenta.

Warren Buffet está considerado el mejor inversor, pero he leido frases de él contra el trading, y ahí está George Soros, quien hizo su dinero en trading, y es la prueba de que entonces si se puede hacer. Están también las instituciones que ganan en el intradía.

Creo que la opinión de Warren Buffett es solo su manera de pensar como inversor, y que esa forma quizá le ayuda a invertir mejor, mas no hace la realidad, porque también hay pruebas de lo contrario.

A la final, creo que lo mejor es ver que perspectivas le van mejor a uno según lo que haga pues hay muchas diferentes incluso entre los distintos profesionales. Por ejemplo, no podría ser un trader si tengo la creencia de que en el trading no se puede hacer dinero. Tendría que volverme un inversor. Aunque hay quienes recomiendan a los inversores cambiarse a traders para aumentar el número de oportunidades (Tal lo que le pasó a Buffett, que está consiguiendo menos opportunidades. Que supongo que no le importará con la cantidad de dinero que tiene).

Saludos
    No habia parado a pensar lo que esta en negrita. Pero tiene toda su logica puesto que a medida que subes de TF las operaciones se reducen consecuentemente.

Sin duda ya lo hemos hablado varias veces trader201 cada uno tiene su personalidad como trader y es cada uno quien debe aprender que debe operar en consecuencia. Si este objetivo no se logra... los resultados nunca llegaran

Heidelbergensis

Yo tuve hace un tiempo "el inversor inteligente" que lo escribio un tal B.graham. ¿Es posible que hablemos del mismo libro y que en es España se llame diferente?

Estas cambiado mucho en los ultimos meses Martin!
    Sisi, estamos hablando del mismo libro mi estimado. Lo leiste?

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

No habia parado a pensar lo que esta en negrita. Pero tiene toda su logica puesto que a medida que subes de TF las operaciones se reducen consecuentemente...
    Pues si. Aunque no es lo mismo operar con estrés que sin estrés, así que supongo que en el largo plazo, aunque la mayoría pierda también, será menor la cantidad de los que pierden comparado con la cantidad de personas que pierden en los menores TFs (por el tema estrés).

Otra cosa que he visto es que den mas importancia al análisis fundamental. Recordé eso al leer esto una vez esto:

Profesor Burton G. Malkiel, inspirador de la teoría del paseo aleatorio, examinó el éxito predictivo del Análisis técnico, y concluyó que: “La comunidad académica pronunció su veredicto. El análisis fundamental no es mejor que el análisis técnico a la hora de ofrecer a los inversores la oportunidad de obtener beneficios por encima de la media?. Une esto a que Arnold Moore y Eugene Fama determinaron que solo alrededor de un 3% de la variación diaria puede ser explicada a partir de los precios pasados de la acción.

Se que ambos tienen su sentido, pero me pareció interesante leer eso.

Sisi, estamos hablando del mismo libro mi estimado. Lo leiste?
    El inversor inteligente, de Benjamin Graham. Yo también lo leí. El fue el mentor de Warren Buffett. (Después Buffett adaptó lo que aprendió a su estilo y agregó cosas, pero fue de Graham de quien aprendió a buscar el valor intrínseco de una empresa y comprar acciones infravaloradas, aunque, si mal no recuerdo, el libro hablaba de vender la acción. Si es así, entonces la perspectiva de Buffett de invertir con perspectiva empresarial si es de su propia cosecha).

La perspectiva de Buffett a mi se me parece es a comprar empresas ya exitosas, es decir, es como cuando se invierte en proyectos semillas, pero en vez de invertir en un proyecto, inviertes de una vez en una empresa que ya alcanzó tal grado de éxito que hasta cotiza en la bolsa. Solo esperas a que el precio de las acciones esté bajo y compras, eliminando gran parte del riesgo de incertidumbre que tendría si invirtiese en los proyectos semillas. A mi me parece que lo que hace es eso. Se me parece mas a un empresario que, en vez de buscar nuevos proyectos, espera a que los ya exitosos estén baratos (y se convierte en dueño de las mejores empresas del rubro).

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Grande como siempre martinmsr....

marin

Invitado

Publi

Saludos..

Hola compañero, coincido totalmente con lo que acabo de leer, algun libro que me aconsejen ademas del antes mencionado por fxgood?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal