Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Créditos: 1,289

Re: Límite de pérdida

Publi
    Lo que es evidente es que una entidad como un broker, que su misión es ganar dinero, trabaja con dinero y todo su negocio es dinero, perdone dinero. No cuadra no? Quizás les paso una vez a la segunda ya tenían la espalda asegurada para buscar que pagues

ESP FIJO. o vosotros no lo haríais¿
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

En mi opinión personal, dependerá de la cantidad de dinero descubierto, no creo que por una cuenta pequeña y un descubierto similar se vayan a molestar mucho en meterse en más gastos de juicios para cobrarlo.

Lo que si que cabe la posibilidad es como bien ha dicho wolfman que exista algún tipo de lista por la cual no te dejaran abrir cuentas en ningún otro broker. Y no se si a lo mejor figurarías en el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI), lo cual sería muy perjudicial para ti puesto que ninguna entidad de crédito en España, ni empresas de telefonía, te darían crédito hasta que se liquidase esa deuda e hicieses los trámites para salir de dicha lista, que entre ellos, tu broker, debería facilitarte un documento como que ya está saldada esa deuda, y si se lo has hecho pasar putas para cobrártela, te harían sufrir para dártelo.

Un saludo y espero que no te veas nunca en esa situación.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi opinión personal, dependerá de la cantidad de dinero descubierto, no creo que por una cuenta pequeña y un descubierto similar se vayan a molestar mucho en meterse en más gastos de juicios para cobrarlo.

Lo que si que cabe la posibilidad es como bien ha dicho wolfman que exista algún tipo de lista por la cual no te dejaran abrir cuentas en ningún otro broker. Y no se si a lo mejor figurarías en el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI), lo cual sería muy perjudicial para ti puesto que ninguna entidad de crédito en España, ni empresas de telefonía, te darían crédito hasta que se liquidase esa deuda e hicieses los trámites para salir de dicha lista, que entre ellos, tu broker, debería facilitarte un documento como que ya está saldada esa deuda, y si se lo has hecho pasar putas para cobrártela, te harían sufrir para dártelo.

Un saludo y espero que no te veas nunca en esa situación.

Viva! zitrux a vuelto por el foro!! ¿o quizas nunca te fuiste?

Muy buena la opinion. Tienes razon en lo que dices y lo que dijo wolf. Pero vamos yo sigo pensando que explotaran todas las vias para reclamarte el dinero.

Si es market maker alomejor no, pero como ellos tengan perdida... date por fastidiado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal