Publi

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Re: Esto me inquieta

Publi
    Hola Indovinello, positivo en esta vida hay que ser pero es una pena que tengamos que estar asi.

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    �nimo, Marcela, con un poco de coherencia, entereza y decisión por parte de todos y todas huirán, la historia así lo demuestra, aunque también demuestra otras cosas, pero quedémonos con el mensaje positivo
    - - - Updated - - -

Hola Ciclo, totalmente de acuerdo contigo, soy de las personas que piensa que la politica deberia de servir para ayudar a los demas y no para ayudarse a ellos mismos, pienso que el sistema no funciona aunque nos quieran hacer creer lo contrario. Como vea mi jefe esto me echa del bufete juridico, jajajjajajjaj Buen trading.

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Yo no se cual es la solucion a la cuestión del dinero, pero no creo que sea tan fácil como dejar el poder absoluto sobre el dinero al los gobiernos para que ellos generen el dinero necesario. Es mas, me horroriza pensar que lo gobiernos tuviernan ese poder sin ferreos controles independientes. Si todavia no hay verdadera democracia debido a que no hay verdadera separacion de poderes: ejecutivo, legislativo y judicial ¿Como podemos pensar que no le estariamos dando una cerilla a un piromano?.

No no me fio en absolutos de los gobiernos, los cuales están compuesto por individuos codiciosos que solo piensan en su interés y que utilizan la demagogia para engañar al pueblo en favor de sus propios intereses y privilegios. Que es un estado comunista, sino eso, engaño y poder absoluto ¿Y que hay peor que un estado comunista? Dos estados comunistas jejeje

Hay un dicho: El poder corrompe. El poder absoluto, corrompe absolutamente.

No es tan fácil.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Como dice Pedro, sin duda respeto todas las opiniones.

Afirmar que somos gestionados, en este caso a través del dinero, va encontra de lo que nos enseñan desde pequeñitos. Es por eso que admito que este debate lo tenemos perdido de antemano los que defendemos que efectivamente es así.

Por mi parte sólo añadir que creo que el sistema de reserva fraccionario permite que algunos actores del mercado tengan acceso gratuito e ilimitado al dinero y, que está demostrado que algunos (seguramente todos) centrales son estrictamente de titularidad privada:

https://www.youtube.com/watch?v=fxSmFBUIbmc

Recuerdo, y a hora no sé dónde tengo la documentación, que la justicia italiana exigió la devolución de la parte proporcional del cobro del señorío a un ciudadano que denunció al banco central. En esa sentencia venía detallado los porcentajes de propiedad del banco central, evidentemente todos los propietarios eran bancos privados. Por que si no fuera así, por ejemplo ¿cómo es que el banco central europeo BCE no presta dinero directamente a los estados endeudados, pongamos a interés 0 o minúsculo (sí, para que esos geniales políticos no tengan capacidad de gasto ilimitado, que vete a saber qué harían entonces....) y sí tiene establecido mecanismos de préstamos minúsculos a la banca privada para que esta, a su vez, preste a los estados con un generoso margen de beneficio?

Para ir acabando, y aunque parezca que no venga mucho al caso, bien pensado sí que tiene mucho que ver, pues delata qué tipo de gestíon del dinero hacen los mandatarios, un corte de una intervención en el parlamento europeo en la que, como comenta el orador, los políticos pontifican con rictus solemne para los demás lo que no se aplican a ellos mismos (vaya, como dice el dicho: haz lo que yo digo pero no lo que yo haga)

https://www.youtube.com/watch?v=LPh_b4ulIa0

Un saludo.
    El primer video no está mal, aunque algo sospechoso; el segundo excelente. Gracias indovinello, no te puedo dar reputación que te mereces.

Saludos.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Huy no Marcela, usted no cambia tan revolucionaria como siempre, jajajjajajaj. Un saludo.

Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola Indovinello, positivo en esta vida hay que ser pero es una pena que tengamos que estar asi.

- - - Updated - - -

Hola Ciclo, totalmente de acuerdo contigo, soy de las personas que piensa que la politica deberia de servir para ayudar a los demas y no para ayudarse a ellos mismos, pienso que el sistema no funciona aunque nos quieran hacer creer lo contrario. Como vea mi jefe esto me echa del bufete juridico, jajajjajajjaj Buen trading.

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Y yo me pregunto ¿que mas da lo que haga que los precios se muevan?
    ¿acaso cuando me como un tomate tengo que estudiarme la fotosistesis para entender como ha conseguido nutrientes la planta? Pues no. Me lo como y ya.

tenemos una tendencia natural a querer explicar cada uno de los movimientos del precio, como si eso fuera posible, y no nos damos cuenta que somos como hormigas que comparten un camino por el que pasean personas. Algunas veces nos pisaran sin vernos mientras caminan, pero ¿tiene sentido preguntarnos por que?¿realmente nos sirve de algo saber que nos han pisado porque en ese momento iban a comprar el pan o porque estaban haciendo deporte?

al menos en lo que se refiere a realizar nuestras operaciones, este punto es bastante irrelevante. Otra cosa es que despues queramos saberlo como forma de tener uan mayor cultura, igual que quien quiere estudiar los procesos de la clorofila en los tomates.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Y yo me pregunto ¿que mas da lo que haga que los precios se muevan?
    ¿acaso cuando me como un tomate tengo que estudiarme la fotosistesis para entender como ha conseguido nutrientes la planta? Pues no. Me lo como y ya.

tenemos una tendencia natural a querer explicar cada uno de los movimientos del precio, como si eso fuera posible, y no nos damos cuenta que somos como hormigas que comparten un camino por el que pasean personas. Algunas veces nos pisaran sin vernos mientras caminan, pero ¿tiene sentido preguntarnos por que?¿realmente nos sirve de algo saber que nos han pisado porque en ese momento iban a comprar el pan o porque estaban haciendo deporte?

al menos en lo que se refiere a realizar nuestras operaciones, este punto es bastante irrelevante. Otra cosa es que despues queramos saberlo como forma de tener uan mayor cultura, igual que quien quiere estudiar los procesos de la clorofila en los tomates.
    Mi amigo Queco.

La cosa no es saber por que se mueve el precio en todos sus movimientos es irrelevante, pero si tener una noción de lo que sucede para ayudarte a realizar decisiones sabias. Por citar un ejemplo, desde tu habitación hasta la puerta de tu casa o departamento cual fuere, apuesto que conoces el camino, si te vendas los ojos y te reto que llegues a la puerta que va a pasar??? ........ Pues siii vas a llegar quizas con algunos tropezones pero llegaras. Pero si yo estuviera en tu casa y tratara de hacer el mismo recorrido te apuesto que doy cinco pasos y estoy en el suelo. SI ambos estamos cegados por las vendas, por que tu puedes y yo no???? Es que antes haz pasado conoces y tienes noción del lugar y te es mas fácil y mayor confianza para realizar este reto y yo no. por eso fuera que para la operativa no es necesario saber por que sube o baja dependiendo de la estrategia siempre es bueno conocer mas cosas para incrementar nuestra habilidad y confianza. Un profesor me dijo Inteligentes hay muchos pero sabios somos pocos. jejejejeje saludos.

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola zalxipio. perdona pero me pica la curiosidad, ¿Eres japones? Es que hablas (escribes) muy bien el español.
    Mi amigo Ciclo ...

Pues si soy japones pero desde los 15 años radico aquí en Japón, mis padres me inculcaron que afuera de casa habla, escribe, reniega, reclama en japones si quieres, pero en casa solo español y en ocasiones cuando le pedía a mis padres algunas cosas en japones dentro de la casa ni de la comida se apiadaban jajajaja saludos a todos y buen fin de semana....

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Creeme amigo Zalxipio que si el pasillo de mi casa cambiara de forma tanto como el mercado, conocer como era ayer no me iba a aportar una gran ventaja.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje

Mi amigo Ciclo ...

Pues si soy japones pero desde los 15 años radico aquí en Japón, mis padres me inculcaron que afuera de casa habla, escribe, reniega, reclama en japones si quieres, pero en casa solo español y en ocasiones cuando le pedía a mis padres algunas cosas en japones dentro de la casa ni de la comida se apiadaban jajajaja saludos a todos y buen fin de semana....
    ¿Entonces eres japones pero de padres o algun padre español y vives en japon desde que tenias 15 años?

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Creeme amigo Zalxipio que si el pasillo de mi casa cambiara de forma tanto como el mercado, conocer como era ayer no me iba a aportar una gran ventaja.
    Jajajajaja mi amigo Queco entiendo a la perfección lo que quieres decir saludos y que tengas un buen fin de semana.

Baneado

Peru

El mercado de divisas o forex, es un mercado donde el volumen de negociación es mas del 3.5 billones de dolares por día, así que es un mercado con alta frecuencia de negociación, por lo tanto se generan ganancias en pocos minutos o dependiendo del trading que realice uno, es normal que los proveedores de liquidez y las grandes financieras sean los que generan los altos volúmenes de negociación y son los que casi nunca pierden, pero los traders retail, deben tener un plan, sistema de trading y gestión de riesgos, disciplina que les permita generar rentabilidad consistente en el tiempo, el trading es simple pero quien dijo que fuera fácil?

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    los proveedores de servicios en Japón dicen, tenemos que ganar aqui y como lo hacemos... somos una empresa japonesa de vanguardia asi que el banco central japones nos tiene que apoyar.. y si lo hacen al momento de gestionar una compra hacen elevar el valor del yen respecto al dolar
    ¿El banco central Japones compra yenes para que se aprecie favoreciendo a proveedores de servicios? Esto no me lo creo

Para que el banco central japones pueda apreciar el valor del yen debería o bien subir los tipos de interes, cosa que no creo que haga.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal