Publi

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Esto me inquieta

Publi
    Como dice Pedro, sin duda respeto todas las opiniones.

Afirmar que somos gestionados, en este caso a través del dinero, va encontra de lo que nos enseñan desde pequeñitos. Es por eso que admito que este debate lo tenemos perdido de antemano los que defendemos que efectivamente es así.

Por mi parte sólo añadir que creo que el sistema de reserva fraccionario permite que algunos actores del mercado tengan acceso gratuito e ilimitado al dinero y, que está demostrado que algunos (seguramente todos) centrales son estrictamente de titularidad privada:

https://www.youtube.com/watch?v=fxSmFBUIbmc

Recuerdo, y a hora no sé dónde tengo la documentación, que la justicia italiana exigió la devolución de la parte proporcional del cobro del señorío a un ciudadano que denunció al banco central. En esa sentencia venía detallado los porcentajes de propiedad del banco central, evidentemente todos los propietarios eran bancos privados. Por que si no fuera así, por ejemplo ¿cómo es que el banco central europeo BCE no presta dinero directamente a los estados endeudados, pongamos a interés 0 o minúsculo (sí, para que esos geniales políticos no tengan capacidad de gasto ilimitado, que vete a saber qué harían entonces....) y sí tiene establecido mecanismos de préstamos minúsculos a la banca privada para que esta, a su vez, preste a los estados con un generoso margen de beneficio?

Para ir acabando, y aunque parezca que no venga mucho al caso, bien pensado sí que tiene mucho que ver, pues delata qué tipo de gestíon del dinero hacen los mandatarios, un corte de una intervención en el parlamento europeo en la que, como comenta el orador, los políticos pontifican con rictus solemne para los demás lo que no se aplican a ellos mismos (vaya, como dice el dicho: haz lo que yo digo pero no lo que yo haga)

https://www.youtube.com/watch?v=LPh_b4ulIa0

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 15-08-2014 a las 07:36

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Holas nuevamente.

Otra historia y esta me la contó JH..

Paises grandes como Usa, España, Inglaterra, Japón donde la tasa de extranjeros es alta, existe mucha gente que por el motivo de salir adelante tienen que ir a esos lugares para poder buscar un mejor nivel de vida, se que muchos renegarán de lo que voy a decir pero ocurre que un país sobresaliente tiene el defecto que el pueblo se exime de hacer ciertas tareas laborales que simplemente no desean hacer, recurren mano extranjera y estos vienen de países pobres el cual todo el dinero que ganan se envían a sus países de orígenes, en si la riqueza de ese país por nombrar uno conocido Estados Unidos se esta distribuyendo a todos los países de bajos recursos, mientras se benefician de la mano de obra extranjera, hasta alli la imagen es bueno pero que pasa que llega un punto en que dicen hey toda nuestra liquidez se esta repartiendo por todo el mundo y mas en esos paises.. como lo saben?? facil, cada País posee un banco central que administra la moneda base del país y el cambio de moneda hace que los dolares tengan que ser devueltos a USA pero intercambiados con pago de deudas, compras de bonos etc etc. Lógico antes esta situacion la FED que hace??? Tira abajo el valor del dolar por un lapso de tiempo, malas noticias, hacen que el precio se desplome y aquellos que tienen sus ahorros en dolares tengan que cambiarla a su moneda base, el tipo de cambio hace que los bancos centrales se excedan en dólares y la fed diga bueno señor si quieres que te compre esos dolares ahora no valen mucho asi que te los compro a bajo precio, es decir mis bonos ahora son mas caros en dolares y los intereses de la deuda mayor... negocio servido... luego que la fed sabe que la liquidez esta de regreso levantan el valor del dolar, asi de simple se mueve el valor del dinero y los grandes lo saben...

saludos..... a todos...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas nuevamente.

Paises grandes como Usa, España, Inglaterra, Japón donde la tasa de extranjeros es alta, existe mucha gente que por el motivo de salir adelante tienen que ir a esos lugares para poder buscar un mejor nivel de vida, se que muchos renegarán de lo que voy a decir pero ocurre que un país sobresaliente tiene el defecto que el pueblo se exime de hacer ciertas tareas laborales que simplemente no desean hacer, recurren mano extranjera y estos vienen de países pobres el cual todo el dinero que ganan se envían a sus países de orígenes, en si la riqueza de ese país por nombrar uno conocido Estados Unidos se esta distribuyendo a todos los países de bajos recursos, mientras se benefician de la mano de obra extranjera, hasta alli la imagen es bueno pero que pasa que llega un punto en que dicen hey toda nuestra liquidez se esta repartiendo por todo el mundo y mas en esos paises.. como lo saben?? facil, cada País posee un banco central que administra la moneda base del país y el cambio de moneda hace que los dolares tengan que ser devueltos a USA pero intercambiados con pago de deudas, compras de bonos etc etc. Lógico antes esta situacion la FED que hace??? Tira abajo el valor del dolar por un lapso de tiempo, malas noticias, hacen que el precio se desplome y aquellos que tienen sus ahorros en dolares tengan que cambiarla a su moneda base, el tipo de cambio hace que los bancos centrales se excedan en dólares y la fed diga bueno señor si quieres que te compre esos dolares ahora no valen mucho asi que te los compro a bajo precio, es decir mis bonos ahora son mas caros en dolares y los intereses de la deuda mayor... negocio servido... luego que la fed sabe que la liquidez esta de regreso levantan el valor del dolar, asi de simple se mueve el valor del dinero y los grandes lo saben...

saludos..... a todos...
    ¡Si señor!

Neanderthalensis

Bolivia

Holas nuevamente.

saludos..... a todos...
    Otra más, se hunde la economía de un lugar colonizado, se compra a precio de saldo todos los bienes y se vuelve a reflotar (usualmente a base de deuda). Volvemos a vender a precios altos y les dejamos la deuda impagable y vuelta a empezar.....

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Y esta mi última historia espero que no se aburran jejejeje.

El USD JPY es uno de los mayores sin embargo es tan estable como bajar una escalera con un pie y los ojos vendados, ahora a que se debe tanta variación y mas en seción asiática y aqui viene esta historia de un trader japones que me enseño mucho en el poco tiempo que pude converzar con el. Me dijo Samsung, Apple, por citar unos ejemplos, cuando hacen un lanzamiento este no llega de inmediato al mercado japones, siendo este de alto consumo si de novedad de se trata, entonces Samsung lanza su Galaxy 9 y Apple su iphone 20 y mientras los japoneses piensan bueno aun no se vende por que lo deben estar traduciendo al japones jejejeje, sin embargo el negocio es otro, estas marcas ya definen cual es el precio con ganancia incluida pero los proveedores de servicios en Japón dicen, tenemos que ganar aqui y como lo hacemos... somos una empresa japonesa de vanguardia asi que el banco central japones nos tiene que apoyar.. y si lo hacen al momento de gestionar una compra hacen elevar el valor del yen respecto al dolar por ende el precio del par se cae asi si antes el precio estaba 101 por dolar lo bajan a 100 asi necesito menos yenes para comprar una cantidad de millones de smartphones a precio bajo, luego que ya tenemos todo el producto y el negocio realizado el precio se estabiliza a 101.5, que sucede se espera la época que los japoneses reciben bonas por ende tienen dinero y como dije anteriormente mucho poder no se puede permitir asi que deprecio el yen haciendo que el par sea mas caro asi mis telefonos inteligentes que me costaron a 100 por dolar ahora los voy a vender a 103 por dolar, los japoneses compran emocionados y negocio servido y por unidad de dolar tranferido desde el ciudadano japones hasta la Samsung y Apple son 3 yenes por dolar que ganan los proveedores de servicio de telefonia en Japón y lo que es mas los grandes proveedores tienen los mismos aparatos tanto de Samsung, Apple. Y por que los bancos acceden a estas jugadas, por que estas empresas de telefonía ofrecen servicios de créditos, pagos por partes del dispositivo etc etc. Y los pagos se hacen a traves de estos bancos, aqui solo se mueve el yen por que el dolar debe seguir estable, y estas jugadas lo saben los grandes tanto Samsung y Apple pero no les importa por que igual van a recibir su dinero y los que van a pagar van a ser el pueblo por sus aparatos saludos.

Con esto quiero decir que los movimientos en divisas se dan y tienen que darse para mantener el negocio este ejemplo se adapta a la situación y nosotros debemos de hacer lo mismo adaptarnos a las siuaciones saludos y buen fin de semana...

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Hola Indovinello, el primer video esta muy bien sobre el dinero, pero el segundo de Godfrey Bloom es mucho mejor, aqui en UK este señor tiene muy buena reputacion. Gente de este tipo es la que haria falta en nuestro pais para quitar a toda esta panda de chorizos que tenemos en el gobierno e instituciones. Un saludo.

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje

Afirmar que somos gestionados, en este caso a través del dinero, va encontra de lo que nos enseñan desde pequeñitos. Es por eso que admito que este debate lo tenemos perdido de antemano los que defendemos que efectivamente es así.

Por mi parte sólo añadir que creo que el sistema de reserva fraccionario permite que algunos actores del mercado tengan acceso gratuito e ilimitado al dinero y, que está demostrado que algunos (seguramente todos) centrales son estrictamente de titularidad privada:

Recuerdo, y a hora no sé dónde tengo la documentación, que la justicia italiana exigió la devolución de la parte proporcional del cobro del señorío a un ciudadano que denunció al banco central. En esa sentencia venía detallado los porcentajes de propiedad del banco central, evidentemente todos los propietarios eran bancos privados. Por que si no fuera así, por ejemplo ¿cómo es que el banco central europeo BCE no presta dinero directamente a los estados endeudados, pongamos a interés 0 o minúsculo (sí, para que esos geniales políticos no tengan capacidad de gasto ilimitado, que vete a saber qué harían entonces....) y sí tiene establecido mecanismos de préstamos minúsculos a la banca privada para que esta, a su vez, preste a los estados con un generoso margen de beneficio?

Para ir acabando, y aunque parezca que no venga mucho al caso, bien pensado sí que tiene mucho que ver, pues delata qué tipo de gestíon del dinero hacen los mandatarios, un corte de una intervención en el parlamento europeo en la que, como comenta el orador, los políticos pontifican con rictus solemne para los demás lo que no se aplican a ellos mismos (vaya, como dice el dicho: haz lo que yo digo pero no lo que yo haga)

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

saludos y buen fin de semana...

Hola zalxipio. perdona pero me pica la curiosidad, ¿Eres japones? Es que hablas (escribes) muy bien el español.

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Buenos dias Indovinello, me han gustado mucho el primer video pero el segundo se sale, ojala tuviesemos politicos en mi pais como este porque lamentablemente esta lleno de corruptos. Buen trading a todos.

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenos dias Indovinello, me han gustado mucho el primer video pero el segundo se sale, ojala tuviesemos politicos en mi pais como este porque lamentablemente esta lleno de corruptos. Buen trading a todos.

?nimo, Marcela, con un poco de coherencia, entereza y decisión por parte de todos y todas huirán, la historia así lo demuestra, aunque también demuestra otras cosas, pero quedémonos con el mensaje positivo

Heidelbergensis

Espana

Publi

Yo no se cual es la solucion a la cuestión del dinero, pero no creo que sea tan fácil como dejar el poder absoluto sobre el dinero al los gobiernos para que ellos generen el dinero necesario. Es mas, me horroriza pensar que lo gobiernos tuviernan ese poder sin ferreos controles independientes. Si todavia no hay verdadera democracia debido a que no hay verdadera separacion de poderes: ejecutivo, legislativo y judicial ¿Como podemos pensar que no le estariamos dando una cerilla a un piromano?.

No no me fio en absolutos de los gobiernos, los cuales están compuesto por individuos codiciosos que solo piensan en su interés y que utilizan la demagogia para engañar al pueblo en favor de sus propios intereses y privilegios. Que es un estado comunista, sino eso, engaño y poder absoluto ¿Y que hay peor que un estado comunista? Dos estados comunistas jejeje

Hay un dicho: El poder corrompe. El poder absoluto, corrompe absolutamente.

No es tan fácil.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal