Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

antecessor

Créditos: 176

Re: ¿como saber la "fuerza" de una vela?

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es curioso, pues todos estos conocimientos los tenemos al alcance de la mano y sin embargo pocos los aplicamos. Son detalles, que no se dan importancia y que dicen mucho de donde ira el precio o al menos hacia donde intentara ir.

Lo que esta claro es que sabemos quien da la fuerza a las velas. no? Los compañeros de TU
    Entonces deberia haber una voz oficial la cual diga el momento indicado para que los demas podamos seguir al cabezilla..jejjee
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 1,289

Veo que se habla mucho de volumen en este hilo

¿Dónde puedo encontrar material de calidad sobre volumen?

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Entonces deberia haber una voz oficial la cual diga el momento indicado para que los demas podamos seguir al cabezilla..jejjee
    Si es por eso puedo ser yo. Eso si... moveremos el mercado pero no os garantizo la supervivencia de vuestras cuentas. Esas cuentas seran las llamadas "cuentas heroes" moriran para que el resto vivan jajajaja

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Si es por eso puedo ser yo. Eso si... moveremos el mercado pero no os garantizo la supervivencia de vuestras cuentas. Esas cuentas seran las llamadas "cuentas heroes" moriran para que el resto vivan jajajaja
    jejeje no me digas que habran un numero exactos de cuentas porque entonces de antemano propongo esto.

Vaya para que no les quede duda ser cuentas heroes jejej

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Holas.

Aunque podríamos pedir a Neotrader poner los nombres de las cuentas héroes en la portada no??? jajajajja. Bueno volviendo al tema, yo observo la fuerza de una vela según su dimensión de mecha a mecha y también el cuerpo, pero lo mas importante es donde cierra, eso conjugado con el volumen para sacar mis conclusiones, saludos.

PD. Una vela no te va indicar una tendencia solo es información almacenada en un intervalo de tiempo, para saber si es una tendencia o lateral tienes que ver un conjunto de velas saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 406

Muy buen ejemplo Snake!

Porque no creamos un hilo con patrones de este tipo para ayudar a los mas nuevo a entender el sentimiento?
    Seria bueno crearlo !!

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Hola

Ese es un indicador que mide exactamente la fuerza de la tendencia actual, la cantidad de ticks, para arriba o para abajo.

Se llama Probability Meter y está en este sitio: forexwinners.ru

Descarga directa desde este link: ProbabilityMeter (viene con tutorial pdf)

Descripción del producto (traducción):

Probility Meter da la forma más probable en que la tendencia va.
    Debido a que se basa en la alimentación actual y se actualiza en cada tick que viene, es una gran herramienta para scalping o estilo de negociación a corto plazo.
    El resultado global en porcentaje (%) se calcula con una fuerte fórmula, de acuerdo con los 5 indicadores mencionados a continuación.
    ..

Un saludo...

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola

Ese es un indicador que mide exactamente la fuerza de la tendencia actual, la cantidad de ticks, para arriba o para abajo.

Se llama Probability Meter y está en este sitio: forexwinners.ru

Descarga directa desde este link: ProbabilityMeter (viene con tutorial pdf)

Descripción del producto (traducción):

Probility Meter da la forma más probable en que la tendencia va.
    Debido a que se basa en la alimentación actual y se actualiza en cada tick que viene, es una gran herramienta para scalping o estilo de negociación a corto plazo.
    El resultado global en porcentaje (%) se calcula con una fuerte fórmula, de acuerdo con los 5 indicadores mencionados a continuación.
    ..

Un saludo...
    Como ya sabeis no soy muy amigo de indicadores pero es de bien nacido ser agradecido y seguro que a otros les vale.

Por eso... y con todo mi honor. ¡Anuncion un paquete de reputacion para augdlc!

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Como ya sabeis no soy muy amigo de indicadores pero es de bien nacido ser agradecido y seguro que a otros les vale.

Por eso... y con todo mi honor. ¡Anuncion un paquete de reputacion para augdlc!
    No seas tan malo con los indicadores Fxgod ya sabes que son los que me dan de comer a mi....y cuando dices eso se me revuelve el estomago macho...por cierto ya he dado reputacion al companiero del indicador que de echo la yo tengo en mi poder

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    No seas tan malo con los indicadores Fxgod ya sabes que son los que me dan de comer a mi....y cuando dices eso se me revuelve el estomago macho...por cierto ya he dado reputacion al companiero del indicador que de echo la yo tengo en mi poder
    Hombre snake! Tampoco es para que te pongas asi, yo siempre he sido respetuoso con los indicadores. De hecho siempre digo que yo no los uso pero hay personas que los utilizan y los sirve.

Lo bueno es pensar diferentes y lo mejor, respetar. Con eso se puede ir a cualquier lugar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal