Pregunta ¿Alguna vez pensaron en invertir en lugar de tradear? - Página 3

 

Publi

¿Alguna vez pensaron en invertir en lugar de tradear?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Alguna vez pensaron en invertir en lugar de tradear?


    Publi
    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    ... hace un tiempo intente hacer un experimento de hacerme inversor en lugar de trader. La idea era coger los mayores, marcar puntos claves y operar invirtiendo a favor de tendencia.

    Lógicamente la oportunidades serian mucho menores, pero también el estrés. Algo asi como operar solo 2-3 trades al mes como inversor, a distancias mucho mayores que corto plazo e intradia.

    ¿Alguna vez lo han pensado?

    Yo deje la idea, porque sentía que me faltaba algo en el dia a dia. Pero creo que posiblemente podría obtener mejores resultados de esa forma
    Pudieras hacer las dos. También eliminar lo que está causando el estrés.

    Pero me pareciera que estás hablando de algo así como un core trading o un position trading?.. porque si es así, no tendrías las mismas oportunidades que un inversor, que solo opera al alza. Tendrías oportunidades también en ambos sentidos, o lo que es lo mismo decir, seguirias haciendo trading.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: ¿Alguna vez pensaron en invertir en lugar de tradear?

    Hola Pollo, hay muchas maneras de invertir no solo en bolsa o en el Forex. Si compras una propiedad y luego lo alquilas estas invirtiendo y rentabilizando. Si montas un negocio y al cabo de 6 meses o un año te empieza a dar beneficio tambien estas invirtiendo y sacando una buena rentabilidad. Es mi humilde opinion no se que opinais.

    Buen trading.



    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Hola amigos!

    Hoy me gustaría lanzar una pregunta a la comunidad. Resulta que hace un tiempo intente hacer un experimento de hacerme inversor en lugar de trader. La idea era coger los mayores, marcar puntos claves y operar invirtiendo a favor de tendencia.

    Lógicamente la oportunidades serian mucho menores, pero también el estrés. Algo asi como operar solo 2-3 trades al mes como inversor, a distancias mucho mayores que corto plazo e intradia.

    ¿Alguna vez lo han pensado?

    Yo deje la idea, porque sentía que me faltaba algo en el dia a dia. Pero creo que posiblemente podría obtener mejores resultados de esa forma
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Alguna vez pensaron en invertir en lugar de tradear?


    Publi
    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    ...hay muchas maneras de invertir ...Si compras una propiedad y luego lo alquilas estas invirtiendo y rentabilizando. Si montas un negocio y al cabo de 6 meses o un año te empieza a dar beneficio...
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...El problema es que para acceder a ese tipo de inversiones necesitas un capital muchisimo mas alto... ¿Se os ocurren inversiones de bajo coste?...
    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    ...tienes paises emergentes donde hay muy buenas oportunidades...

    Hola compañeros. También tomar en cuenta que cuando se consigue un buen trato, el dinero llega solo. Puede adquirirse una propiedad con dinero de otras personas. Así termina saliendo gratis. También hay otras formas.

    Lo otro es que, mientras se evaluan propiedades, que ver no cuesta nada, se va aprendiendo y adquiriendo nuevos talentos. Digamos plantearse ver/evaluar 100 propiedades, y de esas 100, se podría conseguir un buen trato, y buscar el capital/inversor. La persona se asocia con 10% por conseguie el trato. Tal vez no es una ganancia significativa pero el aprendizaje si, que queda por siempre. Luego sigue haciendo lo mismo y por ahí va. De quererse ir por aquí.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno me gustaria entender que lo que estas preguntando es si en vez de invertir en forex quisieras hacer otro tipo de inversion...de ser asi en lo personal me lo he preguntado muchas veces es decir y si mejor busco otra forma de hacer dinero en vez de operar en forex y la respuesta es como ya dicen algunos por aca ,,,y es que para ello necesito contar con un capital mucho mas mayor.
    Pienso que lo mejor es tener capital tanto en inmuebles/empresas y en papeles pues cada una tiene sus ventajas. Si haces capital en forex, creo que conviene tener una que otra inversión, por ejemplo, un porcentaje en bienes raices, que te generen un ingreso al mes por el que no tienes que hacer nada (se lo das a una inmobiliaria para que administre el inmueble para que no tengas que levantarte a las 2am para resolver un problema de una tubería). Creo que incluso puede ayudar hasta para estar mas calmado en el trading. Y si alguien se dedica al negocio de los inmuebles igualmente vale la pena tener inversiones en papeles, por su liquidez.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal