Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

antecessor

Peru
    Créditos: 1.829

Re: ¿Alguna vez pensaron en invertir en lugar de tradear?

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    no, no! si yo creo que me mal entendiste. Yo no estoy en contra de essa gente, de hecho estoy a favor. Siempre que sea vendiendo material de calidad y no engañando. Mientras que eso sea asi... ole por ellos

Coincido con tu opinion. Creo que el problema es el hacer algo distinto. Pero tambien creo que tener un empleo fijo no es sinonimo de seguridad. Eso es lo que nos hacen creer.
    Estudiar para cuando seas mayor poder trabajar com ingeniero, ganar mucho dinero y tener empleo fijo. Eso es todo una farsa a la que la sociedad se esta encontrando hoy en dia y se iene abajo. Porque? Pues porque por ejemplo en España ahora mismo hay exceso de mano de obra sobre cualificidada con carreras, master, idiomas,... que yo no digo que este mal, al reves. Es valor para las personas y el pais. Pero todas esas personas no tienen cabida en el mercado laboral como se lo dijeron ¿eso es seguridad?

En la vida no hay nada seguro menos que nos morimos todos
    Creo que se me olvidó poner comillas en "trabajo seguro".... al final lo que quise dar a entender es que son profesiones bien vistas por la sociedad.. No se si es una farsa o que nos quieran hacer creer eso, es lo que ellos creen, ellos honestamente creen que es lo mejor. Bueno eso hablando de los padres, familiares o amigos, porque si viene de algún político seguro que es mentira, jajaja.. La situación económica en todo el mundo es compleja, y la falta de planificación ha llevado a eso. Alguien debió prever hace muchos años.. a no ser que los líderes mundiales hallan creído que el mundo se acababa en el 2012 por la profecía maya. jaja..
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Baneado

Peru

Yo lo miro bajo un enfoque de perfil de trader, antes de realizar trading, tienes uno mismo que conocer su perfil y horizonte de inversión, así podrá ubicarse en un trader de corto, mediano o largo plazo, por ejemplo, si una persona es demasiada nerviosa, no podría tener un perfil de scalper, o si tiene un perfil conservador podría entrar en la gama de los swing traders, o talves uno de nervios de acero, puede entrar en el perfil de un scalper o day trader, los de mayor plazo son los position trader...

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Publi
    Hola a todos.

Nuestro amigo Pollo hizo una de las preguntas mas difíciles de responder, en algunos casos hasta no hay respuesta sin embargo les voy a dar mi opinión, creo que todo va a dependender de lo que uno quiera para su futuro, como se ve en el futuro, tradeando detras de un escritorio, por citar un ejemplo. Otro punto importante es que si tuvieras un gran capital que te permita vivir sin preocupaciones, como te gustaría vivir, respondiendo esas pautas te darás una idea. Muchos traders veteranos que viven de este negocio hacen ambas cosas, mantienen posiciones a largo plazo y a corto también por que les gusta este negocio, otros optan por la inversión a largo plazo en todo sentido compran propiedades, o emprenden una actividad, las opciones son muchas. Ahora si lo ves del punto monetario pues despues de un lapso de tiempo el precio va a llegar al mismo punto y la ganancia sera en promedio similar pues como dijieron anteriormente, los spread, intereses van a ser tomados en cuenta. Pero si de tranquilidad se trata una inversión a largo plazo es la mejor opción, saludos y buen fin de semana.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal