Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Créditos: 1.986

Re: ¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo subi de time frame aunque eso también implica grandes cambios en la operativa. Pero como que todo se ve mas calmado en time frames altos. Y también como que el trading es mas noble.

Salu2
    Ciertamente se ve mas calmado pero al tener que enfrentarte a velas grandes pip puede ser muy duro. yo creo que habría que hablar sobre que prefieres fallar repetidas veces con poco margen de pip o fallar muy pocas veces con mucho margen de pip. es algo tan personal
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

No se si esto es algo psicológico lo del video que le mostrare, pero a mi me ha funcionado y tengo un mejor desempeño en mis operatorias y soy mas objetivos, o quizás porque voy de la manos con unos mentores, pero anyway prueba haber que tal le van a todos

Aparte de esto, yo siempre estoy en meditación, tenemos un "demonio" dentro el cual nos fastidias todos los días, ese demonio hay que ir durmiendolo diariamente de a poco, no, no hay que acerté un exorcismo, el demonio es esas pequeñas vocecillas dentro de la mente que nos complica la vida. También estoy siempre leyendo libros de PNL (no, no quiere decir "pene largo", Programación Neurolinguistica) y libros sobre emociones, temores y psicología, yo no tuve que hacer ajuste en mis forma de operar, ya que yo soy muy arriesgado operando y decidí aceptar mi forma de operar tal como soy, y aceptarse como uno es ayuda mucho mas a nuestra psicología que tratar de cambiar y convertirse en otra persona (claro eso no lo digo yo, si no los tantos libros que he leído) pero desde que hay que hacer pequeños cambios en uno pues claro. Pero tambien cuando mi incomodidad llegara a perturbar mi mentalidad cuando opero, simplemente me retiro de la pc y me voy a distraer por ahí, no tengo ninguna obligación de operar con la mente perturbada, porque los demás si?

Siempre tengo música relajante puesta en mis operatoria, ya he perdido todo temor en demo, ahora me falta subir el escalón a real.

¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?-felicidad_dalai_lama_compromiso.jpg¿Cómo bajar niveles de estrés durante nuestra operatoria?-imagenes-frases-paciencia.jpg

"Si tu estado interior esta calmado, sera igual en tu estado exterior".

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Ciertamente se ve mas calmado pero al tener que enfrentarte a velas grandes pip puede ser muy duro. yo creo que habría que hablar sobre que prefieres fallar repetidas veces con poco margen de pip o fallar muy pocas veces con mucho margen de pip. es algo tan personal
    Logicamente los tf altos te dan menos oportunidades. Pero la suerte que tiene forex es que con el volumen puedes ajustar mucho el valor de la operación, así que si no es por distancias insalvables se puede bajar mucho el riesgo para que sea prácticamente lo mismo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal