Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

ergaster

Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

Publi
    Buenas tardes a todos.

He estado durante un tiempo haciendo cursos del foro y leyendo por mi cuenta. Vaya que este mundo si que tiene muchas cosas digas de interés.

Manifiesto esta duda, por si alguien puede aclararmela, que me confundí leyendo el hilo. Un price action que opere en el corto plazo, por ejemplo, gráficos de 1 o 5 minutos, ¿puede tener vida en el mercado?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Cita Iniciado por TraderPA Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

...Un price action que opere en el corto plazo, por ejemplo, gráficos de 1 o 5 minutos, ¿puede tener vida en el mercado?
    Hola TraderPa. Claro que un scalper tiene vida en el mercado. Simplemente este estilo de trading es un poco más exigente a nivel psicológico. Pero de hecho sus estrategias suelen ser muy buenas y piden tener mayores aciertos, ya que la ganancia es menor. Tienes a Mark Weinstein, que si mal no recuerdo es scalper (alguien lo podrá confirmar porque no estoy seguro si el es un trader scalper. Pero si mal no recuerdo ese es el estilo con que opera).

También en el foro hay varias personas con interés en scalping trading, y estos seguros te pueden hablar de las posibilidades que hay en ese estilo.

Para responder de una forma completa: todos los estilos funcionan, y han hecho entrevistas confiables de traders de todos los estilos.

Saludos.

ergaster

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje

..todos los estilos funcionan, y han hecho entrevistas confiables de traders de todos los estilos.

Saludos.
    Lo comparto. No hay unos que funcionen y otros que no. Todos los estilos funcionan.

Quizá si haya estrategias que no estén funcionando y otras que si funcionan, y para eso está el aprendizaje.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por TraderPA Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

He estado durante un tiempo haciendo cursos del foro y leyendo por mi cuenta. Vaya que este mundo si que tiene muchas cosas digas de interés.

Manifiesto esta duda, por si alguien puede aclararmela, que me confundí leyendo el hilo. Un price action que opere en el corto plazo, por ejemplo, gráficos de 1 o 5 minutos, ¿puede tener vida en el mercado?
    Por supuesto que si que tiene vida. Pero yo al contrario que trader201 no pienso que sea un poco mas exigente, sino mucho mas exigente

Tienes que lidiar con mas presión del mercado, mayor rapidez de toma de decisiones, mayores riesgos (el spread te resta mucho mas al ser objetivos mas pequeños y además al hacer mas operaciones, pagaras mas spread), mayores comisiones (al mayor numero de operaciones como en el caso anterior), mayor ruido de mercado, etc etc. Pero claro también tiene grandes ventajas.

Desde luego nunca le recomendaría a nadie que empiece de cero a que se enfoque en el scalping

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...Pero yo al contrario que trader201 no pienso que sea un poco mas exigente, sino mucho mas exigente ...
    Pues tienes razón, así que corrijo lo dicho.

Créditos: 73

quieren saber quien los engana,hay un video en youtube que se llama los dogmas del trading seguramente te dejara pensando en la forma en como vemos el forex.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por kikoys Ver mensaje
    quieren saber quien los engana,hay un video en youtube que se llama los dogmas del trading seguramente te dejara pensando en la forma en como vemos el forex.

¿nos engañan o nos engañamos? Porque hay ocasiones que nos engañamos nosotros solos creo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal