Problema Error en la posicion [Trade is disabled]

 

Publi

Error en la posicion [Trade is disabled]

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Error en la posicion [Trade is disabled]


    Publi
    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Ayer le cambie parametros al EA para que entrase "porque si" al medio dia y abrio y cerro operaciones correctamente, no se si será el horario para el que lo desarrolle (sesiones australiana y asiatica).

    Lo que tengo claro que fallo del EA no es, tiene que ser algo de horario o algo que "se me escapa" y seguramente sea una tonteria.

    Probare con diferentes pares a ver..actualmente operaba en EURUSD
    Por casualidad esas operaciones no serian al cierre de la americana?


    Te lo digo porque hay brokers que hay unos minutos que cierran el mercado. Por mucho que digan que es 24h. no es del todo cierto en algunos casos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Error en la posicion [Trade is disabled]

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Por casualidad esas operaciones no serian al cierre de la americana?


    Te lo digo porque hay brokers que hay unos minutos que cierran el mercado. Por mucho que digan que es 24h. no es del todo cierto en algunos casos
    Para nada, como digo, el expert esta programado para operar solo durante la sesión australiana y asiática pero suelen ser entre las 3 y 7 de la mañana, hora española
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Error en la posicion [Trade is disabled]

    igual lo tienes en microlotes y tu broker solo trabaja con mini, a mi me ha pasado varias veces
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Error en la posicion [Trade is disabled]

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Hola, ¿que tal compañeros?

    Pues resulta que llevo varios días en los que me hice un expert advisor y lo he dejado correr. Pues cual es mi sorpresa que siempre que reviso la pestaña "Diario" me encuentro con que no ha lanzado ninguna orden por el "error" que pongo en el titulo: Exactamente dice:

    order sell X.XX EURUSD opening at market sl:X.XXXXX tp:X.XXXXX failed [Trade is disabled]


    Lo único que se me ocurre es que no hay suficiente lotaje para que halla transaccion (cosa que me resultaria raro, pero viendo las velas no lo descartaria), o mi broker a esas horas esta durmiendo (lanzó las operaciones en sesión australiana y asiatiaca).

    Estoy por modificar el EA para que este lanzando ordenes hasta que alguna entre.

    ¿Que me decís vosotros? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Como lo habéis solucionado?
    uuhhh eso creo que ya ha ocurrido varias veces en el foro. Es una orden que da tu exposa para que no te gastes el dinero de la pareja jeje. Es broma

    He estado echando un ojo por google y sale esto (traducido):

    ¿Por qué aparece el mensaje "El comercio está desactivado" cuando trato de realizar o cambiar una orden?

    Aquí hay algunas razones posibles:

    • Trading está cerrado debido a un feriado. Puede ser que haya un día de fiesta nacional en alguna parte que ha alterado el horario comercial para el instrumento que ha elegido. Para comprobar si este puede ser el caso, usted puede encontrar un horario para el instrumento comercial en cuestión en nuestros "Especificaciones del Contrato" . Haga clic en "Seleccionar Parámetros", a continuación, compruebe "Trading Abrir" y "Cerrar Trading". Haga clic en "Listo". En la tabla a continuación, podrás ver una lista de nuestros instrumentos de negociación y los tiempos de la sesión de negociación para cada apertura y de cierre.
    • Trading estaba cerrado debido a un caso de fuerza mayor. Para más información sobre este tema, consulte nuestrosdocumentos regulatorios .
    • Se está cumpliendo un informe sobre el comercio diario o mensual. Esto ocurre a las 23:59:59 EET y dura sólo unos pocos segundos. Para evitar discrepancias cuando se crea el informe, el comercio está desactivado momentáneamente.

      Fuente: alpari-forex.com, "% url%"

    Alguna de estas puede ser tu problema?

    Si no habra que seguir investigando
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Error en la posicion [Trade is disabled]

    Hola, ¿que tal compañeros?

    Pues resulta que llevo varios días en los que me hice un expert advisor y lo he dejado correr. Pues cual es mi sorpresa que siempre que reviso la pestaña "Diario" me encuentro con que no ha lanzado ninguna orden por el "error" que pongo en el titulo: Exactamente dice:

    order sell X.XX EURUSD opening at market sl:X.XXXXX tp:X.XXXXX failed [Trade is disabled]


    Lo único que se me ocurre es que no hay suficiente lotaje para que halla transaccion (cosa que me resultaria raro, pero viendo las velas no lo descartaria), o mi broker a esas horas esta durmiendo (lanzó las operaciones en sesión australiana y asiatiaca).

    Estoy por modificar el EA para que este lanzando ordenes hasta que alguna entre.

    ¿Que me decís vosotros? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Como lo habéis solucionado?

    Edito con una imagen que he visto por internet:

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por danhii; 17:13 a las


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 666

    Re: Error en la posicion [Trade is disabled]

    Carai que raro.

    Puedes dar más datos?

    es cuenta real o demo?
    de ser demo pusiste tus datos reales? Hay veces que ocurre que las des habilitan.
    y en real conozco algún caso de cuentas que bloquean temporalmente por faltar algún documento.

    Ocurre ese error a todas horas?

    - - - Updated - - -

    Carai que raro.

    Puedes dar más datos?

    es cuenta real o demo?
    de ser demo pusiste tus datos reales? Hay veces que ocurre que las des habilitan.
    y en real conozco algún caso de cuentas que bloquean temporalmente por faltar algún documento.

    Ocurre ese error a todas horas?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Error en la posicion [Trade is disabled]

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    uuhhh eso creo que ya ha ocurrido varias veces en el foro. Es una orden que da tu exposa para que no te gastes el dinero de la pareja jeje. Es broma

    He estado echando un ojo por google y sale esto (traducido):



    Alguna de estas puede ser tu problema?

    Si no habra que seguir investigando
    Nada ninguna de esas, lleva varios dias y no ha sido festivo que yo sepa valla..

    Las dos ultimas me las lanzo a las 3:50 y 5:53 hora española...

    Testeare de nuevo, pero vamos en backtesting ningun problema.
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    igual lo tienes en microlotes y tu broker solo trabaja con mini, a mi me ha pasado varias veces
    El lotaje es mini, no obstante el broker ICMarkets tambien trabaja micro
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Error en la posicion [Trade is disabled]


    Publi
    Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    Carai que raro.

    Puedes dar más datos?

    es cuenta real o demo?
    de ser demo pusiste tus datos reales? Hay veces que ocurre que las des habilitan.
    y en real conozco algún caso de cuentas que bloquean temporalmente por faltar algún documento.

    Ocurre ese error a todas horas?

    - - - Updated - - -

    Carai que raro.

    Puedes dar más datos?

    es cuenta real o demo?
    de ser demo pusiste tus datos reales? Hay veces que ocurre que las des habilitan.
    y en real conozco algún caso de cuentas que bloquean temporalmente por faltar algún documento.

    Ocurre ese error a todas horas?
    Ayer le cambie parametros al EA para que entrase "porque si" al medio dia y abrio y cerro operaciones correctamente, no se si será el horario para el que lo desarrolle (sesiones australiana y asiatica).

    Lo que tengo claro que fallo del EA no es, tiene que ser algo de horario o algo que "se me escapa" y seguramente sea una tonteria.

    Probare con diferentes pares a ver..actualmente operaba en EURUSD
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal