Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Aceptación y auto-aceptación

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Confusas lo son desde luego . Fijate que ni entendí que querias decirme. Cuando lei tu respuesta vi que planteabas la meditación como concentrarte en el pensamiento para buscar soluciones y no concentrarte para dejar de pensar (como yo te lo propuse jeje). Pero bien es cierto que tienes razón en que te basas en llegar a lo mismo.

Me parece muy pero que muy complicado dejar de pensar porque como tu bien dices, pensar en dejar de pensar ya es pensar en otra cosa. Parece que no estamos diseñados para eso y enseguida se cruzan de nuevo pensamientos que nos llevan a la distracción
    Tener la disciplina para hacer esa meditación cada día, nos hace creativos e incluso libres de nuestros condicionantes. Si observador y observado son lo mismo, igual que pensador y pensamiento, sólo vemos a través de ese condicionante, visión limitada, deformada, pero realmente no vemos, sólo repetimos en puro circunloquio, evidentemente contaminado de la experiencia activa y pasiva. Por eso es tan importante al meditar lo que comenta Trader 201, sólo observar que ocurre, sin juicios, colocarnos "fuera de" incluso ver como el pensamiento quiere actuar (no se calla ni debajo de la ducha), son meras reacciones que impiden vivir el ahora y crear algo fuera de esa nuestra experiencia.
    P.D. no medito, cachis¡¡, me mantengo en mi puñetera cárcel
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Baneado

Peru

Interesante Articulo, particularmente pienso que hay que sacarnos de encima el problema del ego, ya que eso trae terquedad a la hora de tomar decisiones en el trading, aceptar y cerrar posiciones perdedoras, nos llevaran a reducir nuestras perdidas, respetar nuestro sistema de trading y gestión de riesgos, la disciplina es importante para ser un buen trader

antecessor

Créditos: 176

Muy interesante todo lo que comentas en tu post ,,lo que pasa es que a veces es dificil cambiar muchos aspectos personales por la misma estructura de lo que a lo largo de nuestros dias nos han ido inculcando.

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Particularmente pienso que a la final es como todo: cuestión de practicar. Y con cada práctica vamos fortaleciéndonos en el asunto, y se va hacienco más fácil realizarlo. Llegará el momento en que se convierte en hábito, y lo hacemos incluso de una forma natural.

Creo que la idea de comenzar practicando 30 segundos se basa en esto, ya que yo podría decir que cierto que con práctica se aprende, pero costarme la primera practica. Pero cuando me hablan de 30 segundos... pues bueno. Está bastante sencilla. Son 30 segundos sin la meta de no pensar, sino de y que ponerse a no pensar. Si se pensó, no importa. Día a día llegará iremos aumentando el intento con ocasiones de llegar a la meta, y luego el asunto se tratará ya no de cuanto tiempo dediqué como mi tiempo de meditación sino de cuanto tiempo estuve sin pensar.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Particularmente pienso que a la final es como todo: cuestión de practicar. Y con cada práctica vamos fortaleciéndonos en el asunto, y se va hacienco más fácil realizarlo. Llegará el momento en que se convierte en hábito, y lo hacemos incluso de una forma natural.

Creo que la idea de comenzar practicando 30 segundos se basa en esto, ya que yo podría decir que cierto que con práctica se aprende, pero costarme la primera practica. Pero cuando me hablan de 30 segundos... pues bueno. Está bastante sencilla. Son 30 segundos sin la meta de no pensar, sino de y que ponerse a no pensar. Si se pensó, no importa. Día a día llegará iremos aumentando el intento con ocasiones de llegar a la meta, y luego el asunto se tratará ya no de cuanto tiempo dediqué como mi tiempo de meditación sino de cuanto tiempo estuve sin pensar.
    En eso estamos totalmente de acuerdo compañero. Creo que en la vida todo se puede practicar y conseguir por cualquiera. A unos les costara más y a otros menos. Pero todos podemos conseguir lo que nos propongamos

creo que voy a seguir tus consejos y dentro ee un mes te diré como ha ido la cosa jejeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal