Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Barcelona Trading Point

Publi
    Vaya felicidades a Hermo y Fxgod por esa gran suerte de haber ganado esos pases seguro que fue dificil la escojitacion ...jejej vamos solo es una joda ....ya sin tanto , me alegra que hallan sido afortunados ahora me quedo a la espera de una foto en dicho evento y ver al gran hermo y Fxgod juntos compartiendo honores
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 872

¿No vas a poder asistir al evento? No te preocupes, tenemos una sorpresa para ti! ¿Que te parecería ver las sesiones del Auditorio en Streaming Directo? O poder acceder a las grabaciones de las conferencias del Auditorio y algunos de los workshops mas importantes? Te ofrecemos esta posibilidad a un precio de tan solo 10 € ! No vas a poder excusarte de no ver a los mejores traders! No pierdas esta oportunidad y saca tu entrada para la Sala de Video y Streaming: Barcelona Trading Point 2014 | Event in Barcelona about trading, futures forex, stocks, commodities, financial, strategies, money managment, etc.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,324

Dreamer, intento contactar contigo por mensaje privado, pero me sale un aviso de
    • "dream3r ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    ¿No vas a poder asistir al evento? No te preocupes, tenemos una sorpresa para ti! ¿Que te parecería ver las sesiones del Auditorio en Streaming Directo? O poder acceder a las grabaciones de las conferencias del Auditorio y algunos de los workshops mas importantes? Te ofrecemos esta posibilidad a un precio de tan solo 10 € ! No vas a poder excusarte de no ver a los mejores traders! No pierdas esta oportunidad y saca tu entrada para la Sala de Video y Streaming: Barcelona Trading Point 2014 | Event in Barcelona about trading, futures forex, stocks, commodities, financial, strategies, money managment, etc.

Erectus

Créditos: 872

Cita Iniciado por pistolero42 Ver mensaje
    Dreamer, intento contactar contigo por mensaje privado, pero me sale un aviso de
    • "dream3r ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."
    Si, ya está solucionado.

Un saludo

antecessor

Créditos: 418

Enhorabuena a los ganadores, no dejéis de asistir a la conferencia de Ferran Font.

Para todos aquellos que quieran aprender Market profile, Order flow. ( y no se si hablara del bookmap ).

Un Saludo
    Última edición por Cipianof; 22-09-2014 a las 17:36

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Muy buenas,

Yo no puedo asistir a las conferencias, pero si se queda un rato, por ejemplo el sábado por la tarde al acabar y tomar una cerveza, pues estaría encantado de conocer a todos compañeros posibles

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Quiero pedir disculpas publicamente a Ferran (dream3r) por no poder asistir al evento. Lo peor es que con el caos de semana que tuve no pude ni avisarlo. Perdoname Ferran por este asunto .

Veo que al final lo pasasteis bien... joer que envidia .

Erectus

Créditos: 191

He encontrado este hilo por casualidad, solamente felicitar por el trabajo realizado en el Barcelona Trading point, la verdad disfrutamos mucho, a ver si se cumplen las expectativas para el próximo evento.

Un saludo
    OSK4X

O JUGAMOS TODOS O ...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    He encontrado este hilo por casualidad, solamente felicitar por el trabajo realizado en el Barcelona Trading point, la verdad disfrutamos mucho, a ver si se cumplen las expectativas para el próximo evento.

Un saludo
    OSK4X
    Me encanta ver que la gente del foro se mueve por aprender y participar en estos eventos. La inquietud y ganas de saber es la base de todo.

Ahora me fastidia mas no haber podido ir! Podriamos haber echado unos dias muy bueno!!!!!!!

¿con que conferencia o espacios te quedas de los que estuviste?

Erectus

Créditos: 191

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me encanta ver que la gente del foro se mueve por aprender y participar en estos eventos. La inquietud y ganas de saber es la base de todo.

Ahora me fastidia mas no haber podido ir! Podriamos haber echado unos dias muy bueno!!!!!!!

¿con que conferencia o espacios te quedas de los que estuviste?

Hola

Pues la verdad es que me gustaron prácticamente todas las charlas a las que pude asistir, te invito a que veas algunas de las que hay grabadas(con el código de tu entrada lo puedes hacer), pero bueno a mi en particular me gusta mucho la acción del precio con el volumen así que me quedo con Albert Domenec(dio una charla de formación), Valdecantos y Paco Gomez de precio y volumen(a estos ya los seguía de antes y me gusto mucho poder saludarlos) y Gavin Holmes(con Tom Williams online que el pobre estaba muy malito y casi no podía hablar, para mi fué algo entrañable por el esfurzo-dedicación-etc. y por que he leido Master the Markets varias veces... es mas ahora mismo lo estoy leyendo de nuevo).

De cualquier manera si realmente me tengo que quedar con algo no sería siquiera con lo que mas me gusto o mejor se adaptaba a mis intereses, me quedo sin dudarlo con lo que supone asistir a un evento como ese, yo no iba con la intención de aprender nada, es mas me fuí con mi esposa(ahora se va a registrar en TU y cuenta DEMO jajaja) y pasamos una semanita muy agradable en Barcelona, fuí con esa curiosidad que siempre he tenido y me volví con muchas ideas e inquietudes nuevas.

La verdad es que no he visto este hilo hasta hace un par de días sino desde luego me hubiese gustado haber conocido a alguien del foro y haber pasado un rato agradable.

Un saludo
    OSK4X

O JUGAMOS TODOS O ...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal