En General Barcelona Trading Point - Página 3

 

Publi

Barcelona Trading Point

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50


  1. #21
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Barcelona Trading Point


    Publi
    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Jajaja veo que estás en todo!! Es una cosa que no te puedo responder aún porque está en el aire. En los próximos días te lo diré, aunque en todo caso, se harí streaming solo de las conferencias en el auditorio.

    Saludos
    Vale dream3r!

    No te creas que si me toca la entrada lo mismo me animo a ir a conoceros y hago un reportaje para el foro jaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Barcelona Trading Point

    Hay ocasiones en la que tu dices hoy no me apunto a esta porque nunca gano nada....ahora me quede un poco helado al saber que si me hubiese apuntado cuando lo pense a lo mejor y ganaba de una sola vez como lo han echo los demas compañeros...
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Barcelona Trading Point

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Entonces son como salas de trading en vivo y en directo?
    Efectivamente Samuu.

    Nos queremos diferenciar MUCHO de otros eventos de trading. Nos pareció acertado que ya que hacíamos un evento de trading, porqué no ofrecer la posibilidad de ver a los maestros del trading operando en real? Aqui se demuestra que quien viene opera con su dinero y en tiempo real. Con dinero real!

    Esto se hará tanto en las conferencias, los workshops, como en los cursos. A parte, cabe decir que habrá un concurso manual y automático el viernes. Para que quien gane, se lleve un premio por ganar las 10 horas que durará el concurso!

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Barcelona Trading Point

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me encanta ver que la gente del foro se mueve por aprender y participar en estos eventos. La inquietud y ganas de saber es la base de todo.

    Ahora me fastidia mas no haber podido ir! Podriamos haber echado unos dias muy bueno!!!!!!!


    ¿con que conferencia o espacios te quedas de los que estuviste?

    Hola

    Pues la verdad es que me gustaron prácticamente todas las charlas a las que pude asistir, te invito a que veas algunas de las que hay grabadas(con el código de tu entrada lo puedes hacer), pero bueno a mi en particular me gusta mucho la acción del precio con el volumen así que me quedo con Albert Domenec(dio una charla de formación), Valdecantos y Paco Gomez de precio y volumen(a estos ya los seguía de antes y me gusto mucho poder saludarlos) y Gavin Holmes(con Tom Williams online que el pobre estaba muy malito y casi no podía hablar, para mi fué algo entrañable por el esfurzo-dedicación-etc. y por que he leido Master the Markets varias veces... es mas ahora mismo lo estoy leyendo de nuevo).

    De cualquier manera si realmente me tengo que quedar con algo no sería siquiera con lo que mas me gusto o mejor se adaptaba a mis intereses, me quedo sin dudarlo con lo que supone asistir a un evento como ese, yo no iba con la intención de aprender nada, es mas me fuí con mi esposa(ahora se va a registrar en TU y cuenta DEMO jajaja) y pasamos una semanita muy agradable en Barcelona, fuí con esa curiosidad que siempre he tenido y me volví con muchas ideas e inquietudes nuevas.

    La verdad es que no he visto este hilo hasta hace un par de días sino desde luego me hubiese gustado haber conocido a alguien del foro y haber pasado un rato agradable.

    Un saludo
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  6. #25
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Barcelona Trading Point

    Estaremos al pendiente de por aqui para ver como y quienes seran los galardonados para tomar esos boletos y de paso las playeras jejeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Barcelona Trading Point

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    BUENAS BUENAS

    jajajaja.

    Para mi, para mi, quien va a ser la mano inocente que saque los numeros.

    Por cierto lo puedo hacer dos veces, puedo hacer martingala, es decir vuelvo a realizar el proceso otra vez, en las normas no dice nada. Jajajajjajaja.

    Un abrazo aqui tiene tu rar.

    Hermo
    Te veo con muchas ganas de ir Hermo ¿No te pilla un poco lejos como a mi?

    Que sepas que las capturas hay que mandarlas por email, si te toca voy a impugnar como no las mandes.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Barcelona Trading Point

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias dream3r! veo que dais un buen soporte y rapido a traves del foro jeje :P

    ¿Mas adelante vais a poner todos los workshops vais a realizar? Porque no he conseguido ver en la web todas las tematicas que tendran


    Hola de nuevo Fxgod!
    Por supuesto que sí! A medida que vamos teniendo la información os tenemos informados en todo momento. Cada día (o al menos casi cada díaa) vamos actualizando cositas. De forma "silenciosa" (es decir, que no lo publicamos constantemente para nos ser pesados) pero constante. Se puede ver, a día de hoy, lo que está confirmado al 100% aquí: Barcelona Trading Point 2014 | Event in Barcelona about trading, futures forex, stocks, commodities, financial, strategies, money managment, etc.

    Cualquier duda que tengáis, disparad! Estaré dispuesto a responderos lo más deprisa que pueda!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Barcelona Trading Point

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Menos mal que el moderador ando listo... si no mas de uno podia haberse bajado tu .rar y haberlo reenviado

    Hola! Fxgod, no podria pasar, porque el moderador sabe quien lo envió primero y a parte porque se genera un número diferente cada vez. Si se ve repetido, queda descalificado el segundo y posteriores!

    Por cierto, se ha añadido otro participante más al sorteo: Pistolero42. Ya sois 3! Quedan 3 horas y 58 minutos.
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



  10. #29
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Barcelona Trading Point

    Me uno a ti Hermo. Que si nos tocan a los dos ya me veo contigo en Barcelona jaja
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Barcelona Trading Point


    Publi
    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenos días!
    Los workshops son talleres que se realizarán para poder enseñar desde un punto de vista más práctico a todo aquel que asista al workshop. Habrán de diferentes tipologías y dedicados cada uno a una cosa distinta: psicología, trading de futuros, de forex, etc.

    Para las entradas gratuitas, se podrán obtener inscribiendose en el concurso que pondremos a disposición de todos los foreros en unos días.

    Un saludo!
    Entonces son como salas de trading en vivo y en directo?
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal